Salamos y dejamos que se cocinen unos minutos. A continuación añadimos las zanahorias peladas y ralladas y el pimiento cortado en tiras finitas. Volvemos a salar un poco. En una sartén ponemos algo de aceite y añadimos los dientes de ajo picados. Seguido incorporamos la cebolla y el puerro troceados.
Trituramos hasta conseguir una pasta densa. Y si queréis hacerlas al horno, no tenéis ni que aguardar, lo precalentáis a 200 grados y las metéis durante 20 minutos. Mezclaremos todo realmente bien para que se repartan los elementos de forma uniforme en toda la masa de hamburguesa de garbanzos.
Preparación
Poner el agua a hervir con un poco de sal. En el momento en que empiece a hervir añade la polenta y en cuanto veais que espesa (que va a ser enseguida) añadir el puré de garbanzos. La polenta es una harina de maíz granulada y amarilla con origen en Italia pero que se emplea mucho en algunos países sudamericanos y de europa.
Una vez que poseemos la masa compacta, le añadimos la harina Avena. Comunmente con 6 medidas de cuchara de harina de avena es bastante, es dependiente de como les guste a nosotros. Ponemos una sartén a calentar y en el momento en que este bien caliente ponemos las hamburguesas, cuado se doren de un lado se dan vuelta y se cocinan del otro.. Para terminarlas, vamos a poner un poco de pan rallado en un plato y las rebozaremos levemente por los dos lados, quitaremos el exceso de pan y las reservaremos en un plato.
Hoy las he acompañado con una ensalada de brotes tiernos, zanahoria, tomates cherry, pepino, germinados de brócoli y unos espárragos a la plancha. Es esencial que los pongamos en un bol hondo pues en ese recipiente iremos incorporando el resto de ingredientes para llevar a cabo las hamburguesas de garbanzos. Una vez listas las hamburguesas de garbanzos y zanahorias servilas con la guarnición que mucho más te guste. Si la masa precisa comprar un tanto mucho más de consistencia para hacer más simple el armado de las hamburguesas, podés incorporarle las cucharadas de harinas o avena. Vamos con el pasito a pasito de esta deliciosa receta de hamburguesas veganas de garbanzos porque no lleva huevo ni lácteos para el ligue. Tapamos la masa de hamburguesas de garbanzos y calabacín con plástico transparente y reservamos en la nevera (por lo menos, unos 30 min).
Mucho Más En Saludables
Una vez picada bien finita, la agregaremos a nuestra masa de garbanzos triturados. Aprende de qué manera realizar una cargada hamburguesa de garbanzos con la que comer legumbres en casa va a ser una fiesta para toda la familia. En la situacion que no seas vegano podés usar 1 o 2 huevos para emplear como ligue o unas cucharadas de queso crema.
Si querés en esta receta después que rehogás las verduras, cebollas, morrones, ajos, en la sartén, puedes mixearlas para asistir al ligue asimismo. Es otra alternativa. Primeramente, escurrimos y enjuagamos bien los garbanzos. Los ponemos en el vaso de la batidora adjuntado con el perejil, la cebolla y el ajo.
Preparación De Las Hamburguesas De Garbanzos
Con respecto a las zanahorias tenés 2 opciones, a mí me agradan de las 2 formas. Primero lavalas y pelalas y podés rallarlas y también incorporarlas a la crema de garbanzos. O podés hervirlas con sal y 1 hoja de laurel y después de colarlas pisarlas y agregar el puré de zanahorias a la crema de garbanzos.
Las hamburguesas de lentejas son la opción perfecto para veganos y vegetarianos que estén buscando otras ideas en el momento de cocinarse. Te contamos cómo hacerlas simples y muy ricas. 13.
Reposo De La Masa
Ideales para un almuerzo liviano, adjuntado con alguna ensalada, o quizás para una rica hamburguesa.. Mezclaremos todo muy bien para que se repartan los ingredientes por toda la masa de manera uniforme. Amplía más información en nuestro curso de baby-led weaning y en nuestras asesorías de alimentación adaptadas. Receta de Begoña Prats, autora de la aplicación sobre recetas de baby led weaning Happy Recipes y del libro70 recetas para que tu hijo coma solo. Una vez que la pasta quedo lista, agregale el romero y tomillo y si necesita mucho más sal y pimienta.
Mini Burgers Aperitivo De Paises, Mini Hamburguesas
Las hamburguesa de garbanzos pertence a las elecciones mucho más utilizadas por los veganos en el momento de comer rico y sano al unísono. Desde hace un tiempo han aumentado de forma notable la venta de esta clase de legumbres con estos fines, y no es para menos ¡Exquisitos! Están para chuparse los dedos de ricas. Para la base se puede usar cualquier tupo de verduras y hortalizas, en esta caso vamos a utilizar zanahorias, calabacín, avena y Quinoa Cocida. También es necesario obtener algunas especias y harinas que les detallaremos a continuación.