Mayonesa Con Ajo Y Perejil

Pela el huevo y ponlo en el vaso de la batidora troceado, añade el queso de Burgos también troceado. Pela el ajo y córtalo en dos o tres trozos, incorpóralo al vaso de la batidora junto a las hojas de perejil limpias y secas, añade también una migaja de sal. Poco a poco observaremos como el aceite y la leche se marchan emulsionando.

mayonesa con ajo y perejil

Una exquisita mahonesa, con toque particular de ajo y perejil, que le dará a tus platos ese toque de distinción. Y es tan sencillo como hacer un aceite aromatizado de ajo y perejil y después llevar a cabo con él nuestra mahonesa. Cuando la observemos ya subiendo es en el momento en que moveremos el brazo de la batidora arriba y abajo con cuidado hasta el momento en que observemos que la salsa ha absorbido todo el aceite. Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán rápidamente en la página al ser enviados. Andas en tu especial derecho de comentar de forma anónima, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a la gente cosas que no les afirmarías en caso de tenerlas delante. Procura sostener un ámbito agradable en el que la gente logren comentar sin miedo a sentirse insultados o descalificados.

Pasos De La Receta

Ponerlas a cocer con agua y algo de aceite y sal. Las sacamos del agua y las dejamos en una fuente para que se enfríen. Una vez bien que viene dentro, vamos a condimentar nuestra salsa con cilantro fresco o, en su defecto, perejil. Después, retiramos los tallos y añadimos solo las hojas a la mayonesa con ajo. En la licuadora se pone el huevo entero con algo de aceite y los ajos.

mayonesa con ajo y perejil

Elaborar mayonesa sin huevo o lactonesa en casa es super simple y rápido, además de considerablemente más saludable y sabrosa que la que encontramos en el autoservicio. Por otro lado, lo bueno de hacerla en el hogar es que podemos aromatizarla con lo que más nos agrade, como por ejemplo esta mahonesa de ajo y perejil sin huevo. Mientras que preparamos la mayonesa, ponemos en el vaso de la batidora los huevos, los ajos pelados y laminados, un poquito de sal, el aceite y el chorrito de limón.

Mayonesa De Ajo-perejil

Agregamos una migaja de sal al gusto y un buen chorreón de zumo de limón recién exprimido, que tenemos la posibilidad de substituir por un poco de vinagre, que empleamos para eliminar cualquier posible bacteria que hubiera. Almacena esta receta para hallarla más de forma fácil cuando la desees cocinar. Información agregada » Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. En este momento vamos a probarla y corregiremos el punto de sal si es necesario.

mayonesa con ajo y perejil

Ponemos en el vaso los dientes de ajo pelados, el perejil, el jugo de limón, los 50 g de aceite de oliva y la sal. Intento trasmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina accesible, que todo el mundo puede realizar, donde elementos fáciles pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con cierta prioridad por lo clásico, pero donde asimismo hay sitio para viajar en el plato y, ocasionalmente, algo de imaginación. Antes de empezar, queremos comentarte un par de puntos a tener en consideración en el momento de la elaboración. El primero, que hace que efectuar la salsa de ajo sea rapidísimo al unísono que increíblemente sencillo, debe ver con la mahonesa, que es la base.

Está perfecta para una tabla con cositas de picar ahora que vienen las fiestas. Derechos » vas a poder ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, corregir, limitar y suprimir tus datos remitiendo un e-mail a Para recobrar una mahonesa o lactonesa cortada, solo deberemos poner algo de la lactonesa cortada en un recipiente limpio e ir agregando aceite poco a poco mientras que vamos batiendo. Una vez lo tengamos bien emulsionado y tenga una aceptable textura, vamos a ir añadiendo el resto de lactonesa cortada muy poco a poco mientras proseguimos batiendo. La mahonesa sin huevo es también perfecta para que la consuman los niños y mujeres embarazadas, los que deben evitar el consumo de alimentos no cocinados. Va a ser perfecta también para todas aquellas personas con alergias o intolerancia al huevo.

No comentes de forma repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas reglas básicas van a ser eliminados. Que receta tan simple, está mahonesa se me antoja para ponerla a las tortas. Exactamente la misma pasa con la mayonesa o el alioli, es simple que la lactonesa se nos corte, pero eso tiene fácil solución. A mi personalmente me gusta emplearla en ensaladas de patata, para acompañar pescados y mariscos . Precocinados Ortega sirviendo al canal HORECA desde 1964.

Elementos Para Preparar Mahonesa Con Perejil Muy Cremosa

Justo después se le pone lo demás y el aceite de a poco. Ser útil en salsera o aplicar de manera directa a la receta. Yo la he espolvoreado con mucho más perejil una vez la he puesto en la salsera. Finalidad » administrar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Pesamos en una jarra el aceite de girasol y reservamos.

Sigue leyendo por el hecho de que aquí te contamos todo lo que es necesario para ti entender para prepararla. Metemos el brazo de la batidora hasta que toque el fondo y, con velocidad baja, comenzamos a batir, sin moverlo. Cuando veamos que la mahonesa empieza a ligar, añadimos el perejil y volvemos a batir sin desplazar el brazo. Después, ahora podemos comenzar a moverlo, pero levemente y poco a poco, hasta el momento en que veamos que la mahonesa consigue la textura deseada.

Conque hoy os traemos la solución, se tienen la posibilidad de llevar a cabo muchas variaciones, pero esta vez les acercamos la receta de una falsa mahonesa de ajo y perejil, sin grasa. De qué manera preparar mahonesa o lactonesa de ajo y perejil fresco. Una salsa muy simple y rápida de llevar a cabo a partir de leche y sin huevo. Espero que te haya dado gusto esta receta de mahonesa o lactonesa de ajo y perejily que te animes a prepararla, ya que la vas a tener lista en unos pocos minutos y es el complemento perfecto para dar color y sabor a cualquier tipo de plato. Ahora mismo ya tendríamos nuestra mayonesa o lactonesa de ajo lista para servir, pero esta vez le agregaremos asimismo algo de perejil fresco para ofrecerle gusto. Así que añadimos unas hojas bien limpias y secas de perejil fresco y, opcionalmente, un chorrito de jugo de limón o vinagre.

Elaboración Pasito A Pasito

Lista completa de elementos, cantidades y elaboración más abajo. Lo bueno de no utilizar huevo crudo en su elaboración es que vamos a poder preservarla durante bastante tiempo en el frigorífico o refrigerador, a la vez que no existe el peligro de intoxicación por salmonelosis. Es por ello que es una magnífica opción para dar gusto a nuestros platos, sobre todo a lo largo de los meses mucho más calurosos del año. En el momento en que hayamos terminado de echar el aceite, volvemos a poner el selector en velocidad 4 sin tiempo y vamos echando por el bocal poco a poco el majado de ajo y perejil que teníamos reservado. Combinamos las patatas con la mahonesa y espolvoreamos con algo de perejil.Las dejamos en el frigorífico hasta la hora de ser útil.