Lomo De Cerdo A La Cerveza Y Miel

La carne la vamos a sellar en la sartén para que le de un bonito color y para terminaremos de hacerla en la salsa. No necesita bastante tiempo para que quede jugosa. Hoy les acercamos una receta de carne para estas navidades, y hemos premeditado en el solomillo de cerdo, entre las carnes más versátiles en la cocina. Se puede asar entero, en medallones, trozos, filetes… Puede resolver una comida día tras día o un principal elaborado para una ocasión particular como la cena de Navidad. Quisiera que te animes a dejarla lista pues enserio la salsa de cerveza con miel y mostaza está buenísima.

Sacar el exceso de grasa de la carne. Este lugar utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. Volver a meter el solomillo y calentar unos 4 minutos por cada lado. Qué profundidad de sabor tan tremenda se consigue con el estofado a la cerveza.

Preparación Del Misterio De Cerdo En El Horno Y Patatas Aplastadas:

Cocción, acompañamos en lo posible con exactamente la misma cerveza que empleamos para cocinar el cerdo. Hidrata la maicena con un tanto del líquido de la salsa.. Esto ayudara a que la salsa de miel y cerveza tenga un tanto mucho más de rigidez en el plato y conseguir que espese un poco.. Lo idóneo es servirlo cuando tenga la rigidez deseada. Desde el momento en que la probé a llevar a cabo la primera oportunidad ahora siempre y en todo momento la cocino para comidas/cenas especiales.

Ahí es donde vamos a poner las medidas de cuchara de miel y mostaza. Como punto a destacar, he usado doble de mostaza, es decir, 2 variedades de mostaza que mezclan bastante bien. Para llevar a cabo este solomillo de cerdo con salsa de mostaza, miel y cerveza vamos a empezar cortando el solomillo en medallones.

Solomillo De Cerdo A La Cerveza

Cuando esté listo para comer, descongele y cocine en su olla de cocción lenta durante 6-8 horas en «baja». El primer paso es sacar el filete de la nevera media hora antes de cocinarlo a fin de que se atempere un tanto. Se corta en medallones con un espesor de entre 1 y 1,5 cm, y se quita el posible exceso de grasa. Volcamos la cerveza negra y en este momento sí, a cocinar…

Una vez caliente rehoga la carne, escurriendo bien del líquido del marinado… Tenemos la posibilidad de añadir unas pasas o nueces a la salsa e incluso utilizar cerveza negra en lugar de rubia. En la misma sartén, dorar las cebollitas dejando que se churrusquen muy levemente por fuera -sin quemarlas-. Añadir las castañas peladas y saltear unos cuantos minutos. Regar con la cerveza, frotando el fondo de la sartén para agarrar los jugos.

Deja Un Comentario Anular La Contestación

Reconozco que no soy irlandesa, pero me casé con un hombre muy irlandés y me chifla celebrar las fiestas con comida. No me encanta el corned beef, pero un Slow Cooker Guinness Honey Pork Roast me encanta. Aquí está todo lo que es necesario para ti comprender para hacer uno propio.

Añadir la cerveza, el caldo, la miel, las mostazas y tomillo al gusto. Hablamos de una cookie de sesión de Google+ agregado Analytics que sirve para generar datos estadísticos sobre de qué forma utiliza el ubicación que se suprime cuando sale de su navegador. Registra una identificación única que se emplea para producir datos estadísticos sobre cómo usa el visitante el sitio web. Después, quita la carne y coloca la salsa a fuego bajo, hasta el día de hoy en que tenga el espesor esperado y corrige de sal y pimienta si es requisito y nada más.

Con Qué Acompañar El Solomillo De Cerdo

Desde que la probé a hacer la primera ocasión ahora siempre y en todo instante la cocino para comidas/cenas particulares. Cocinamos unos minutos a fin de que reduzca un poco y agregamos la miel y el solomillo. Volvemos a echarlos en la olla, la ponemos en el fuego, añadimos la cerveza y la pasas. La salsa de mostaza, miel y cerveza que va a llevar este solomillo de cerdo se realiza a partir de un sofrito de cebolla al que luego le agregaremos la cerveza junto con caldo de carne.

Cocinarlas, al irse un poco de sal, pimienta y limon. Su elaboración la vamos a efectuar de acuerdo con la receta que a continuación se describe. Echar la harina, combinar y rehogar 2 minutos. La base de mi cocina es el maximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores genuinos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña. La ponemos en un cacharro de barro o que se logre llevar al horno.