Cubrimos la base de una fuente de horno con la salsa de tomate y, sobre ella, ubicamos dos láminas de lasaña. Extendemos el jamón en lonchas sobre las láminas de lasaña, de manera que cubra toda la superficie. Hacemos lo mismo con el queso en lonchas.
Opta por un recipiente capaz para microondas y pone la lasaña de jamón y queso. Cortamos la lasaña en 6 porciones y la servimos tal cual o sobre una base de salsa de tomate. Cubre con la bechamel y espolvorea queso rallado por encima. Calienta el aceite en una sartén a fuego medio y añade la harina removiendo para evitar que se formen grumos.
Quisiera que la cocinéis muy pronto en el hogar y que me contéis el resultado por las redes sociales. Me despido ya, os espero en la próxima receta que publicaré aquí, en Cocina Familiar. Una vez estén bien escurridas, procederemos a montar los rollos. Ubicamos la placa de lasaña y encima media loncha de jamón y una de queso.
Recetas Más Vistas En Los Últimos 90 Días
En el momento en que se hayan derretido, incorporamos a la cazuela la harina. Movemos a fin de que se integre y cocinamos, a fuego suave, un par de minutos. En ese momento retiramos la sartén del fuego y reservamos. Tal vez les llame la atención la apariencia de la receta, puesto que parecen canelones y esencialmente lo son. Lo he llamado lasaña por el hecho de que el género de pasta que he usado es el específico para hacer lasaña, pero el proceso de preparación es afín al de los canelones.
Un plato de comida casera muy simple de elaborar y que te va a sacar de sobra de un aprieto en el día a día. La lasaña o en italiano lasagna es un género de pasta que se sirve en láminas. Aunque yo he utilizado carne picada de pollo, esta receta de lasaña es perfecta para explotar los restos de pollo asado o filetes que nos hayan sobrado. En este caso, como es lógico, no deberás cocinar la carne de pollo, sencillamente haz el sofrito de cebolla, añade los restos de pollo bien picaditos y mezcla con tomate frito. Esta lasaña de jamón y queso es estupenda para una comida, sobre todo si la tienes ahora lista y solo falta calentarla en el horno.
Vídeo De La Receta Paso A Paso
Ellos me la piden día si y día también, pero no acostumbro a hallar tiempo para realizar la tradicional boloñesa y las criaturillas se quedan sin ello. Cuando menos hasta hace poquísimo, en el momento en que buscando una fórmula más rápida se me ocurrió hacer esta lasaña de jamón, queso y pesto. Empezaremos preparando el relleno de carne de la lasaña.
El siguiente paso será montar la lasaña, aunque, antes de nada, tienes que seguir las instucciones del fabricante de las placas de lasaña para tenerlas listas . Es una entrada o primer plato ardiente que se suele comer en invierno o en los periodos frescos de la primavera. La receta de hoy es una de esas recetas que te traen recuerdos de niñez al primer bocado… Aunque no tienen nadas que ver que la clásica receta de lasaña; seguramente muchos de nosotros la habéis probado más de una vez. Sirve una lasaña de jamón y patata con queso por ración y adorna con una ramita de perejil.
Vamos a repetir en este momento con placas de lasaña, el resto de carne de pollo con un poquito de bechamel y terminamos con placas de lasaña. Solo nos queda cubrir la área de la lasaña de pollo con la bechamel restante y añadir una cubierta espléndida de queso rallado. Me apasionan los desafíos, estudiar y gozar cocinando. Soy más de dulce, pero no le hago remilgos a un buen salobre. He trabajado con varias fabricantes gastronómicas haciendo el recetario para sus modelos.
Ahora espero que os pongáis a hacerla en casa ya que solo os costará 45 minutos y vais a hacer muy contentos a todos. Puedes ofrecerle un toque todavía más sabroso al plato si añades una cucharada de mostaza. Si deseas conocer mucho más recetas de lasaña, te planteamos eches un vistazo a esta página con infinidad de recetas de lasañas. Su preparación y también ingredientes cambian según la región donde se prepare.
Las patatas poseen proteínas que, aunque no son de prominente valor biológico, se complementan en el plato con las proteínas del queso, que son completas y de muy simple asimilación. Las patatas contienen unos compuestos llamados fotoquímicos, que nos previenen de las patologías cardiovasculares y de determinados géneros de cáncer. Este plato es muy interesante para las personas con poco apetito y digestiones bien difíciles.
Ingredientes De La Lasaña De Jamón Y Queso
Una vez que tengamos toda la leche incorporada y la bechamel vaya teniendo la rigidez que nos atrae, condimentaremos con sal y una pizca de nuez moscado y vamos a terminar de ligar la salsa. Debe quedar mantecosa y tenuemente consistente, ten en cuenta que, al enfríar, se asentará y va a ganar en espesor. Prendemos el gratinador del horno y en que esté caliente, metemos la bandeja que ha de estar en una posición de la mitad hacia arriba, para que le cueste menos tiempo. Entenderemos que la lasaña va a estar gratinada en el momento en que el queso esté derretido y dorado. Guarda esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la quieras cocinar. Si tienes jamón salado, y te resulta bastante salado, puedes desalarlo poniéndolo en leche durante …