Tueste en rodajas; ayuda con fruta, cebolla y salsa. Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Si bien podemos utilizar cualquier pluralidad de manzana, yo te recomiendo emplear una manzana roja, ya que su dulzor es mayor y además de esto nos aportará un contraste de color de lo mucho más impresionante. Introducimos la elaboración anterior en el vaso de la batidora, batimos realmente bien hasta obtener una salsa espesa. Para llevar a cabo las coles sencillamente límpialas eliminado las primeras hojas y pasándolas por agua, y ponlas en agua hirviendo con sal de 5 a 7 minutos.
Mezcle los primeros 6 ingredientes en un plato grande poco profundo o en una bolsa de plástico grande con cremallera. Perforar la carne de cerdo varias veces con un tenedor y añadirla a la marinada. Cubra el plato o la bolsa de sellado; marine en el refrigerador cuando menos 2 horas. Si deseas que la salsa quede más densa, añade ½ cucharada de maizena disuelta en una medida pequeña de agua fría en el instante de añadir la sidra.
Recetas De Carne
En esta receta lo acompañamos con una salsa de cebolla y manzana. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos sigue siendo mi enorme pasión. En esta web deseo compartir contigo toda mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Servimos los solomillos en el plato con la crema de cebolla confitada y manzana, y salseamos con los jugos del asado, tenuemente ligados con un poco de harina de maíz y vino blanco.
Puedes acompañar este plato con verduras a tu manera. En un caso así he puesto como un ejemplo una mezcla de brotes de lechugas y unas coles de Bruselas. Pasados 2 minutos añade 2 medidas de cuchara de vinagre balsámico y deja que se evapore.
Quita la grasa que logre tener el lomo y córtalo en tiras. Si sois pocos en el hogar, amoldar las proporciones de carne y listo. Por poner un ejemplo para 2-3 personas les llegará con medio kilo, y ¾ para 4 personas. Los ubicamos en una fuente adecuada y ponemos en el horno unos minutos a 180º C, hasta que observemos que están blandas. El tiempo ahora sabéis que va a variar un poco según la potencia de vuestro horno. Como todo alimento cárnico, se debe tener presente el alto contenido de proteínas de un gran valor biológico.
Lomo En Salsa De Manzana Y Pasas
Específicamente, este género de carne contiene una media de 43 gramos de por cada cien de producto. Limpiamos los filetes de la grasa exterior, los salamos y anudamos cerca de estos una loncha de panceta. Pasamos por el pasapurés el rehogado de cebolla y manzana hasta formar una crema homogénea que pondremos a puntito de sal y reservaremos.
Reservamos la carne para más adelante, cuando le toque guisarse con las verduras. Empezamos pelando la cebolla y la manzana. Las picamos en cuadraditos medianos (después trituraremos todo o sea que tampoco les esmeréis bastante).
De nuevo picamos, obteniendo gajos como los de una naranja. Los impregnamos levemente con mantequilla y les espolvoreamos azúcar por arriba. Además, tiene dentro altas dosis de vitaminas que nos contribuye este género de carne. Vamos a destacar la tiamina, vitamina B6, niacina, rivoflavina y vitamina B12. Todas ellas necesarias para sostener y hallar una correcta salud en los tejidos que componen nuestro cuerpo.
Esta clase de preparaciones de carne son estupendas para cuando nos juntamos muchos. Además de esto es una carne bastante económica con lo que la comida no va a salir muy cara, una gran opción. Un plato simple, muy resultón y en verdad exquisito. Aquí en casa ha triunfado, y además nos divertimos de un óptimo pan artesano, con el que no detenemos de rechupetear en la salsa. Las cortamos en cuartos y les retiramos el corazón.
Recibe un correo electrónico semanal con las nuevas recetas y recomendaciones de rechupete. Ahora mismo, después de darle la vuelta a la carne, nos ponemos con las manzanas. Así sellamos la carne y luego nos resultará mucho más tierna por la parte interior.
Para acabar de cocinarlos, los asamos en el horno a 200ºC a lo largo de 10 minutos. Les ofrecemos la vuelta a fin de que se hagan por igual en todo su contorno. Una vez asados, los cortamos en filetes finos. Añadimos al grupo el vino y dos cucharadas soperas de azúcar hasta que la cebolla esté confitada y la manzana prácticamente desecha. Notificarme los nuevos comentarios por mail. Añadimos más aceite a la cazuela e incorporamos la cebolla con 1 cucharadita de sal a fin de que se poche.
Comentarios De Los Miembros ( :
La receta de carne de el día de hoy, lomo de cerdo al horno con manzana, es una de las mejores opciones para triunfar en la mesa. Además es económica, así que nos va a encajar con perfección también en un menú con múltiples platos. Esta es una de los platos de carne asada que triunfa en el hogar, prácticamente a la altura de la carne asada de mi madre. En el blog hallaréis varias recetas de lomo de cerdo con las que triunfar, no sólo esta.
Con estas proporciones conseguiremos de 2 a 4 porciones, en dependencia de si lo servimos con o sin guarnición. En el caso de no añadir un acompañamiento, serviríamos 2 chuletas por persona, mientras que si no lo acompañamos con puré de patata, con 1 chuleta por persona sería bastante. En este momento agregamos la sidra y llevamos a ebullición unos 2 o 3 minutos para eliminar el alcohol.
Para ello lavamos y secamos las manzanas y las cortamos en láminas finas. Para ser útil coloca la manzana con la cebolla en los platos y reparte el lomo por encima. Pasamos por la batidora este jugo junto con las manzanas, las cebollas y la nata hasta obtener una salsa fina. La pasamos por el chino si deseamos que nos quede mucho más fina y condimentamos con sal si es necesario. Para servir en la mesa, coged una fuente amplia. Cortamos el lomo en rodajas de unos 3-4 cm., acompañado de la manzana asada y un poco de salsa sobre la carne.