Lomo De Cerdo En Salsa De Cebolla

Si ves que te queda un tanto seco le agregas un tanto mas de vino blanco. El lomo se salpimienta y se dora en un poco de aceite y mantequilla, una vez dorado se saca, se echan las cebollas y los ajos y se dejan hacer hasta el momento en que el sofrito esté blando y de color obscuro. Se regresa a meter el lomo y se le agrega el vaso de vino blanco, el caldo y la nata, se sala, se tapa y se deja cocer hasta el momento en que el lomo esté tierno. En el momento en que el lomo está hecho se saca, se deja enfriar y se corta a rodajas y se sirve en una fuente.

lomo de cerdo en salsa de cebolla

Caso de que espese bastante, agregaremos un poquito mucho más de caldo. En total, la salsa se cocinará durante alrededor de un cuarto de hora antes que la retires del fuego. La cebolla es una hortaliza muy popular que podemos encontrar en extensa variedad de recetas.

– Ahora Hemos Terminado Los Filetes De Lomo En Salsa De Cebolla

Pelar la cebolla y cortar en trozos pequeños y ponerla en el frasco , añadir la cuchara de miel y c… Toca la palabra INSTAGRAM destacada y vas a poder subir tus fotos de los platos que cocinas y etiquetarme, en relación lo vea las veré y podré darte mi opinión. Los ponemos en un recipiente capaz para cocinar al vapor y los cocinamos durante 5-6 minutos, sin pasarnos en la cocción para que no queden demasiado blandos. Como todo alimento cárnico, se debe tener presente el alto contenido de proteínas de un enorme valor biológico. Específicamente, este género de carne tiene dentro una media de 43 gramos de por cada 100 de producto. Dejamos unos minutos hasta que el vino se vaya reduciendo.

Condimentalo con Avecrem Caldo de Carne desmenuzado y sírvelo cubierto con la salsa de cebollas confitadas. Carla, muchas gracias por tu comentario, usé una sartén grande tipo plancha. Pero pirmero en una cazuela caramelicé las cebollas con el vino blanco y luego uní todo. El día de hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, tenemos un simple y exquisito plato de lomo de cerdo asado con salsa de Oporto y unas verduras como guarnición.

Antibiotico Natural Con Cebolla Y Miel

Solomillo de cerdo en salsa de cebolla, usamos caldo de carne natural, puedes adquirirlo ahora listo en mercados. Lo ideal para esta receta desolomillo en salsa es picar las cebollas muy finas en juliana y sofreírlas en aceite de oliva a fuego muy lento junto con la manzana pelada y cortada en pedacitos, para que la salsa quede jugosa. Para finalizar, procuramos un plato, ubicamos los filetes de cerdo, los regamos con la salsa de cebolla y, si queremos que quede un tanto más refulgente, le agregamos un poquito de mantequilla. Llovizna algo de cebollino por lo prominente y sirve tu lomo de cerdo en salsa. De ahí que por lo que hemos decidido traeros la receta clásico del cerdo en salsa de cebolla.

lomo de cerdo en salsa de cebolla

Donde te proponemos el día de hoy aprovechamos su versatilidad para elaborar una deliciosa salsa que combina con perfección con el lomo. En el momento en que el redondo ya esté bien cocinado, lo vamos a extraer de la olla y vamos a machacar las verduras que quedaron con el caldo para llevar a cabo la salsa, quitando las hojas de laurel. Pelamos las cebollas, los ajos y las zanahorias, los cortamos en trozos no siempre pequeños y las echamos a la cazuela junto con las dos hojas de laurel. Le echamos un poquito de sal para contribuir a que se poche mejor la verdura, y las disponemos sofriéndose unos 15 minutos a fuego medio, hasta el momento en que la cebolla esté bien pochada. En una olla con suficiente aceite de oliva en la base marcamos el redondo previamente salpimentando, a fuego no muy fuerte, a lo largo de unos minutos por cada lado.

Debemos tomar en consideración que la carne debe quedar cubierta por la salsa, en el caso de que lleve a cabo falta se le añade un tanto más de vino. Tapamos la cazuela y lo ponemos todo a cocer durante 20 minutos. Pues bien, entre las más atrayentes y ricas que hay, es la de cebolla, cebollino, vino blanco, pimienta y mantequilla. Según se vayan haciendo, los vamos a ir añadiendo a la cazuela de la salsa y una vez tengamos todos hechos, los vamos a dejar cociendo en la salsa durante minutos a fuego medio-bajo. Para finiquitar de cocinarlos, los asamos en el horno a 200ºC durante 10 minutos. Les ofrecemos la vuelta para que se hagan por igual en su contorno.

De Qué Forma Realizar Filetes De Lomo En Salsa De Cebolla

Esta, en el momento en que se empapa sobre un lomo de cerdo, lo transporta a otro nivel. No por nada es una de las recetas preferidas por los fanáticos de la carne porcina. Salsa de cebolla te quede mucho más fina, pásala por un colador. Muchas recetas solicitan que agregues chalotas en lugar de cebollas a tus guisos. Ahora fríelas en una cazuela hasta que esté dorada.

lomo de cerdo en salsa de cebolla

Además de esto, tiene dentro altas dosis de vitaminas que nos contribuye este tipo de carne. Vamos a resaltar la tiamina, vitamina B6, niacina, rivoflavina y vitamina B12. Todas ellas necesarias para sostener y hallar una adecuada salud en los tejidos que componen nuestro cuerpo.

En el momento en que esté bien dorado por doquier, lo sacamos de la olla y reservamos. Voy a acompañar el redondo de cerdo en salsa con unos floretes de brócoli al vapor, que aparte de ser sanísimos por sus propiedades antioxidantes, hierro, fibra… están bueníiisimos al entremezclarlos con la salsa. Eso sí, debemos hacerlos bien, unos cinco minutos al vapor, sin pasarnos a fin de que no queden bastante hechos y blandujos. Añadimos a la salsa la pastilla de caldo concentrado y el solomillo.

– Cocinar La Harina Y Añadir Agua

Se puede hacer a la plancha, al horno o guisado, como es la situacion de hoy. Y todavía a fuego medio, dejamos unos minutos que se reduzca el alcohol. Ahora tenemos preparado nuestro solomillo en salsa de cebolla y manzana, que enamorará a nuestros comensales. Salpimentamos al gusto y dejamos que se cocine hasta el momento en que se evapore el alcohol.

Filetes De Lomo En Salsa De Cebolla

La salsa se pasa por la batidora y se sirve en una salsera. Se acompaña de pequeñas patatas cocidas rehogadas en mantequilla y espolvoreadas con perejil. Este tipo de recetas de hojaldre relleno son muy aparentes a la par que sencillas y rápidas de cocinar. En hoy disponemos receta IBSA, en tanto que he utilizado sus exquisitos pimientos colorados asados en guarda que con el lomo de cerdo hacen una combinación especial. Si deseáis quedar bien en una celebración, en poco mucho más de media hora tendréis listo uno de estos hojaldres. Tan solo hay que marcar la carne en la plancha, cocinar un tanto los pimientos, montar el hojaldre y hornearlo.