Judias Verdes Con Patatas En Olla Rapida

En una cazuela amplia pon agua a calentar y añade sal. Almacenar mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Esta entrada fue publicada en Preparación clásico, Recetas y etiquetada jamon, Judías verdes, cazuela súper rápida., patatas.

Mientras que el agua se excita pela, lava y trocea las patatas. Las ollas Perfect Pro de WMF las puedes encontraraquí. En el momento en que la presión suene calculamos 4 minutos y apagamos el fuego.

El Puchero De Morguix: Judías Verdes Con Patatas Y Tomate En Olla Rápida

Escurrir las judías verdes lisas, ya cocidas, y también incorporarlas a la mezcla de tomate, tomates secos y pasas. Aprenderemos a cocinar judías verdes utilizando la olla a presión. Es fácil y muy cómodo. Llenamos como media olla de agua y echamos el bulto de judías verdes, las patatas y la sal. Picar la cebolla muy fina y recortar el jamón en cuadraditos. Las judías verdes son muy versátiles.

judias verdes con patatas en olla rapida

Cuando me lo contaron, se encontraba reacia a evaluar pero lo probé con coliflor y se realizó perfectamente. La persona que me lo dijo, lo hace con recetas de carne. Ya te digo, respetar el tiempo con el fuego apagado. Rehogarla unos minutos y añadir las judías sin hebras y cortadas a lo largo y a lo ancho. Añadir el agua hirviendo, sazonar y tapar la olla. Cuando adquiera presión, bajar el fuego y contar 3 minutos.

Foto Primordial De Judías Verdes A La Extremeña En Olla Rápida

Eliminar las judías verdes con tomate a fin de que todos los ingredientes se integren con perfección. Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas finas y fríelos en una sartén con 4 cucharadas de aceite. Cuando se doren, riega las judías con el refrito, dales un hervor de 2 minutos para que se mezclen los sabores y sirve. Si lo haces por el procedimiento clásico debes cocinarlas durante 20 minutos. Si escoges hacerlas en la olla rápida, con 6-7 minutos va a ser bastante. También puedes animarte y preparar estascoles de bruselas con jamón.

Incorporamos los dientes de ajo y las yerbas aromátias. Echamos el vino y el aceite y ponemos la cazuela en el fuego, con la tapadora puesta. Añadir el aceite de oliva a una sartén y calentar. Posteriormente, verter los 250 gramos de tomate frito y añadirle los 150 gr de tomate seco y 80 gramos de pasas. Cocinar a lo largo de 5 minutos a fuego medio. Para preparar la receta de judías verdes con patatas y jamón hay que empezar preparando las judías verdes.

Judías Verdes Con Tomate En Olla Rápida

Contaros que las recetas que público, son completamente a nivel familiar. Y los platos que diariamente hago para mi familia. Merced a todos los que se han fijado en mis recetas. En una sartén coloca un poquito de aceite y los ajos. Cuida que el fuego no esté muy fuerte a fin de que no se quemen.

Se tienen la posibilidad de utilizar para preparar ensaladas, guisos o como guarnición de platos de carne y pescado. Pon a hervir una olla con abundante agua. Cuando comienza a hervir, sazona al gusto y añade las judías. El tiempo de cocción dependerá de si nos agradan mucho más al dente o blanditas, pero comunmente cerca de los 20 minutos. Arranca con ayuda de un cuchillo pequeño los extremos de la vaina. Quita los finos hilos de los lados con un cuchillo o pelapatatas.

Coloca instantaneamente las judías y las patatas y desplaza de forma cuidadosa. En el momento en que comiencen a dorarse retira la sartén del fuego. Lávalas muy bien bajo el agua para remover cualquier resto que puedan traer. Mi cazuela tiene dos situaciones, la vamos a poner en la uno. No hay Cookbooks que contengan esta receta. ¡Puedes ser el primero/a en añadirla!

En una cazuela normal será una media hora, cuestión de ir probando. Si te gusta el pimentón, puedes añadir un poco al refrito, eso sí, tienes que tener bastante cuidado de que no se queme. Limpia las judías, con un cuchillo, córtales las puntas y con un pelador de verduras, retírales los hilos situados a los lados. Si son anchas, con un cuchillo, córtalas en 2 a lo largo.

judias verdes con patatas en olla rapida

Si no, déjalas tal cual. Después córtalas en trozos de unos 4 centímetros. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar. Me gustan mucho las judías verdes. Y, además de esto, raramente, es una verdura bastante bien acogida en el hogar (aquí mi contrario es poco “v… Corrige la sal, pon algo de pimienta negra, añade los taquitos de jamón.

Por otra parte, las judías verdes con tomate son un plato con el que ciertos pequeños no acaban de llevarse del todo bien. Una forma de hacérselo más apetecible es añadiéndole jamón york en vez de jamón serrano. Cortaremos entre 80 y cien gramos de jamón york en cuadraditos o pequeñas tiras. De la misma en el caso anterior, lo agregaremos en el paso 2 pero, esta vez, sin precisar sofreírlo. Sencillamente lo añadiremos tras verter el tomate frito y al tiempo que el tomate seco y las pasas. Nuestras judías verdes con tomate son un plato exquisito por sí solo.

Lávalas bien y reserva en un envase con agua hasta el momento de hervirlas. Puedes cortarlas en trozos o tiras más o menos pequeñas según la receta para la cuál las vayas a utilizar. Añade las judías y las patatas a la cazuela, condimenta y deja cocer a lo largo de 30 minutos a fuego despacio. Me relaja cocinar.

Hola. Despreocúpate con la cantidad de agua que debes echar ya que luego las judías se escurren. Mío ya no es de las que tiene anillas que suben y bajan. Tiene una rueda Y escoges si ponerla en el uno, en el dos, o en la salida de vapor. Si cuando sube la anilla apagas el fuego y al pasar los seis minutos vacías el vapor también se te hace.

Judías Verdes Con Patatas Y Tomate En Cazuela Rápida

Las judías verdes con patatas y jamón las tomamos en el hogar desde hace tiempo. Es una receta tan fácil de hacer que en un periquete tienes lista la cena e inclusive sirven como un buen aperitivo. Añadir el ajo en polvo y sazonar al gusto.