Una vez cocinada la pasta se escurre dejándole un fondito de agua en la cazuela y se vuelve a meter en ella. Añade los macarrones, bien escurridos,a la sartén con el bacón y mezcla todo bien. Nací en pleno vecindario de La Isla, en Las Palmas de Gran Canaria.
Agradezco que ingreses en mi página y hagas mis recetas. Quisiera que sigas haciéndolo y si tienes algún problema con alguna, coméntamelo y procuraré resolverlo siempre que logre. Una vez hecho, escurrimos el agua, pero dejamos un tanto. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias exquisitas, introduzca su dirección correo electrónico.
Macarrones Con Bacon, Huevo Duro Y Tomate Casero
Aprendí a desenvolverme en la cocina gracias a mi madre y, de manera especial, a mi abuela, de la que aprendí trucos y recetas. Transcurrido el tiempo he ido creando algunas novedosas y adaptando otras. En un envase cocemos la pasta con agua hirviendo y sal, el tiempo correcto por el desarrollador. Vamos a retirar el ajo y añadiremos el bacón y lo dejaremos a fuego retardado a fin de que se vaya dorando. Añade los huevos batidos y revuelve regularmente para que se distribuya bien por toda la pasta y se cuaje uniformemente.
Hasta entonces agregaremos en la sartén 2 medidas de cuchara de aceite de oliva y el diente de ajo para que se aromatice el aceite durante 1 minuto. A petición de Lucas, el día de hoy toca macarrones para comer, pero en vez de llevar a cabo los clásicos con jamón y chorizo, son con taquitos de bacon, huevo duro y tomate. Para gratinar, queso sin lactosa por la intolerancia a ella. Miéntras esta se esta cocinando se corta la tocineta, la cebolla y el jamón en pedacitos y se pone en una sartén con una cucharada de aceite.
Paso 9
Cuando el aceite esté ardiente añade el bacon (jura que no está demasiado ardiente por el hecho de que brincará mucho). Se le puede poner un poco mas de aceite pero hay que tener en cuenta que la tocineta suelta grasa al cocinarse. Jura que quedan melosos, no hacia falta cuajar el huevo bastante, solo hasta que se cuaje, pero sin pasarse. Chorrito de leche y sigue mezclándo, hasta el momento en que se cuaje totalmente el huevo.
Cuece los macarrones en agua con sal y un chorrito de aceite de oliva. Retiramos el ajo y agregamos el bacon y lo dejamos a fuego retardado a fin de que se vaya dorando. Mientras tanto agregamos en la sarten 2 cuharadas de aceite de oliva y el diente de ajo para que que se aromatize el aceite a lo largo de 1 minuto. Distribuye la pasta en platos, añade más queso rallado por arriba si lo quieres y sirve rápidamente. Revuelve hasta que el queso se funda con el calor de la pasta. Se le da vueltas hasta que los huevos se tornen mantecosos y se le agrega queso rallado.
Espaguetis Con Atún Y Huevo
Por último en un bol aparte batimos los huevos junto la leche y lo añadimos a la sarten y combinamos rapido a fin de que coga gusto en toda la pasta. En una sartén pochamos la cebolla cortada muy finamente. A continuación añadimos el calabacino cortado más o menos en trozos no bastante enormes (más o menos del tamaño que se puede ver en la fotografía). Rehogamos un tanto con la cebolla, que no quede demasiado blando. Por otra parte en un bol echamos las dos yemas, el queso parmesano, el perejil, la pimienta negra y una migaja de sal y reservamos.
Cuando la cebolla esta doradita y la tocineta y el jamón bien cocinados se sacan del fuego. A continuación echar el tomate…combinar bien, evaluar y rectificar de sal o azúcar si hiciese falta. Echar el queso por encima y ponerlo a gratinar al horno hasta que quede doradito. Poner los macarrones a cocer en abundante agua con sal. Cuando el bacon esté hecho añade la pasta cocida y bien escurrida.
Come Rico Y Ardiente En El Trabajo
Las diferencias más obvias entre un huevo de gallina y uno de avestruz son el tamaño y el peso. ¿Quieres que te quede el bacon al \’estilo americano\’? Pasado un tiempo mas o menos 20 minutos, lo miramos y si ven que los espaguetis están arriba eso nos dice que están hechos, así…..
Y lo dejamos hervir cuando hayan hervido le agregamos los espaguetis, yo los parto por la mitad, y de golpe lo echo y lo remuevo un poco, de esta manera…. Por ultimo en un bol aparte batiremos los huevos junto con la leche y lo agregaremos a la sartén y mezclaremos veloz para que coja sabor en toda la pasta. Para su elaboración vamos a poner a hervir en la olla la pasta con agua con un chorrito de aceite y sal.
Al final añadiremos la proporción de sal y pimienta deseada al gusto de cada uno. Escurrimos la pasta sobretodo que este bien escurrida y lo añadimos a la sarten y lo vamos mezclando. Almacena esta receta para encontrarla mucho más fácilmente cuando la desees cocinar. La pasta es un alimento muy polivalente que admite multitud de preparaciones más allá de los clásicos macarrones con tomate. Corta el bacón en cuadraditos, frielos en un chorro de aceite.