A continuación, los cortamos en lonchas finas a lo largo. Las lonchas no deben ser de más de medio centímetro para que la lasaña quede perfecta. Una manera diferente de comer calabacin.
Buñuelos de calabacín, jugosos y deliciosos, especiales como segundo plato o como aperitivo. Lo pasamos al horno previamente calentado a 180 grados y lo dejamos durante unos minutos aproximadamente. Por otra parte, mezclamos la nata y el tomate, formando una salsa homogénea. Los pasamos por una sartén con un chorrito de aceite por los dos lados hasta que se doren y los reservamos. Hacemos el calabacín en una sartén a la plancha. Primeramente, limpiamos y cortamos en láminas el calabacín.
El día de hoy comemos lasaña de calabacín y atún. Ya que si, en el hogar somos forofos del calabacín de cualquier forma y forma. Lo solemos comer en puré, crema, frito, rebozado, a la brasa, a la plancha, relleno, en sofritos, tortilla, al horno… en resumen que os voy a decir. Espolvoreamos por arriba queso rallado y metemos al horno calentado anteriormente a 180º 15 minutos, después gratinamos. Hemos empleado en esta lasaña nata y queso, todos ingredientes con un aporte en grasa alto, realizando una receta ideal para continuar una dieta keto. Asimismo hemos usado atún enlatado al natural, aportándonos principalmente proteínas de alto valor biológico.
Aquí Encontrarás Recetas De Cocina Hogareñas, Tradicionales Y Fáciles De Preparar
Y disfruto compartiéndolo en pandebroa.es. El paso inicial para elaborar tu lasaña de calabacín y atún es picar la cebolla en pequeños daditos. Después, ponla a pochar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva a lo largo de unos minutos.
En verdad, prácticamente todo el planeta tiene un género de pasta preferido. Una de las preparaciones mucho más aburridas, y dependiendo de su elaboración, más calóricas, es la lasaña. Por este motivo, queremos mostrarte de qué forma hacer lasaña de calabacín y atún. Las pasta pertence a los platos que más gusta al mundo entero.
Cómo Hacer Lasaña De Cabalacín Y Atún
Monta la lasaña en una fuente refractaria, alternando capas de pasta con relleno, y cubre con bechamel. Tiene dentro el atún escurrido de su aceite y la salsa de tomate y mezcla. Salpimienta, sazona con el orégano y deja enfriar. Sofríe la cebolla picada en una sartén con aceite. Añade los pimientos cortados pequeños y, tras 5 minutos, el calabacín en daditos. Tras el calabacín ubicamos una capa de atún desmenuzado, algo de tomate natural y completamos la primera capa con unos 50 g de mozzarella en lonchas.
Una vez hemos puesto todos los elementos, terminamos con una última capa de calabacín y mozzarella en lonchas. Esta vez les traigo la versión lasaña de los rollitos de calabacín y atún que poseemos aquí en la web. Así podéis escoger la forma de presentarlo según el día, la ocasión o el antojo que tengamos. Desde luego elijas la forma que escojas vas a gozar muchísimo. Vamos con la receta de esta lasaña de calabacín.
Riquísimo este pastel salado de calabacin y atun. Fácil y rápido de realizar ideal para una cena o como segundo plato. Si te quedó alguna duda, puedes dejarme un comentario y La cocina de Merche Borjas contestará a la mayor brevedad.
Cuanto más regulares sean las láminas de calabacín, mejor será el resultado, en tanto que todas y cada una van a tener exactamente la misma consistencia y textura. Para llenar el sofrito de la lasaña de calabacín, lava y pica un pimiento en trozos muy pequeños. Añade a la sartén, junto con la cebolla y el ajo. Este sofrito va a dar jugosidad a la lasaña, con lo que se debe hacer a fuego medio a lo largo de, por lo menos, 15 minutos. De esta manera, todas las verduras van a quedar bien fabricadas, consiguiendo un resultado homogéneo. Ponemos las placas de lasaña en agua durante 10 minutos.
Para ello, engrasa una fuente rectangular y pon una cubierta de láminas de lasaña hasta contemplar completamente el fondo del recipiente. Añade encima unas cucharadas del sofrito y vuelve a colocar otra capa de láminas de lasaña. Repite este procedimiento intercalando ambos elementos formando pisos hasta que acabes con los elementos. La artesa prosigue allí, y mi pasión por las masas y los fogones fué creciendo. El día de hoy cocino para mi familia, lo inmortalizo en fotografías, y lo escribo. Me gusta recuperar tradiciones, despertar recuerdos y conmuevas a través de mis recetas.
Sofreimos los elementos del sofrito de la primera cubierta hasta el momento en que estén blanditos. Añadimos a este sofrito el atún y reservamos. Engrasa la fuente de horno con un poco de aceite de oliva para evitar que se pegue el calabacín y poder desarmar la lasaña mucho más de manera fácil. ¿Deseas preparar un plato saludable y delicioso? Esta lasaña de calabacín es idónea para aquellos que aman las verduras y para los que desean comerlas de una forma deliciosa y original.
El paso inicial para llevar a cabo lasaña de calabacín y atún es elaborar todos los elementos y utensilios que precisarás a lo largo de la preparación. Después, comienza picando la cebolla en daditos pequeños. Ponla a pochar en una sartén con aceite de oliva durante unos minutos. Mientras que se cocina, pela y trocea unos dientes de ajo en pedazos muy pequeños. Añádelos a la sartén cuando la cebolla ahora esté algo dorada y transparente. Coloca a calentar el horno a 220 ºC mientras montas la lasaña de calabacín y atún.