Lo que queremos es que el pollo quede perfectamente cocinado y tierno por la parte interior y tostadito por fuera. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Muchas gracias por contárlo!!! Si bien en este plato el ajo es un elementos esencial no penséis que resulta demasiado fuerte, al revés, su sabor es muy sutil y interesante. Almacena esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar.
Cocina el grupo a fuego suavísima a lo largo de minutos. Cuando observamos que nuestra carne está prácticamente lista retiramos el exceso de aceite. Añadimos nuevamente los ajos que tenemos reservados y añadimos el vino. Proseguimos cocinando la carne hasta que el vino se haya achicado casi completamente. Anímate y prepárala y si lo haces déjame un comentario que me encantará ojearlo y sube la fotografía a instagram con el hastag #lacocinademasito y alli la voy a ver. Este lugar utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario.
Calienta en una cazuela o sartén aceite suficiente y fríe los trozos por tandas hasta el momento en que estén bien dorados por fuera y por la parte interior (unos minutos). Retira para una fuente y cubre con papel de aluminio para que no se enfríe o guárdalo en el horno a baja temperatura para mantenerlo caliente. Corta las patatas en cubos y fríelas en una sartén con aceite. Cuando estén doradas, añádelas al guiso de pollo, espolvorea con perejil picado y mezcla bien durante unos minutos. La receta es de la “cocina de masito”. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas de rechupete.
Conejo Al Ajillo Cocina Tradicional
Si encima te dejaban ponerlo en la sartén de manera directa, ya era la gloria. Hoy les acercamos una receta que se puede llevar a cabo con cualquier carne. Nosotros nos hemos decantado por el pollo, cuya carne es más baja en grasa que la de esos animales que son considerados de carne roja.
Saltea los champiñones en exactamente la misma tartera. Una vez cocinados, retira y añade la cebolla y los pimientos verdes picados. Agrega la punta de la guindilla, incorpora la harina, rehoga y añade el pollo y los champiñones. Humedece con el vino blanco, el agua y sazona.
Pollo Al Ajillo, Receta De Pollo Simple | La Cocina De Masito
El pollo debe tener un color uniforme, blanco o ligeramente amarillento, sin manchas, lo que será indicativo de una pieza fría. Se trata de una carne baja en grasa, de gran valor sobre nutrición. Muy simple de digerir y que además de esto se puede preparar de mil formas. Una vez frito el conejo, quita el aceite sobrante, dejando solamente 4 medidas de cuchara. Y dora 8 dientes de ajo cortados .
Reservamos y guardamos parte del aceite empleado. Nosotros hemos retirado la mitad, a fin de que el acabado del plato no sean tan aceitoso. Si les gusta con abundante aceite, dejad la cantidad original y pasad al siguiente paso. Plato que nos regala lo mejor de la cocina tradicional de españa. Les enseñamos de qué forma llevar a cabo una receta de pollo al ajillo fácil, rápida y para chuparse los dedos.
Pollo Al Ajillo Receta De Pollo Facil
Podéis ver todas y cada una las fotografías del pasito a pasito de este pollo al ajilloen este álbum. En una olla ancha ponemos a calentar abundante aceite de oliva y echamos los ajos sin mondar. Los cocinamos a fuego medio, estando pendientes de que no se nos quemen. La iniciativa es que queden caramelizados y que sirvan de aromatizante de nuestro aceite. Cuando vemos que están blanditos tras unos 5 minutos, los retiramos y reservamos. Si no tenemos ganas la piel del pollo, tenemos la posibilidad de retirarla en este preciso momento.
Echamos un chorro de aceite de oliva espléndido en la sartén o cacerola que hayamos ido a emplear. Realizamos diez dientes de ajo pelados. Solamente se caliente el aceite, bajamos a fuego o aptitud media y agregamos los ajos. Debemos dorarlos, de forma cautelosa de no freírlos completamente. La razón es que terminarán de cocinarse en el paso final de la receta. Esa salsa que quedaba de la fritura, con los ajos picados y avenallados, y con un toque de vinagre para el más audaz hacía las exquisiteces de un óptimo trozo de pan.
Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Una receta de siempre que me ha recordado a mi abuela Emilia, muchas gracias por tus recetas, siempre y en todo momento y en todo momento aciertas. Recibe un dirección de mail semanal con las recientes recetas y recomendaciones de rechupete. He hecho múltiples versiones de conejo al ajillo y esta indudablemente es la mejor. En casa fue elogiada por todos. La salsa queda súper rica y no quedó ni una gota, es para mojar pan sin fin… Me la guardo para reiterar.
Pepito De Ternera Gallega Al Plato
Para la elaboración de esta receta, hemos elegido lo que tenemos en cuenta la parte mucho más jugosa del pollo; el muslo y contramuslo. En muy poco tiempo, vamos a tener lista una exquisita comida. La guarnición para acompañar este plato puede ser una simple ensalada mezclada.