El calabacín es una hortaliza que nos contribuye mucha agua e hidratos de carbono y pocas grasas, por lo que es perfecto para personas que quieren proteger su línea. Los espaguetis de verduras están deliciosos y son la mar de saludables. Los puedes servir tras proporcionarles un ligero hervor, a fin de que queden mucho más tiernos. Pero asimismo quedan deliciosos si los presentas crudos y aliñados con una vinagreta rápida, como te planteamos en esta receta de espaguetis con calabacín.
Si ahora los habéis comprado, haced la prueba comparándolos con algo de calabacín fresco recién cortado. Y la manera de sacarlos es muy sencilla, si bien nos semeja una herramienta un poco peligrosa si no se usa con mucho cuidado y con el correspondiente asegurador de dedos. Quizás lo más complicado de este plato es cortar las zanahorias en tiras muy finas, tal es así que adquieran una manera muy similar a los tradicionales espaguetis. Para lograrlo, en el mercado puedes conseguir distintas herramientas y accesorios que te dejarán llevar a cabo este paso muy de manera fácil.
Maquina Para Hacer Espaguetis De Calabacin Carrefour
Igual que lo usamos para pelar un vegetal, una vez que ahora le hemos quitado la piel, seguimos ‘pelando’ la verdura, aunque en un caso así no estamos pelando sino más bien laminando, cortando el calabacín u otro vegetal con apariencia de tallarines. Esto es, de qué manera recortar los vegetales a fin de que el resultado sea en forma de fideos, y de qué forma prepararlos para que queden idóneos. La palabra zoodles viene de la fusión entre zuchinni (de calabacín en italiano) y noodles (de fideos en inglés). Pero también escucharéis hablar de este plato como fideos o espaguetis de vegetales. El calabacín es la verdura estrella con la que se elaboran los zoodles, aunque la zanahoria o la remolacha son opciones asimismo muy atinadas. Elaborar estos espaguetis con calabacín es una forma exquisita y sana de comer verduras.
Si bien de todos modos, como podréis revisar, aparatos hay muchos. Mucho más enormes, más pequeños, mucho más compactos o más terminados, todos los que os exponemos cumplen con perfección la función de recortar vegetales con apariencia de espiral. Cuando la verdura esté colocada, con una mano debes girar la manivela de forma manual, de forma que la verdura da vueltas, y con la otra mano vas empujando delicadamente hacia delante, con lo que van saliendo los fideos perfectos. Para mí, es la forma más sencilla, rápida y eficaz si me preguntan cómo realizar zoodles. Si alguien quiere aprender de qué manera llevar a cabo zoodles, la mandolina pertence a los métodos mucho más fáciles y efectivos. Únicamente debes poner la verdura, sobre la mandolina, habiendo puesto previamente la cuchilla adecuada para este tipo de corte.
Libros De Cocina
Además de esto, si a tus hijos no les agradan las verduras no te preocupes por el hecho de que, de hecho, el calabacín merced a su textura y sabor despacio suele ser simple de introducir a los mucho más peques. Y si lo haces en recetas de calabacín tan auténticos como la de el día de hoy les va a encantar. Por otro lado, como en esta receta de espaguetis con calabacín, ya viste que se puede comer también crudo, perfecto para ensaladas. Pero el calabacín asimismo queda bien sabroso frito, salteado, cocido, en sopas, tortillas, pistos o rellenos, y como acompañamiento de carnes, pescados. Sus flores también se tienen la posibilidad de comer así sean asadas, fritas o rellenas, y ser una espléndida guarnición de otros platos.
Evidentemente, si no tienes espacio libre o escoges no obtener más artilugios de cocina, siempre te queda la opción de elaborar tus recetas de espaguetis de calabacín usando un fácil cuchillo, un pelador de verduras o un rallador. Para hacer espaguetis de esta verdura cortando con cuchillo, primero hay que recortar el calabacín en láminas longitudinales finas. Se puede realizar con el cuchillo, pero asimismo se puede llevar a cabo con una mandolina sencilla (de las que sólo tienen una cuchilla) o con un pelador de vegetales. En el momento en que se han cortado las láminas de calabacín, se ponen una encima de otras (varias láminas, pero no todas y cada una para que sea mucho más simple recortar) y se cortan tiras finas, asimismo de forma longitudinal, con el cuchillo. Otro utensilio, quizá más frecuente en todas y cada una de las cocinas, y con el que se puede llevar a cabo espaguetis de calabacín es un rallador de agujeros gruesos. Sencillamente hay que rallar el calabacín, tras recortar los 2 extremos, de manera longitudinal.
Hablamos de una original receta de espaguetis de calabacín. Pese a lo que te logre parecer a fácil vista cuando mires la fotografía, no se trata de los clásicos espaguetis de pasta, sino los hemos listo con calabacines frescos. Combinados con unos espaguetis de zanahoria, nos permiten conseguir un plato muy extenso, sabroso y con un aspecto increíble. Con un pelador normal lo que logramos es cortar el calabacín u otras verduras con apariencia de tallarines, mucho más que en forma de fideos.
Sin saltear ni realizar al vapor, sencillamente en crudo, con una aceptable salsa, son idóneos y sanísimos para consumir. Hay un aparato estupendo, y bastante económico (hay desde euros) que te facilita mucho la labor en el momento de elaborar los zoodles. Sencillamente tienes que cortar la verdura en cuestión de manera que entre los extremos quede chato, y fijar esta parte en el mecanismo.
Intenta sostener un ámbito interesante en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con múltiples identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que infrinjan esas reglas básicas van a ser eliminados. Mediante el envío de mis datos personales acepto que estos sean utilizados para la administración y tramitación de mi petición de información enviada a través del formulario de contacto.
Acabo de llega a esta receta por Google+ y me he enamorado de tu blog. Soy tu seguidor, me gustan mucho todos y cada uno de los platos. Te dejo mi humilde web, transporta poco pero le pongo mucho cariño. Con 3 cuchillas diferente para llevar a cabo diversos tipos de corte, Ico Vegetal Spiralizer es de aluminio y tiene un aspecto más clásico.