Tenéis que evaluar esta exquisita receta a base de berenjena y calabacín. Pondremos las últimas planchas de lasaña y echamos por arriba la bechamel preparada. Cortamos en rodajas de 1 cm la berenjena y el calabacín. Cocemos en agua con sal a lo largo de unos 15 minutos.
Se lo añadimos al sofrito previo y removemos hasta el momento en que se haga la carne. Ubicamos una hoja de papel vegetal o sulfurizado en la bandeja del horno. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y descubre todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten precaución, esta receta está concebida para una combinación de dispositivos determinada y no funciona con otras máquinas. Bajas en calorías, aptas si andas llevando una alimentación sana o buscas adelgazar. La berenjena tiene múltiples propiedades, contribuye antioxidantes, ácido fólico y fibra.
Cómo Hacer Lasaña De Calabacín Y Atún
Una vez la tengas lista, resérvala y, como sabemos que tu cuerpo pide salsa, hora de ponerte con la boloñesa. Servimos y degustamos la exquisita receta de lasaña de berenjena y calabacín. Mientras el sofrito se marcha realizando, abre las latas de atún y escurre o reserva el aceite.
Es tiempo de berenjenas, explota es baja en calorias, excelente asada, rebozada, con samfaina, en …
Planifica Tus Menús Con Esta Selección De Recetas Veloces
A Goza cocinando con Fernando le encantará ver de qué manera quedó. Picamos la cebolla y la sofreímos con 2 cuchases de margarina. Rallamos un poco de nuez moscada y agregamos la harina tamizada.
Lavamos, secamos y cortamos en láminas la berenjena. Indudablemente una forma más «light», de la tradicional lasaña, en tanto que no se ha utilizado ni una sola cubierta de pasta. Lo vamos a poner al grill unos 5 minutos o hasta el momento en que gratine el queso. Retiramos del fuego, añadimos las yerbas provenzales y el queso, removemos y reservamos la crema.
Además con la carne picada de la salsa quedará una lasaña de berenjenabuenísima. Con el sofrito ya listo y reposando, pon a precalentar el horno a 220ºC. Mientras tanto, prepara los calabacines o zapallos italianos. Primeramente, lava los calabacines y, sin pelar, empieza a recortar láminas a lo largo.
Libros de recetas, exposiciones y arte relacionado con el mundo de la gastronomía. Sección de libros muy elegidos de gastronomía, recetas de cocina, desde cocina casera clásico hasta las mejores y mucho más modernas técnicas culinarias. Animaos a preparar alguna, seguro que no les defraudarán. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Retiramos del horno y dejamos reposar unos 10 minutos antes de cortar y servir.
Repetimos el proceso hasta contemplar todo el envase. Se dice que su origen está en Italia “lasagna” y su nombre proviene del heleno “lasanon”, en referencia al cazo en el que se cocinaba. Comúnmente la lasaña se prepara con láminas de pasta, salsa boloñesa, bechamel y queso. En Venezuela se le llama “pasticho” y se le acostumbran a añadir láminas de jamón y queso.
Lo removemos bien para que cojan el gusto uno de otro, y agregamos la sal y el ajo en polvo a nuestro gusto. Lo cocinamos hasta que se lleve a cabo bien y el tomate parezca frito. A con las salsas listas, es el momento de proceder a por la berenjena y el calabacín. Córtalos en rodajas y márcalos en una sartén hasta el momento en que se tuesten sutilmente. Continúa con la bechamel para esta deliciosa lasaña de calabacín y berenjena. Para hacerla, prosigue las instrucciones del paquete de Mi Salsa Bechamel Gallina Blanca, ¡para tenerla lista en un pis pás!
Dejamos que se hagan las verduras durante 20 minutos. Corta la lasaña por la mitad y colócala en un plato de forma que se aprecien las distintas capas. Vuelca de a poco la leche caliente sin dejar de remover hasta conseguir una bechamel suave y sin grumos.