Darles un toque especial con la salsa de curry los transformará en un momento festivo. Mientras que se cocina la cebolla, lava los mejillones bajo el grifo y corta las barbas con unas tijeras. Descarta los que estén rotos o estén abiertos y no se cierren al darles un golpecito. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, ideal para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo necesario. Mi filosofía en la cocina es localizar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre que sea posible, productos naturales, frescos y de temporada. Cocinar no es bien difícil si sabes de qué manera.
En esta ocasión yo voy a usar media cucharada, pero podrás regular la cantidad según la intensidad que desees ofrecerle al plato. Quisiera que te haya dado gusto esta receta de mejillones con curry verde y leche de coco y que te animes a prepararlos. Pues son un entrante o primer plato Thai perfecto para sorprender a tus convidados. Una mezcla de sabores dulces, picantes y salobres que va a ser un éxito garantizado. Cómo elaborar mejillones al curry verde con leche de coco, una receta Thai lista en 15 minutos. Aperitivo o primer plato para sorprender.
Después separamos y dejamos esperar a que se enfrien. Agregamos una cucharada de pasta de curry colorado y la movemos al lado de la cebolla hasta que se integre. Limpiamos los mejillones, los cubrimos con un vaso de agua, 1/2 vaso de vino blanco, la cebolla, el laurel y una migaja de sal. La mayoría de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con contrariedad “media” o “bien difícil” son un poco más rigurosos.
Elaboración De La Receta De Mejillones Al Curry De Coco:
Una vez pochados añadir el curry, sofreír un poco sin que se llegue a quemar, añadir la leche de coco y el jugo del mejillón y cocer a lo largo de 15 minutos. El resto de elementos son comunes y simples de hallar, como la leche de coco, que le contribuye ese toque oriental inconfundible en las recetas tailandesas. Reanudamos los mejillones antes limpios y tapamos la olla. En el momento en que estén abiertos y su cocción sea la adecuada, los retiramos del fuego y los apartamos de las cascarillas.
Agregamos la media cucharada chica de curry en polvo y removemos. ¡Suscríbase a las recetas de Kikkoman! Recibirá una deliciosa receta Kikkoman en su correo cada semana.
Comentarios En “mejillones Con Curry Verde Y Leche De Coco Receta Thai Fácil”
Desecha los mejillones que no se hayan abierto. Añade en este momento los mejillones dentro de la cacerola y coloca la tapa para que se cocinen con el vapor que se forma en el interior. Mezclaremos la leche de coco y la nata en un bol. Añadimos una pizca de sal.
Poner los mejillones en un cazo, añadir cuatro medidas de cuchara de agua y el trozo de jengibre pelado tapar y poner al fuego máximo. Los mejillones se van a abrir rapidísimo, tenemos que estar atentos y también ir sacándolos a medida que veamos a fin de que no se nos pasen de cocción. Apaga el fuego y añade el ajo picado y el cilantro o perejil fresco.
Para obtener más información sobre el contenido, el comienzo de sesión, el envío y las opciones de cancelación, consulte nuestra declaración de protección de datos. Añadimos una parte del caldo de los mejillones a la salsa y movemos para que se integre. Lo mejor de todo es que es muy simple de hacer, y su gusto es tan especial y delicioso, que todo el que la pruebe, va a hacer como yo e insistirá para que le deis la receta. Crear una cuenta gratis Regístrate en la prueba gratis de 30 días y revela todas y cada una de las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Este es el tiempo que necesitas para elaborar esta comida. Limpiar bien las barbas de los mejillones, con la ayuda de una puntilla vamos a ir quitando las que aparezcan entre las conchas, tirando ligeramente.
Mejillones Con Curry Verde Y Leche De Coco Receta Thai Fácil
Sin embargo los artículos recomendados argumentan a una resolución de criterio del equipo de Pequerecetas, no estando ningún incentivo por la parte de las marcas. Dejamos que se cocine durante unos minutos hasta el momento en que se ablande y se ponga transparente.
Pero es además de esto un bivalvo internacional, que combina perfectamente con especias de todo género. En todo caso, se habrán de cocinar solo unos minutos, hasta el momento en que veamos se vayan abriendo, ya que si no, quedarán secos y chiclosos. Desecharemos los que no se abran pues esos no serán capaces para el consumo.
A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta manera no tendrás explicación para no prepararla. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ya mismo. Tu acompañamiento es primordial para proseguir creando contenidos. En esta ocasión yo lo acompañé con dados de patata cocida, los cuales agregué al caldo una vez estuvo cocinado. Pero otras alternativas son añadir arroz blanco cocido o unos noodles o fideos de arroz.
Calentar el aceite de oliva en una cazuela y dorar las rodajas de cebolla y el laurel. Después, añadir los mejillones, el vino blanco y el agua, y dejar que se cuezan al vapor con la tapa de la cazuela puesta hasta que se abran todos los mejillones. Agregar la mezcla de la leche de coco y dejar hervir brevemente. Añadir perejil picado en trozos grandes. Derretir la mantequilla a fuego bajo, añadir las especias y la pasta de curry y dorarlas levemente hasta el momento en que estén bien aromáticas.
¿Te animas a evaluar una receta de mejillonesexótica? Estamos seguros que pasará para siempre a tu recetario particular. En el momento en que la cebolla esté lista, añade la leche de coco y la pimienta, y revuelve.
Incorporar entonces el caldo de pescado y la leche de coco y dejar cocinar durante unos 15 minutos a fuego mínimo. Poner a punto de sal y asimismo agregar un chorrito de lima o limón. Asimismo podríamos añadir al curry un trozo de lemongrass o unas hojas de lima kafir. El día de hoy vamos a ver de qué manera elaborar unos mejillones al curry verde con leche de coco de forma muy fácil y rápida. Un piscolabis o primer plato sorprendente y lleno de sabor que tendremos listo en un momento con solo 4 ingredientes. Si jamás has probado la pasta de curry verde tienes que saber que se trata de un ingrediente muy aromático, pero también bastante picante.