Macarrones Con Atún Sin Tomate

De pequeños, en casa, fueron muchas las noches que veníamos de jugar al fútbol y preparábamos unos espaguetis con atún y tomate. Con el horno encendido les metíamos unos cuantos huevos y nos pegábamos una cena que por ese momento era la leche. Esta receta la puedes aligerar agregando atún al natural y solo una cucharada de aceite de oliva para el sofrito. Rollitos de calabacín y atún. Una manera diferente de comer calabacin.

Salsa de tomate, puedes obtener ya listo en mercados tomates naturales trozados o triturarlos tomates enteros en el hogar. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería.

Preparación De La Salsa De Los Macarrones El Atún Con Tomate

Ideal para tostadas, canapés o piscolabis, incluso se puedes usar en bocadillos. Ahora lo probamos, a ver si requerimos corregir de sal, y si nos gusta, también tenemos la posibilidad de añadir una migaja de pimienta. A fin de que le de un toque picante, eso lo dejo a vuestra elección. Lo combinamos todo para que el sofrito esté empapado del tomate. Agregamos una cucharada de café de orégano, volvemos a mezclar.

En lugar de emplear orégano para hacer la salsa de tomate, puedes utilizar asimismo albaca seca o fresca o un poco de laurel. Puedes emplear los tomates naturales, en conserva o una salsa de tomate frito casero. Cocer los macarrones el último minuto en la salsa de tomate con atún.

Excita 4 cucharadas de aceite en una olla grande. Macarrones suelen agradarle tanto a grandes como a los más peques. Agregar la pasta a la sartén y combinar con cuidado de no romper los fideos.

Ayudame Compartiendo Mis Recetas:

Pponer los ajos a calentar con fondo de aceite de oliva en una buena sartén, añadiendo asimismo la cayena. Cocinar a fuego suave a fin de que se doren pero observando bien que no lleguen a quemarse; esto puede ocurrir en cuestión de segundos. Machacar la cayena a fin de que se vaya incorporando al fondo.

Partimos de unos macarrones tipo pluma, un atún de lata, una salsa de tomate casero en brick, queso manchego y unos huevos camperos frescos. Picamos la cebolla, y el pimiento los ajos los dejas cortados en el medio a fin de que sea simple retirarlos de la sartén. Preparamos una sartén con aceite de oliva y sofreímos estos elementos unos dos minutos. Casi todo el mundo tiene en casa latas de atún esta es una de las ventajas es fácil de elaborar sin la necesidad de comprar. El atún es un pescado azul, buen aliado en la cocina, contribuye 198 calorías si es en aceite y unas 110 calorías por ración de cien gramos si es al natural. Mientras se hace la salsa de tomate ponemos a hervir abundante agua con sal en una cazuela.

Cómo Llevar A Cabo Macarrones Con Atún

Lo dejamos que se realice a fuego medio. Pensando en esto, usando el los pies en el suelo y una sartén antiadherente llegamos a esta receta de macarrones con atún y huevo sin horno. Receta de macarrones con atún, usamos macarrones, pero puedes emplear el tipo de pasta que más te guste. Macarrones con atún, una receta fácil y rápida de elaborar, además de esto la salsa la prepararemos a partir de tomate natural, dándonos un resultado más exquisito y saludable. Cuando apriete mucho más el calor, esta receta de macarrones con atún, anchoas y alcaparras se va a poder probar también templada o fría, casi como una ensalada marinera de pasta. Echar la pasta en el agua cuando esté hirviendo y cocer hasta dejar la al dente, reservando parte del agua de cocción.

Empezaremos diciendo que en esta receta de macarrones con atún y huevo no usamos el horno. Es una receta muy muy sencilla pero el cariño y el estár al tanto mejorará el plato. No te va a quedar la pasta super salobre, ya que queda en el agua. Entonces no deberemos añadir sal a la salsa, salvo dos cucharadas del caldo de la cocción de la pasta. Esta es la manera de cocinar la pasta que sugiere la Academia Barilla, mucha agua, sal y el tiempo sugerido para cada género de pasta.

Por supuesto yo preparo la pasta de muchas formas pero he de decir que esta pertence a las preferidas en casa por mis hijas. No obstante, estos últimos no son completamente precisos. Cuando haya sofrito bien el grupo añadimos el vino y dejamos reducir. Ahora añadimos la salsa de tomate y esperamos cocinando este sofrito lentamente a la pasta.

El Solomillo Wellington Será Tu Plato Estrella Esta Navidad Con Esta Asombroso Receta Individual

Sirve los macarrones y adorna los platos con unas hojas de perejil. Síguenos en Flipboard para descubrir novedosas recetas, actualidad sobre nutrición y gastronomía y nuestras gacetas llenas de ideas y recetas para todos. Recibe un correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.

Para esto, calienta el agua en una olla con un poco de sal y aceite. En el momento en que mires que rompe la ebullición, echa los macarrones a fin de que se cuezan a fuego medio. A fin de que la receta de macarrones con atún te salga deliciosa, te invito a que uses tomates dulces y de temporada para impulsar el gusto de la salsa.

Recetario

Cocemos la pasta en una olla abundante agua y la ponemos a hervir, sin nada más, ni aceite ni sal. Ya que si ponemos aceite, lo único que lograremos es que se cree una película grasienta en la pasta. Y luego no recoja y absorba el gusto del resto elementos. Y la sal, porque así el agua entra en ebullición considerablemente más de manera rápida. La salsa de tomate, además de esto, la vamos a perfumar con orégano, que asimismo le da un toque muy rico. Por último la mezclamos todo con los macarrones y terminamos la cocción todo junto.