Lentejas Con Chorizo Y Patatas Thermomix

El tiempo van a ser unos 45 o 60 minutos, según tu gusto, pero quedarán al dente y van a estar muy ricas. Yo hago con frecuencia las lentejas y nunca se me han desecho, es posible que sea el tipo de lentejas, yo la que utilizo es de Salamanca. Si vuelves llevar a cabo las lentejas coloca el menor tiempo unos 20 o 25 minutos y si ves que quedan un poquito duras las pones un poco mas de tiempo. Hola naiaras, me alegro mucho que te gustaran, en mi casa las lentejas hechas en la themo les encanta, pero ?

lentejas con chorizo y patatas thermomix

Acepto el envío de mis datos personales para permitir a Vorwek ponerse en contacto conmigo. Las he hecho ya múltiples ocasiones en cazuela GM y siempre quedan espectaculares. Ana SevillaSí, todas las recetas sirven para la H. Ana SevillaPues dependerá de tu agua de tu ciudad, a mi me salen en su punto, Esther, pon algo mas, si tu agua tiene mucho más cal. Hola, con la Thermomix TM31, las proporciones de ahyson exactamente las mismas? Lo pregunto por qué razón no se si en esa Thermomix el maximo era 900ml…

Habichuelas Con Chorizo

Hola Toñy, yo creo que es cuestión de deseos por el hecho de que acabo de contestar a chica que afirma que la quedaron caldosas y otras comentan que perfectas y justo en su punto. El cestillo se pone encima de la tapa. Quitamos el cubilete y para que no nos salpique colocamos el cestillo y de este modo evapora mejor. A mí me quedan como ves en la foto y no se me deshacen, sospecho que eso va a depender del tipo y marca de lentejas.

Para 2 personas puedes añadir cien gramos de chorizo. Y, de qué manera no, una solución express de esas que tanto nos agradan por el hecho de que nos salvan la vida en cuestión de minutos. Si os gusta elaborar un potajito rápido, en 20 minutos vamos a tener unas lentejas deliciosas. Añadimos la patata y el tomate frito y sofreimos 2 minutos, cien grados,”Giro inverso” ,”Velocidad cuchara” . Este finde las hago, sin pimentón y sin chorizo y reservo una sección para mi bebé.

Merced A Ti Anna Por

Si se dejan reposar en”Vaso cerrado” diez minutos, optimización el sabor. Gracias Lluvia, y me alegro mucho que te agraden, yo suelo hacerlas una vez a la semana como en la th van tan ricas¡¡¡ Besitos. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario.

Los añadimos asimismo a la cazuela con algo de aceite de oliva. Agregamos las lentejas previamente enjuagadas, un pellizco de sal y programamos 6 minutos, temperatura varoma,”Giro inverso” ,”Agilidad cuchara” . Revisar si las lentejas están fabricadas, si no lo están añadir unos minutos mucho más a exactamente la misma temperatura y agilidad. Reposar unos minutos antes de servir. En el momento en que ponga agilidad cuchara y giro a la izquierda, tú debes poner agilidad 1 y usar la mariposa.

Muchas gracias por enviarla. Unas ricas lentejas , las que he hecho toda la vida, pero adaptadas a mis máquinas. No podía dejar de llevar a cabo un comentario sobre esta receta,simplemente «buenisimas,exquisitas lentejas». Hola Marta 34, puedes utilizar la que mucho más te guste. Yo siempre y en todo momento utilizo la lenteja pardina que es la que mucho más nos atrae.

Gracias por estas maravillosas recetas. Por miedo no las ehce todas y cada una, y par ami gusto están un tanto liquuidas. Según la receta cuándo pesási las lentejas, antes o después d eponerlas en agua.

lentejas con chorizo y patatas thermomix

Programamos 10 minutos más, a temperatura 100º, velocidad cuchara, giro a la izquierda y sin cubilete . A continuación, agregar los elementos sobrantes, finalizando con el agua y programar 25 minutos, temperatura 100º, giro a la izquierda, agilidad cuchara. Retire el cubilete de la tapadera y ponga en su sitio el cestillo para que no salpique. Muchas gracias por la receta. Yo quito los ajos y agrego, un tomate , medio pimiento verde y otra tira de pimiento rojo. El chorizo, en el final, para las que nos encontramos en operación bikini.

Lo combino con otra receta de lentejas con verduramucho mucho más rápida. Ana SevillaPues yo las hago de esta forma prácticamente todas las semanas, y salen perfectas. Quería haceros una pregunta. Hice las lentejas el otro día y me salieron muy espesas.

A LTM6 le encantará ver cómo quedó. Los talleres se realizan mediante Zoom, una interfaz ajena a Vorwerk. Ya que no podemos supervisar sus términos y condiciones, políticas o funciones, no aceptamos ningún tipo de compromiso derivada de su utilización. En Vorwerk vamos a tratar tus datos para administrar la consulta efectuada. Proporción especial de caldo y lenteja.

Las escurrimos y las añadimos al vaso de la thermomix junto los elementos que deseamos utilizar. Eso sí, la proporción de agua debe ser menor que con la preparación clásico, en tanto que el tiempo de cocción será menor. De esta forma sólo con que las cubra ligeramente será mucho más que suficiente. Integrar las patatas cortadas, las lentejas, el papel de laurel y el caldo o el agua y una pastilla de caldo de carne o de jamón. 6- Lentejas escurridas, zanahoria y patata, agua, jamón o chorizo, pastilla de carne, laurel, perejil picado y sal, 30 min. 100º, GIRO IZDA. Hola Merche, el cubilete transparente no hay que ponerle y para que no salpique pones el cestillo sobre la tapa.

En el hogar triunfaron ,le eche chorizo de pavo para q no tengan tanta grasa y la verdad no se aprecia la diferencia , voy a repetir seguro. 1- Chorrear y lavar las lentejas en el cestillo. Receta con Thermomix, Mambo, olla GM y tradicional. Gracias por la aclaración, pero me gustiaría que me afirmaran los tiempos aproximados de cocción que llevan las legumbres remojadas. Lo bueno de las recetas es que las tenemos la posibilidad de adaptar a nuestro gusto. ¡Me alegra que te hayan dado gusto, Conchi!.