Macarrones Con Salmon Y Nata

Podéis ver todas las fotografías del paso a paso en lareceta de tallarines con salmón. No perdáis aspecto y os van a salir idóneos. Rectificamos sal y pimienta si lo necesitase. Removemos todo con suavidad para no romper bastante el salmón. En el momento en que contamos la salsa ahora hecha reservamos para entonces juntarla con los tallarines.

macarrones con salmon y nata

Cocina todo junto durante 2-3 minutos. Corta el salmón fresco en daditos, salpimienta y añádelos a la tartera. Sube el fuego y saltéalos brevemente. Arroja el brandy y flambea.

Pasta Con Salsa De Salmón Con Nata

Lo que lo hace un plato de pasta particular y que sirve con perfección para quedar bien frente convidados, de manera muy simple y sencilla. Karlos Arguiñano realiza un plato de macarrones con salmón fresco salteado, salmón ahumado picado, chalotas y nata, una receta de pasta fácil y rápida de elaborar. En el blog encontrarás muchos más platos de pasta con salmón.

macarrones con salmon y nata

Le mencionamos a nuestro pescadero que nos corte unas rodajas de salmón o unos lomos. Si optamos por las rodajas, deberán ser de unos 2 cm. De ancho, para que luego cuando lo cortemos en dados nos queden trozos espléndidos. Solicita en la pescadería que te hagan rodajas de salmón de un grosor de 2 centímetros de ancho. Un chorrito de limón e incluso ralladura de limón queda riquísimo en la salsa. Estirar y cortar la masa.

Preparación De La Pasta Con Salmón:

Vamos a por la receta. Esta receta de pasta con salmón es simple y deliciosa. Lo bueno que tiene la pasta es que gusta al mundo entero y admite mil combinaciones. Con pescado y esta salsa gusta a todo el mundo.

macarrones con salmon y nata

Si es fresca, basta 1 o 2 minutos, hasta que suba. Si es seca comprada, prosigue las normas del desarrollador. Calentamos en una cazuela un litro de agua por cada cien gramos de pasta, es la medida recomendada por persona.

Si normalmente no acostumbras a estar estreñido, es posible que, realizando dieta, en algún instante te pase, por lo tanto, no estaría nada mal que tomases la pasta integral. Espolvorea con perejil picado y sirve los macarrones con salmón. Añade la nata y salpimenta a tu manera, pero no te emociones en el momento de echar sal que el salmón va a dejar caer la suya. Deja que se vaya calentando la nata a fuego lentísimo y revuelve ocasionalmente para que no se te pegue. Cuando veas que comienza a burbujear y de un instante a otro va a comenzar a hervir apártala del fuego, que la nata si se quema sabe a rayos. Pon a hervir agua con sal para cocer la pasta, pues a no ser que tu cocina sea de inducción aguardar a que hierva el agua va a ser lo que mucho más tiempo te lleve.

Al mezclar todo debes llevar cuidado de no romper los dados de salmón. Conque simplente la escurrimos la mezclamos con la salsa de salmón y listo. Receta facilísima y muy rápida con explicación de todos y cada uno de los pasos a seguir para prepararte un plato de pasta con salmón y nata.

Limpieza Del Salmón Antes De Empezar A Cocinar

Lo he hecho el día de hoy y la verdad que están muy buenos! Es la única receta con salmón fresco y pasta que les ha dado gusto a mis hijos. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en academias de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión.

Con Qué Acompañar Los Tagliatelle Son Salsa Cremosa De Salmón Ahumado, Alcaparras Y Eneldo

Al paso que hacemos la salsa ponemos agua abundante a hervir y cocemos la pasta según las advertencias del desarrollador. La escurrimos y la combinamos con la salsa hasta el momento en que se impregne bien. Servimos de manera rápida con más eneldo fresco por arriba.