Por otra parte, exprimimos medio limón y le echamos un chorrito de vino blanco. A continuación, calentamos una sartén con aceite de oliva cubriendo la base. Sofreímos un poco los ajos, añadimos la cebolla y la dejamos pochar hasta que comience a verse transparente y de un color doradito. Acto seguido echamos los pimientos y los sostenemos pochando a fuego medio a lo largo de unos minutos. Esta receta es muy sencilla de elaborar y además de esto se hace muy rápido, con un poco de maña la vas a tener llevada a cabo en 30 minutos. Lo primero que tienes que hacer es pelar y laminar el ajo muy finito.
¿Has prrobado a empapar la merluza en leche antes de rebozarla? Pruébalo va a quedar considerablemente más despacio y j… Se ve increíble, una comida para no realizar excesos, la presentación de 10. Con cenas tan concluyente como las que se efectúan estas fiestas no viene nada mal un plato delicioso, sano y ligerito. Gracias por tu comentario, Encarnita.
Receta Fácil De Merluza Al Horno
Te vamos a dar un truquito para que la merluza sostenga la forma impecable de los lomos. Pone la merluza con la piel boca abajo, de este modo el pesado no se desmigará. Merluza al horno con asadillo de pimientos con jamón y piñones. Lo metemos en el horno a 200º a lo largo de 15 minutos aproximadamente.
Entonces hacemos lo mismo con la cebolla y la cortamos en juliana, muy finita. En cuanto tengas esta elaboración preparada, puedes pasar a recortar los pimientos antes lavados. Acuérdate de quitarle las semillas, que pueden agriar el plato.
Recetas De Merluza Al Horno Con Vino Blanco (
A continuación, agregamos el pimiento colorado y le proseguimos dando vueltas unos minutos. Por último, servimos el pescado en un plato adjuntado con las patatas y la cebolla y ahora poseemos este plato tan exquisito. Los datos personales que nos proporcione van a ser tratados con el objetivo de administrar la solicitud enviada a través de el formulario de contacto puesto a su predisposición.
Salpimentamos, exprimimos el zumo de un limón, rociamos con el refrito de cebolla y pimiento verde y espolvoreamos algo de pan rallado por encima de cada rodaja. Introducimos la bandeja en el horno precalentado a 190ºC y la dejamos, precisamente, durante unos 20 minutos. Esta merluza al horno va a tener una salsa realmente simple a fin de que todo el planeta unte con el pan.
En una sartén, calienta aceite y echa el ajo. Cuando se haya dorado un poquito, suma el perejil. En los últimos minutos de horneado de esta receta de merluza saca la bandeja y reparte la salsa.
Dispón los 4 trozos y, a fin de que quede sabrosísimo, echa el Caldo Casero de Pescado 100% Natural Gallina Blanca. Coloca encima los lomos de merluza, vuelca una cucharada de aceite por encima del pescado y enhorna 12 minutos más a 200ºC. Ojalá te haya dado gusto esta merluza al horno con patatas.
Yo soy de esas que ando cuidándome poco antes de la Navidad a conocer si no ruedo, querida Conxi. Gracias por esta receta tan rica. Solo hay que ponerle algo de cariño en la elaboración y emplear las técnicas de cocina considerablemente más correctas a cada caso. Es una receta tan simple y económica como saludable.
La Inaguración De Cartagena Puerto De Sabores, En Imágenes
Sazónalos y exprime un limón por arriba. Una hora antes, sacar la merluza del congelador a fin de que se descongele, si es fría, ya que prácticamente mejor recomiendo otra receta. Pelamos unos cuantos patatas enormes y las cortamos en lascas, realizando una cama en el envase de barro o cristal que meteremos al horno.