Mousse De Limon Con Leche Condensada

Dentro de poco recibirás un e-mail en la casilla de correo facilitada para confirmar tu dirección. Haz click en el link que hallarás en este correo para verificarlo. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis 2 raices y habituales de cocina. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado en torno a la cocina. Distribuyendo las recetas de siempre de mi familia, entre otras.

Los dos casos representan una oportunidad desaprovechada para lograr la erradicación del apetito de la seguridad alimentaria y tienen un alto precio ambiental. Información adicional » Puede consultar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal. Llevaremos la tarta en el frigorífico hasta el momento de servirla. Llevamos a la nevera mientras preparamos el relleno de la tarta. Te enviaremos otro mensaje por mensaje de texto para corroborar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para contrastar tu número.

mousse de limon con leche condensada

Y he amado ponerle una base de galletas para acompañarlo de un ingrediente más sólido, una mezcla crocante y esponjosa. La leche condensada nos contribuye el dulzor que necesitamos, con lo que es prescindible el azúcar en esta receta. El limón es casi un super alimento, contribuye a purificar la sangre de nuestro organismo, es un especial depurador de toxinas y un desinfectante. De ahí que me gustan mucho los postres que tienen limón. Para comenzar vamos a poner la nata en el congelador durante 30 minutos aproximadamente hasta que quede friísima.

La mousse de limón con leche condensada que te hemos presentado en esta receta es una alternativa perfecto para el verano por su sabor refrescante y nada empalagoso. Si alguna vez les ha apetecido preparar un postre fácil sin complicarse bastante, esta mousse de limón con leche condensada os encantará! Con un gusto despacio y sólo empleando 3 ingredientes que de manera fácil tenemos en la despensa de nuestras viviendas. Terminamos montando las mousse de limón con leche condensada en los recipientes donde los hayamos ido a ser útil.

Elaboración De La Mousse De Limón Con Leche Evaporada

Combinamos la gelatina en polvo o grenetina con el agua fría y combinamos bien con una cuchara. La dejamos descansar unos 5 minutos para que se hidrate mientras elaboramos el resto de elementos. Vertemos la galleta en el molde y con la ayuda de una espátula o cuchara cubrimos bien los bordes y el fondo de la tarta, presionando bien a fin de que nos quede una base compacta. Esta vez yo estoy cubriendo asimismo las paredes de la tarta, pero si lo quieres, puedes dejar la galleta toda en la base y colocar la mousse encima. La mousse de limón es un clásico de la repostería fácil.

Idónea para tus postres preferidos, con un sabor único y cremoso. A mi me gusta mucho más usar la nata, que aunque tiene más calorías, le da una textura mucho más suave. Seguidamente la sacaremos y la pondremos en un bol en la que la montaremos. El desperdicio de alimentos hace referencia al descarte de alimentos en el comercio minorista o por los usuarios y se da en los países desarrollados.

Utensilios Recomendados Para Esta Receta

Después de conseguir esta espuma, aumentaremos la velocidad del batido para integrar más aire. En escaso tiempo, lograras observar cómo se forman pequeñas puntas en la área y la mezcla va adquiriendo más cuerpo y consistencia. Solo debemos seguir batiendo con perseverancia para alcanzar el esperado “punto de nieve” que necesitas para elaborar esta mousse de limón. Quisiera que te haya gustado esta tarta fría o pie de mousse de limón y que animes a prepararla, pues es el broche idóneo para cualquier comida.

Para dejarla lista no necesitaremos prender el horno ni los fogones y merced a su textura ligera y sabores refrescantes, es idónea para el verano. En un bol que sea bastante ancho, mezcla los youghourts griegos con los 350g de leche condensada. Puedes batir los ingredientes manualmente con un tenedor, o bien ayudándote de una varilla, si bien para preparar tu mousse de forma más rápida, asimismo puedes servirte de una batidora. En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media bastarán para darle bastante consistencia a la mezcla base de la mousse. Para finiquitar tu receta de mousse de limón, deberás decidir cómo servir este exquisito postre. Desde unCOMO te recomendamos, por servirnos de un ejemplo, repartir el contenido en vasos individuales.

A partir de aquí, podrás emplear siempre los anuncios sin precisar autentificar más datos. Receta mousse de limon Esta receta bien se puede convertir en dos recetas totalmente distintas. Tenemos dos postres en uno, y los dos a cuál mucho más simple.

Necesitas conseguir precisamente medio vaso de jugo de limón, conque en el momento en que llegues a ese punto, cuélalo para eludir que quede pulpa y probables pepitas en la mousse. Una vez terminado este paso, reserva el jugo de limón. ¿De qué manera puedes comprobar si has batido lo bastante?

Preparación Final Y Presentación De La Mousse De Limón Con Leche Condensada:

El resultado es un delicioso postre cremoso de limón que se prepara en 5 minutos y queda con una textura bien interesante. Y en la base de la mousse de limón con leche condensada podemos añadir una galletas picadas, o, como este caso granola. Les sugiero que si usáis granola mejor si es casera, así mismo, va a tener menos azúcares añadidos y a nuestro gusto. La granola, le contribuye una textura crocante a nuestra mousse y complementa el postre. Pero asimismo podemos llevar a cabo la mousse de limón sin esa base. El próximo paso para hacer nuestra mousse de limón con leche condensada y yogur consistirá en ir exprimiendo los limones para conseguir su jugo.

Si quieres, puedes poner en el fondo de cada uno una galleta troceada para crear una exquisita base crujiente. Sobre ella, arroja la mousse con una cuchara o ayudándote de una manga pastelera. Si te animas a prepararla en casa, ¡aquí tienes ciertos avisos para triunfar! Esta mousse de limón con leche condensada es una receta realmente simple, si bien requiere un poco de paciencia y mimo. Sus elementos han de ser mezclados sin prisa, hasta conseguir integrarlos totalmente y hallar esa textura esponjosa que hace de este postre un bocado irreprimible.

Se batan todos y cada uno de los elementos al unísono en batidora hasta el momento en que monte y tenga rigidez. Te puedes dar de baja de este sistema cualquier ocasión a través de el ” Formulario de baja del servicio”. Por favor, ten presente que la activación del servicio sólo la puedes efectuar si eres el destinatario del mismo. Empleamos granola casera para poner en la base de los recipientes donde vamos a ser útil la mousse de limón. También podemos emplear galletas troceadas para la base, las que mucho más nos gusten. Si quieres hacer mousse de limón con iogur sin leche condensada, tendrás que cambiar este ingrediente por nata y azúcar.

El resultado es un delicioso y equilibrado gusto cítrico que indudablemente se agradece después de comidas o cenas abundantes. Esta receta es un hallazgo, se prepara en 2 minutos y resulta una textura muy ligera y fresca. Es de las etiquetas de la leche evaporada Ideal. La leche debe estar bien fría, de la nevera, por lo menos una noche entera.

Cómo Hacer Mousse De Limón Con Leche Condensada Y Iogur

Con la ayuda de una manga pastelera o cacillo, llenar los recipientes particulares que hayamos escogido. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón. Decoramos con unos florones de nata montada y unos trozos de limón cortados. Integramos bien la mezcla con movimientos envolventes hasta que esté homogénea.