Huevos Rotos Con Gulas Y Gambas

Guarda esta receta para hallarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Sí, a las gulas se las frecuenta denominar la angula de pobre… Por la diferencia de precio que hay entre unas y otras. Ajeno de este detalle, ¿sabéis lo que son precisamente?. Las gulas se elaboran a base de surimi, una carne prensada que se hace con pescado, eminentemente pescado blanco. Este lugar utiliza Akismet para reducir el spam.

En un bonito plato, coloca en el fondo las gulas y sirve el huevo frito por encima. Acaba con unas escamas de sal. En primer lugar vamos a freír los huevos. Acerca una sartén al fuego con un dedo de aceite en el fondo.

Huevos Rotos Con Patatas, Gulas, Y Gambas

Siempre a fuego bajo agregamos toda la cebolla. ¿A quién no le gustan unos buenos huevos fritos con patatas? Pues los huevos rotos o estrellados que os presento hoy tienen como base patatas gallegas y huevos fritos, una mezcla especial y muy económica. Mientras que, en una sartén más pequeña, pon algo de aceite. (Puedes picar un ajito si te gusta y añadirlo).

huevos rotos con gulas y gambas

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y sugerencias de rechupete. Agregamos una pizca de cayena molida para darle el gusto picantón al plato, este paso es opcional. Echamos sal y pimienta.

Salmón Con Miel Y Mostaza Simple Y Veloz

Por último introduce las gulas y revuelve todo cuidadosamente. Coloca a puntito de sal. Para realizar las patatas, primero las pelamos y después las cortamos en rodajas de medio centímetro como para hacer patatas a lo pobre o casi para tortilla de patatas. Las freímos con el fuego medio a fin de que no se nos doren velozmente y queden blanditas por dentro. Cuando lleven diez o 12 minutos subimos el fuego y las doramos.

huevos rotos con gulas y gambas

Calentamos el aceite, echamos un pedazo de patata y en el momento en que salgan burbujas agregamos el resto. Pelamos las patatas, las lavamos en agua fría y las cortamos en rodajas, tal y como si fueran patatas panaderas. Receta que agrada tanto a los niños como a los mayores y que en un caso así acompañamos con unas gulas al ajillo.

Huevos Rotos Con Gulas

Tanto si la sirves en el almuerzo como plato principal o en el momento de la cena como plato único, tienes el éxito garantizado. En este caso, huevos rotos con gulas, hemos optado una combinación especial y exquisita, el huevo frito con una gulas con gambas al ajillo. Una delicia irreprimible.

Si deseas ser útil en la sartén, ajusta los huevos entre las gulas y los langostinos y sirve al instante. Si lo quieres puedes romper los huevos troceando con cuchillo y tenedor sobre el salteado de gulas y langostinos. El día de hoy te sugerimos que pruebes a hacerlos con gulas al ajillo,y te aseguramos que te van a encantar.

Comentarios Recientes

Bajamos en fuego y vamos añadiendo los huevos uno a uno y rompiendolos con unha cuchara de madera. Rectificamos de sal, dejamos que cuaje y servimos. Cuando comienzan a dorarse, agregamos las gambas y un poquito de sal, las salteamos unos minutos. Agregamos las gulas bien escurridas y removemos. Removemos a fin de que se caramelice y cuando observemos que la miel se está pegando a la cebolla retiramos a un plato.

Si no te gusta mucho el picante, en lugar de incorporarla picada, ponla entera, de este modo en el final lograras retirarla de manera fácil. Finalizamos montando el plato propagando las patatas en una fuente, repartir por arriba los huevos y cubrir con las gulas al ajillo recién fabricadas. Al llegar a la mesa, rompemos la yema a fin de que se vea su bonito color.

El resultado es un plato sencillo pero muy particular incluso para mesas compartidas con convidados. Para hacer las gulas al ajillo, fileteamos 2 dientes de ajo y los doramos en una sartén con aceite, agregando unos copos de cayena para dar un toque picante. Cuando el aceite esté ardiente y los dientes de ajo empiecen a bailar, agregamos las gulas dejando que se cocinen en el transcurso de un par de minutos sin dejar de remover. Podéis ver todas las fotos del punto por punto de la receta de huevos rotos con gulas al ajilloen este álbum.