Macarrones Con Bechamel Y Chorizo

Me despido ya, les espero en la próxima receta que publicaré aquí, en Cocina Familiar. Una vez hecha, añadimos los macarrones, el chorizo cortado a tiras y el orégano. Rehogar un rato, separar en todos y cada plato y espolvorear con queso rallado. Cuando esté lista la bechamel incorporamos la nata o crema agriay el queso rallado, del que reservamos una sección para gratinar. En una sartén haremos la salsa de los macarrones con tomate. Para esto picamos el ajo y la cebolla, todo ello muy pequeño.

En una olla ponemos a cocer agua y, cuando rompa a hervir, echamos un puñado de sal y los macarrones. Escurrimos los macarrones y volcamos en la sartén con el resto de los ingredientes. Removemos a fin de que se incluyan todos y cada uno de los sabores y dejamos que se cocinen unos tres minutos. Cómo realizar macarrones con chorizo gratinados. Hoy, en Cocina Familiar con Javier Romero, les presento una exquisita receta de pasta que consiste en unos macarrones con chorizo gratinados. Están hechos con una salsa de tomate casera, aunque podéis ponerle tomate frito o triturado del que se comercializa.

Macarrones Con Chorizo Y Gratinado De Bechamel

Es aconsejable una aceptable siesta después de un platazo de macarrones con chorizo jejeje. Echar sobre los macarrones cocidos, eliminar, poner en una fuente de horno y espolvorear con quesos para gratinar. Poner unos pedacitos de mantequilla asimismo y hornear a 220C unos 10 min o hasta que esté muy doradito. En que tengamos la salsa lista y la pasta cocida, pondremos esta última en la sartén de la salsa y cocinaremos todo junto durante 2-3 minutos mientras removemos. Cuando el chorizo se haya cocinado un tanto y haya soltado la grasa, vamos a poner el tomate y cocinaremos todo junto durante un par de minutos.

Cuando esté hirviendo, añadimos un puñadito de sal, removemos y añadimos la pasta, que estará cociendo el tiempo recomendado por el fabricante. Suscríbete para recibir cada día nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía. La salsa bechamel es lo que en Argentina llamamos Salsa Blanca. Eso sí, ten cuidado con los ramekines pues tienen la posibilidad de abrasar. Lo idóneo es que te asegures de que no queman antes de servirlos, espera diez minutos en tanto que mantienen realmente bien el calor interior, y además le viene bien a la salsa para ver mejor los sabores. Almacena esta receta para hallarla más de manera fácil en el momento en que la quieras cocinar.

Carnes Y Guisos

El queso rallado que usé fue una mezcla de gouda y emmental. Lo podéis comprar ya rallado, pero si lo ralláis vosotros mismos resulta más económico. El chorizo podéis utilizar el que mucho más os guste. Una aceptable opción es comprarlo con algo de picante que resalte el gusto del plato. Y ya está amig@s, hemos terminado nuestros macarrones con chorizo gratinados. Una receta que me agradaría que preparaseis muy pronto en casa y que subáis una fotografía a tu perfil de Instagram mentando mi perfil que es @cocinafamiliarjr.

Caso de que la salsa sea casera, vamos a dejar cocinando más tiempo a fin de que reduzca un poco el posible líquido sobrante. Mientras que se cuece la pasta, vamos a cortar el chorizo en trocitos y lo cocinaremos en una sartén grande con un poco de aceite de oliva cubriendo el fondo. En una fuente de horno, echar los macarrones y cubrir con la bechamel y el queso por encima.Llevar al horno y gratinar. El secreto está en la capita de bechamel con la que cubren los macarrones antes de gratinarlos, un pequeño trabajo plus que optimización mucho el plato. Si no tenéis tiempo ni ganas de llevar a cabo la bechamel, podéis adquirirla ya hecha aunque no se si el resultado va a ser el mismo pues jamás la he probado. Pero asumiendo que este es un plato de forma plena español, os aseguro que estos macarrones con chorizo gratinados son una verdadera delicia.

Crema De Espárragos Trigueros, Receta Simple Y Casera

Esta es de esas recetas que siempre y en todo momento viene genial tener a mano por múltiples razones. En primer lugar pues a los peques los macarrones les encantan, otra buena razón es que las recetas con pasta son veloces de preparar, dan mucho juego y además están para chuparse los dedos. Por otra parte cortamos el chorizo en taquitos y los salteamos un minutos en un sartén (no uséis aceite). Una vez salteado añadimos el tomate frito y combinamos. El queso vamos a procurar que sea parmesano rallado, si no lo tenemos, podemos poner el que mucho más nos guste o el que tengamos.

Añadir el tomate, el chorizo y mezclar bien. La receta de hoy es de las de toda la vida, unos macarrones elaborados a la forma clásico muy simple y sabrosos que por resultar tan terminados funcionan como plato único. La salsa bechamel les contribuye una mayor suavidad que se contrapone con el gratinado crujiente del queso. Para esto ponemos el horno a 180º con el gratinador .

Recibir un mail con cada nueva entrada. Incorporamos un poco de orégano a la salsa e incorporamos los macarrones. Te informamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por parte de nuestro equipo.

Para esto deshacemos la harina con algo de leche y cuando hayan desaparecido todos y cada uno de los grumos se va agregando la leche poco a poco. Echamos la mantequilla, la sal y la pimienta. Metemos en el microondas 2 minutos, retiramos, volvemos a batir y metemos dos minutos mucho más.