Lasaña De Espinacas Y Pollo

Adorna los platos con unas hojas de perejil. Y ya contamos lista nuestra lasaña de espinacas y pollo. Si disfrutas la lasaña de pollo seguro que esta lasaña de pollo y espinacas se convertirá en una de tus preferidas. Agregamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol cociendo con el resto de ingrediente 3 o 4 minutos. Retiramos del fuego y reservamos. La lasaña o lasagna en italiano, es un género de pasta en láminas que se emplea en la cocina italiana para crear un plato que lleva el mismo nombre, lasaña.

Las placas de la lasaña yo las empleo crudas, de esta manera me aseguro que la pasta no se pase de cocción. Agregamos la cebolla muy picada y dejamos que se poche bien. Agregamos algo de leche y la integramos de a poco. Nunca añadimos más leche hasta el momento en que la anterior esté completamente dentro. Si os atrevéis a elaborar vuestra propia pasta o preferís preparar la versión tradicional con carne os animo a pasaros por aquí. En el hogar es la opción que empleamos a fin de que la peque coma algo de verduras y la verdad es que hasta la actualidad nos está andando.

Aprende A Cocinar

En este punto y con el apoyo de unas varillas para remover regularmente la mezcla, vamos agregando la leche. Primero con pequeños chorritos hasta el momento en que se vaya integrando con la harina de cada vez, y luego con proporciones mayores. Pelamos la cebolla y los ajos y lo cortamos todo, la cebolla en juliana y los ajos en daditos.

lasaña de espinacas y pollo

1- Picar la cebolla y ajos, 2 seg. Bajar restos, añadir el aceite y pochar 6 min. Varoma, vel. Cuchara, SIN CUBILETE. Una lasaña de pollo y espinacas, realmente sana, y súper sencillita!!

Cómo Realizar Una Casa De Jengibre De Navidad

Cocinar solo por 2 minutos, se reducirá su tamaño más de la mitad. Lo que os sugiero es usar ingredientes de calidad, desde la pasta, en un caso así lasagna Garofalo, una de las mejores pastas de Italia. Y naturalmente, los rellenos, hoy de pollo y espinacas, pero tenéis muchas formas de rellenarla. La combinación entre la carne cocinada con sus jugos y las espinacas con la suavidad de la salsa bechamel, van a hacer de esta receta una de vuestras preferidas. En una olla mediana con algo de aceite pochamos bien la cebolla cortada en juliana, luego incorporamos el picadillo de pollo y sofreímos todo unos cuantos minutos. Incorporamos le laurel y el medio vaso de vino blanco.

Yo me estuve 2 horas en la cocina…claro que yo soy un tanto desastre para cocinar… Ahora, ¡Envía una fotografía del plato terminado! A Paola le encantará ver de qué forma quedó. Está muy buena. Le he añadido un puñado de gambas a las espinacas y sale espectacular. Si observamos que el queso se torra bastante podemos cubrirla durante la mitad del desarrollo con un papel de aluminio.

/ 7 Comentarios 5,0 De Un Máximo De 5 Estrellas

Ponemos un chorro de aceite de oliva a calentar en una sartén y agregamos la cebolla y los ajos. Sofreímos las verduras a lo largo de 15 o 20 minutos, hasta que estén con transparencia. ¿De qué manera disfrutas preparar la lasaña? Si bien en Recetin poseemos muchísimas recetas de lasaña, deseamos añadir a nuestro recetario esta lasaña especial de pollo asado y requesón. Viene con espinacas, para ofrecerle un toque de lo más especial y con una bechamel que puedes preparar de manera muy fácil tú mismo. Repartimos el resto del relleno, ponemos las 3 últimas placas de lasaña y bañamos con toda la salsa bechamel.

lasaña de espinacas y pollo

Derretimos la mantequilla y añadimos la harina. Mezclamos bien y cocinamos unos minutos sin dejar de eliminar. Este es el tiempo que necesitas para preparar esta comida.

Comenzamos con una primera cubierta de pollo y encima de cada lasaña, media cucharada de tomate bien desperdigado. Ponemos otra placa de lasaña precocida y este piso va a ser de espinacas ahora escurridas. Encima 2 medidas de cuchara de la bechamel. Repetimos estos dos pisos otra vez y en el final una placa más de lasaña y cubrimos bien con la bechamel restante. Calentar en un sartén 3 cucharadas de aceite y freír el pollo hasta cocinar, aproximadamente diez a 15 minutos a fuego alto.

No obstante es un plato poco en hidratos de carbono puesto que las láminas de la lasaña y la harina no llegan al diez% del mismo. Incorporamos las espinacas junto con algo de nuez moscada. Con el horno antes caliente a 180ºC horneamos la lasaña a lo largo de 25 minutos.

Sus recetas son exquisita cocina casera que invita a comer … Y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes punto por punto, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes proseguirla en su blog Cocinando entre Olivos. Incorporamos la carne de pollo desmenuzada, integramos con la cebolla y dejamos que se cocine a lo largo de 4 o 5 minutos a fuego medio. Añadimos las espinacas bien escurridas y repetimos la operación.

Pasos De La Receta

Una vez hecha, reservamos y sobre la misma sartén ponemos las espinacas. Si no os caben tods, poned la mitad y esperad a que bajen de volumen. 5 comentarios en 🍽️ Lasaña de espinacas y pollo.