En la olla con aceite, dorar la cebolla y el ajo picados. Añadir el chorizo cortado a rodajas. Añadir entonces, las patatas troceadas y cocer 20 minutos mucho más, Pasado ese tiempo , añadir el arroz y cocer minutos más. Listo para consumir calentito. Pasados 5 minutos, añadir, bajando el fuego, las lentejas y cubrir bastante con el agua.
¡Escoge la que mucho más te agrade! Y si quieres más, date una vuelta por el buscador del blog para ver los muchos platos ricos con lentejas que hay publicados. Mientras que se hacen, en una sartén con aceite freímos una cebolla picada en trozos pequeños, y cuando comience a dorarse la retiramos del fuego y le añadimos una cucharada de pimentón. Combinamos y lo agregamos todo a las lentejas. Este plato de lentejas con chorizo y patatas es un plato muy extenso, lleva las legumbres, la carne y patatas, si no les agrada preparar 2 platos este es ideal como plato único.
Menestra De Verdura Con Pencas Rellenas Cocina Clásico
Se estima que los guisos pueden aguantar bien en el frigorífico entre 3 y 4 días. No tengas dudas en compartir tu opinión sobre este plato más abajo en la sección de comentarios. También tienes la puerta abierta para dejar tus sugerencias o contar tu toque personal. Además, evidentemente, si te aparece alguna duda sobre la preparación, pregunta, que intentaré guiarte lo mejor que pueda.
Para la comida es perfecto. Hoy iremos a elaborar un plato de lentejas con chorizo y patatas, un plato de cuchara que no falta en nuestras viviendas sobre todo en invierno, ya que apetecen mucho estos platos. Si las lentejas te salieron bastante compactas puedes arreglarlo con una medida pequeña de agua, hasta tener la rigidez deseada. Entonces, ponlas a calentar y deja cocer a fuego medio unos 5 minutos desde el instante en que empiece a hervir para que se integren sabores nuevamente. Que en esta parte se tienen la posibilidad de abrasar de manera fácil. Para realizar estas lentejas con chorizo y patatas pondré a cocer las lentejas con caldo de pollo pues me parece que queda considerablemente más sabroso que usar sólo agua.
Tortilla Española Clásica Receta
En una cazuela con aceite, freír el pimiento y la zanahoria, troceados en pequeño. Añadir tras unos cuantos minutos la cebolla y el ajo picados . Segundos después , añadir el chorizo. Y lo volcamos sobre las lentejas ahora cocinadas. En el momento en que mis hijos se independizaron una de los primeras recetas que prepararon fueron las lentejas guisadas y en ambos casos y cada uno de ellos por su parte me contaban lo sensacionales que les habían quedado. Estoy segura que fue así, las lentejas son un plato para principiantes, muy fácil en su elaboración y muy complacido en su resultado.
Las lentejas sobrantes deben conservarse con un plástico por encima en el frigorífico. Sacar las verduras y triturarlas con un poco de caldo.
Estofado De Lentejas Con Chorizo
Recuerda que no eres un valeroso hasta el momento en que después de las lentejas con chorizo no te metas un buen plato de fabada asturiana. Sí, puedes congelarlas con perfección, puesto que un guiso de legumbres soporta de manera perfecta entre tres … Las lentejas, aunque parezca patraña, es muy difícil que queden realmente bien. Para que te queden unas lentejas ricas y muy tiernas, con el punto justo de sal, tendrá que añadir la sal al final de la cocción. De esta forma evitas que la piel se endurezca. Poner las lentejas en la cazuela con las verduras, la guindilla, el pimentón y contemplar con el caldo.
Cocina a lo largo de 20 minutos precisamente. En el blog encontrarás más recetas de lentejas. Aquí tienes otra manera riquísima de preparar las lentejas con chorizo o esta otra de lentejas con chorizo y verduras. Ya que dale a estas lentejas con acelgas y chorizo. ¡Me encanta hacer ediciones de un mismo plato!
Chascamos las patatas y cortamos el chorizo. Lo tiraremos cuando queden 30 minutos. Muy ricas las lentejas, mis peques, sobretodo el pequeño que no es de legumbres, repitió plato.
Lentejas Con Patata Y Arroz
Así que vario en su preparación y santas pascuas, están ricas de todas las maneras y como és las has listo ahora me tomaba un platito ahora mismo que aún no he almorzado y me muero de hambre. Coloca todos y cada uno de los ingredientes en una cazuela rápida y añade agua de tal modo que queden al menos 2 dedos de agua por encima de los elementos. Puedes añadir el ajo antes de incluir las lentejas.