Fileteamos las pechugas de pollo en filetes algo gruesos y los salpimentamos. Riega los champiñones y la harina con 600 ml de leche mientras remueves sin parar con la cuchara de madera a fin de que la harina se disuelva por completo en la leche. Deja de preocuparte si queda algún grumito, durante la cocción de la salsa se va a disolver por completo. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro.
En una sartén extensa calentar mantequilla y aceite, en el momento en que haya cogido bastante temperatura, echar los champiñones laminados y saltear para que se doren sin dejar caer el agua. Para esta receta vamos a emplear solomillo de cerdo, el que se encuentra dentro de los cortes mas nobles de tal animal. Es fundamental sacar los filetes en el momento en que te indique la receta para que no queden secos. Que los cortes de la cinta de lomo no sean excesivamente gruesos ni tampoco demasiado fino. Los champiñones no debéis lavarlos bajo el agua, con un cuchillo retirad la piel de forma cuidadosa de no cortaros, así quedan limpios, sin tierra. Estoy convencido de que les gustará mi receta de pollo con salsa de champiñones sin lactosa.
Receta De Lomo De Cerdo En Salsa
La salsa de setas sin nata va tomando forma, y ya solo quedan los toques finales. Mezcla la cucharada chica de maicena con una medida pequeña de agua fría y añade el líquido a la sartén. Revuelve muy bien, prueba el punto de sal y pimienta y añade mucho más de ser necesario.
En el momento en que el aceite esté caliente, echa los champiñones y cocínalos a fuego medio hasta el momento en que estén tiernos. Mientras que añadimos un poco de sal y pimienta a nuestros filetes. Después, incorpora las tres cucharaditas rasas de harina (esencial que no estén muy colmadas) y cocínalas con el aceite hasta el momento en que la harina esté ligeramente tostada (debe tener un color “rubio)”. Separa la harina con la cuchara a fin de que no forme una “pelota” grande. Lo mejor de esta propuesta es que te sirve prácticamente para acompañar cualquier género de carne, que se prepara en muy poco tiempo con escasos ingredientes básicos y que está de vicio.
Busca Tu Receta
No lavar los champiñones bajo el agua, retirad la piel de forma cuidadosa antes de cortarlos. Asimismo quedan muy ricos losfiletes de ternera en salsa de champiñoneso la famosaternera Strogonoff. Recortar los solomillos en medallones gruesos y machacar cada uno de ellos con la mano para que queden lindos. Lo más fundamental es la sencillez de la receta, que hace que sea el doble de buena. Suscríbete a mi canal de Telegram sin perder un segundo y empieza a recibir automaticamente mis últimas recetas y vídeos. Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore todo el alcohol durante un minuto.
Además de esto, es una fuente notable de vitaminas y minerales, tal como de substancias de acción antioxidante, muy buenas para nuestro confort. Sin embargo, no podemos olvidar que la salsa en la que hemos cocinado los champiñones tiene dentro nata, por lo que el contenido calórico y de grasa del plato se va a ver aumentado precisamente. Les contamos como elaborar la receta y algún truquillo que la optimización. Luego limpiamos y laminamos los champiñones que vamos a emplear en la salsa.
Filet Mignon, Solomillo De Cerdo En Costra De Hojaldre
Pica en trozos pequeños el ajo y la cebolla, y en una sartén preferiblemente antiadherente añade aceite de oliva y transporta a fuego medio bajo. En una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen plus y dejamos que coja algo de calor. En el momento en que estén levemente dorados les agregamos brandy y los seguimos cocinando hasta el momento en que el alcohol evapore totalmente. En ese momento agregamos la nata y cocinamos hasta el momento en que esta espese y reduzca hasta +/- la mitad de su volumen. Una vez dorados, los sacamos y reservamos para poder hacer la salsa de champiñones en esa sartén. Comenzamos quitándole al solomillo la grasa que tenga y lo limpiamos bien para hacerlo a medallones.
Entonces incorpora la media taza de leche deslactosada o de caldo de verduras, según hayas elegido. Es un receta con cero contrariedad, saludable y muy rica, además de esto, no vas a pasar mucho tiempo en la cocina, ¡todo son ventajas! Si aparte de esto empleas lomo de alta calidad como es el lomo de cerdo Duroc, conseguirás una receta sensiblemente más exquisita, y una textura mucho más tierna en la carne. Pela y pica los dientes de ajo finamente y ponlos a dorar en una cazuela junto con la guindilla con un chorro de aceite. En el instante en que empiecen a dorarse, añade la harina y rehógala, incorpora los champiñones, sazona y arroja una copa de txakoli. Deja cocinar a fuego no realmente fuerte a lo largo de minutos (si se quedan muy secos añade una medida pequeña de agua).
Vamos a poner una sartén con un poco de aceite de oliva y el otro diente de ajo cortado en láminas finitas. Estoy convencido de que os gustará mi receta de pollo con salsa de champiñones sin lactosa. Es una receta rápida de llevar a cabo, con elementos que acostumbramos a tener en el hogar. Si no podemos encontrar leche evaporada sin lactosa tenemos la posibilidad de llevar a cabo leche habitual y utilizar algo de maicena para espesar, como si fuera una bechamel.
Si bien como les comenté también podéis napar la carne con la salsa y servirla tal cual. Retiramos el lomo y añadimos la nata de cocinar, combinamos bien y volvemos añadir algo de sal y pimienta. Quisiera que les agrade la receta de lomo en salsa de champiñones y me contéis vuestras impresiones. En el momento en que empieze a hervir poner la carne y dejar cocer durante 2 minutos.