Picamos en este momento los huevos cocidos en pequeñas porciones y asimismo los echamos con el resto de elementos. Mezclamos. Ahora, vertemos la salsa de tomate y el atún. Combinamos todo de manera cuidadosa y dejamos cocinando a fuego bajo unos 5 minutos. Cortamos la cebolla en “brunoise” y sofreímos 5 min. en una sartén con algo de aceite de oliva virgen plus.
Disfruta de una lasaña baja en calorías sin remordimientos. Para reducir las calorías ten precaución con las grasas. Un poco de aceite de oliva está bien .
Receta De Thermomix ®
ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un mail con las normas para corroborar tu suscripción. Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de contenido publicitario o correo no deseado. Aún estoy con el cocinado pero me faltan datos como cuánto atún , el tiempo de horneado y el tamaño de la fuente. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.
Vorwerk Thermomix no asume ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga presente la forma de uso y las normas de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. Acabado el tiempo, incorpore el resto de ingredientes y mezcle 5 seg/vel 7. A continuación, programe 8 min/100ºC/vel 4.
Añadir el aceite y sal al gusto y programar 15 min/varoma/”Giro inverso” /”Velocidad cuchara” . Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las nuevas recetas de rechupete. Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete.
Preparación Del Relleno De La Lasaña
Ponemos en el horno unos 15 minutos, hasta el momento en que el queso esté colado y tostado. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Reparte el paté de berenjena con atún sobre el calabacín.
En una fuente para horno, montar la lasaña poniendo una primera cubierta de pasta, y cubriendo intercalando relleno, bechamel y la pasta, realizando pisos. Seleccionamos una fuente apta para horno, con alto de altura (5-6 cm.). En la base echamos una cubierta fina de bechamel, y sobre ella ubicamos una fila de placas de pasta. Recortarla si es requisito para dejar toda la superficie cubierta. La forma en que la preparamos es muy sencilla, sólo debemos ir alternando los distintos elementos para intercalar entre las capas de pasta. El relleno que he usado para esta receta, con el atún como primordial personaje principal, podéis asimismo utilizarlo para preparar canelones.
Es un paso importante, y a fin de que os salga perfecta, proseguid los pasos que he compartido en el blog para preparar la bechamel. En recetas con lasaña o canelones, siempre debemos preparar el relleno antes que la pasta, y debe de estar frío antes del montaje. La láminas de pasta, tienen la posibilidad de ser las que vienen ya precocinadas o las normales, para cocer. Salpimenta por arriba y añade un chorrito de aceite de oliva por encima y pone en una bandeja de horno con papel vegetal. Ponemos en el vaso los ajos, la cebolla, la zanahoria y los pimientos. Todos limpios y sin semillas.
Las ubicamos en el envase varoma, cuidando que queden orificios libres para que suba el vapor, y en la bandeja varoma. Si nos salen muchas ponemos 2 niveles separados por una cuchara sopera puesta al revés, a fin de que el vapor circule. Pruébala porque te gustará y ahora te digo que no te saltas la dieta.
Es una gozada realizar lasaña en casa. Solo meditar en cocinarla y ahora me siento feliz por este motivo. Espero que os agrade. Añadimos la harina y la tostamos programando 100º, 2 minutos, velocidad 2. En una fuente coloca una base de calabacín laminado (reserva la mitad del calabacín para la parte superior).
Hasta entonces, aprovechamos para elaborar las placas de pasta siguiendo las advertencias del desarrollador. En el momento en que estén listas las colocamos sobre un paño de cocina limpio para evitar un exceso de humedad. Picamos durante 5 segundos, velocidad 5.