Mayonesa Con Huevo Duro

Empezamos la receta poniendo 3 huevos a cocer en una olla con agua caliente a lo largo de diez minutos. Esta web utiliza Google plus Analytics para catalogar información anónima tal como el número de visitantes del ubicación, o las páginas más populares. Tritura con la batidora de a poco y verás que todo comienza a emulsionarse.

El día de hoy te traigo una receta de mahonesa que no se corta jamás. Por muy mal que la hagas no se te va a cortar pues es una mahonesa llevada a cabo con huevo duro. Más allá de este esencial cambio es sorprendente que el sabor y la textura de esta mahonesa es muy similar al de la tradicional. Frecuentemente nos preocupa el peligro de contraer salmonela cuando elaboramos mayonesa casera. Y es que cocinar con huevo crudo es lo que tiene.

Comentarios

El reconocido chef Karlos Arguiñano, ha dado a comprender a lo largo de su trayectoria, la receta perfecto para preparar mahonesa con huevos cocidos. Una idea original con desenlaces excelentes que le dan un sabor plus a todos los platillos que acompaña. El habitual cocinero vasco Karlos Arguiñano ha compartido durante mucho más de tres décadas en televisión cientos y cientos de recetas, siendo una de ellas la de enseñar de qué manera realizar mahonesa con huevos cocidos. Esta es una forma original de poder elaborar esta conocida salsa que habitualmente se emplea para acompañar diferentes platos. Lógicamente, la mahonesa con huevo duro no queda precisamente igual a la que nos encontramos familiarizados. Si la pruebas sola notarás que la textura es tenuemente más granulada y se puede ver el toque del huevo cocido.

Otra virtud que le veo a esta mahonesa, es que iremos a eludir la salmonela, que como sabrás, durante los meses de verano con el calor, hay que tener mucho más precaución con las salsas a base de huevo crudo. De esta manera al cocer los huevos antes, evitaremos una mayor propagación de bacterias, si bien igualmente deberemos guardarla en la nevera, pero sin correr tanto riesgo. Por consiguiente, es una mahonesa perfecta para preparar en verano o siempre que tengamos temor de que se estropee porque no la podemos almacenar en la nevera.

👇👇  Aquí Puedes Observar La Receta En Vídeo  👇👇

Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado! A Jacqueline le encantará ver cómo quedó. Las grasas ayudan a la hora de mejorar el uso de la glucosa del organismo. Sin grasas las hormonas no pueden marchar bien, ya que pertenece a exactamente las mismas.

En un envase poner los huevos, el jugo de limón, el aceite, la sal y el agua . Caso de que la mayonesa te quede un poco espesa, puedes añadir un poco de agua. En un caso así, se sirve templada y es ideal para acompañar ensaladas. Hecho lo previo, es el momento de usar la batidora eléctrica para combinar todos y cada uno de los ingredientes y hallar crear una mezcla homogénea.

Hay muchos mitos y falsas opiniones que rodean a la mahonesa. Cuando estén los huevos cocidos, va a ser el momento de pelarlos y trocearlos. En primer lugar, hay que poner tres huevos a cocer en una cazuela con agua ardiente en el transcurso de un total de diez minutos. Cocer los huevos en agua hirviendo a lo largo de diez minutos. En un vaso agrega agua y coloca los tres huevos, ponlos a hervir por 10 minutos hasta el momento en que se endurezcan.

De Qué Manera Elaborar Mayonesa Con Huevos Cocidos

Aunque sea una versión más segura de la mahonesa clásico, te sugiero guardarla en el frigorífico para su conservación. Consumir grasas sobresaturadas aumenta la concentración del colesterol en la sangre y reduce el riesgo de sufrir enfermedades en el corazón. Si te ha gustado esta receta permíteme tu comentario aquí debajo. Estaré encantada de entender tu opinión o cualquier sugerencia que desees compartir. Como es natural, si tienes alguna duda pregúntamela y te responderé con bastante gusto. Conseguí 280 gramos de mahonesa siguiendo la receta.

Pasando el tiempo, quita el agua, pélalos y pártelos en trazos pequeños. Me agrada el gusto de esta mahonesa llevada a cabo con aceite de oliva, pero puedes emplear aceite de girasol con perfección. Si te fijas, la proporción de aceite no es muy grande, así que no tiene un gusto muy marcado.

mayonesa con huevo duro

Una vez hecho lo previo tendrás una mahonesa con huevos cocidos de un sabor increíble y diferente a lo habitual. Además de esto, lo habrás hecho en apenas unos pocos pasos y en poco tiempo. En un vaso o recipiente donde hayamos ido a triturar, añadir los huevos cocidos y pelados, el aceite de oliva, la sal y el zumo de limón o vinagre.

Pasos De La Receta

Blog de recetas de cocina casera simples y deliciosas. Recetas explicadas punto por punto, con las mejores fotos y todos mis trucos para que te queden perfectas. La mahonesa con huevo duro no queda precisamente igual que la que acostumbramos a tomar frecuentemente.

Sin embargo, si la añades a alguno de los platos que sueles tomar con mahonesa indudablemente no notes la diferencia. La mayor parte de la gente se contagian de ella lo hacen por consumir alimentos contaminados con heces. Además de esto, siempre que resulte posible, es preferible decantarse por una mayonesa casera.

Karlos Arguiñano ha elaborado el día de hoy una ensalada de arroz y judías verdes al dente que ha acompañado de mayonesa, pero esta vez el cocinero ha roto la norma. Jamás se tienen que lavar los huevos si se marchan a guardar en el frigorífico. Antes de cocinar los huevos hay que lavarse bien las manos, tal como las superficies y utensilios que se vayan a usar, tanto antes como después de su manipulación. El huevo hace el 23% de las toxiinfecciones alimentarias por salmonella en verano. Por este motivo, son varias las razones por las que se aconseja consumir grasas saludables en la dieta. Al charlar de grasas buenas hablamos a las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.