Mousse De Limón Con Leche Condensada Y Yogur

En el momento en que la mezcla esté despacio, la volcamos en 4 vasos de postre particulares, los cubrimos con papel de film transparente y los metemos en el frigorífico hasta que se cuaje completamente, de unos 30 a 45 minutos. Recomiendo la utilización de limones con un gusto suave y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, solo debes añadir más cantidad de azúcar. Además de esto, si usas una gelatina de gusto a limón, fortalecerá su gusto (si bien no hay ningún problema en que la uses neutra si no encuentras la de limón). A veces es un pequeño trozo de pastel con el café; otras veces es fruta con una cucharada de nata montada. Pero siempre y en todo momento intento hallar un sano equilibrio entre postres considerablemente más sanos y otros menos sanos . Tendrás que evaluar pues he hecho varias opciones pero siempre y en todo momento he utilizado de base la leche condensada..

mousse de limón con leche condensada y yogur

Ten en cuenta que puedes utilizarla en otras preparaciones de repostería, ya que la mousse puede servirte como cobertura para una sabrosa tarta o como nubes de limón sobre un rico bizcocho. Ten en cuenta que la leche y los iogur deben formar una pasta mantecosa y homogénea sin que sea excesivamente líquida a fin de que no pierda consistencia. Cuando la tengas lista, tiene dentro de forma lenta el zumo de los limones y prosigue batiendo hasta que el zumo quede perfectamente que viene dentro. Llenar unos vasos y almacenar en el frigorífico durante unas horas. Ahora mismo hay que añadir el colorante alimenticio amarillo, para darle un color mucho más profundo, si es que deseas añadirlo.

Mucho Más Mousse De Limón

Necesitas hallar aproximadamente medio vaso de jugo de limón, conque en el momento en que llegues a ese punto, cuélalo para eludir que quede pulpa y probables pepitas en la mousse. Una vez terminado este paso, reserva el jugo de limón. Qué te semeja, si el día de hoy te cuento cómo preparo esta magnífica Mousse de limón con leche condensada.

mousse de limón con leche condensada y yogur

Una vez lo tengas tienes que haz clic en el link que está dentro del mensaje para activar el servicio de aviso. A partir de aquí, podrás usar siempre y en todo momento los avisos sin precisar autentificar mucho más datos. Para terminar tu receta de mousse de limón, deberás decidir de qué forma ser útil este exquisito postre. Desde unCOMO te recomendamos, por poner un ejemplo, repartir el contenido en vasitos individuales. Si quieres, puedes poner en el fondo de cada uno una galleta troceada para crear una exquisita base crocante. El siguiente paso para hacer nuestra mousse de limón con leche condensada y yogur consistirá en ir exprimiendo los limones para conseguir su jugo.

Ración Por Edad Para Una Receta Dulcebatidos, Helados Y Postres

Procuraré repetirla cuando se acaben los vasitos que tengo en el congelador y pruebo. Buenos días, hice este postre porqué tengo muchos limones. Es rapidísimo de hacer pero para mi gusto demansiado dulce. He hecho esta receta hoy, pues no tenía ningún postre de año nuevo y me daba pena.

mousse de limón con leche condensada y yogur

En el caso de celiaquía es esencial comprobar que la nata utilizada es apta. Leche condensada La Lechera es desarrollada a partir de leche fresca obtenida todos los días. Montar la nata y mezclarla con mezcla previo con movimientos suaves y envolventes. Lo que se entiende que es muy bueno para nuestra salud, ya sabes por un limón en tu vida.

De Qué Forma Hacer Mousse De Limón Con Leche Condensada Y Iogur

En un bol que sea bastante ancho, mezcla los yogures helenos con los 350g de leche condensada. Puedes batir los ingredientes manualmente con un tenedor, o bien ayudándote de una varilla, si bien para preparar tu mousse de manera más rápida, también puedes servirte de una batidora. En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media van a bastar para ofrecerle suficiente consistencia a la mezcla base de la mousse.

He hecho media receta, solo con youghourt y estaba de rechupete. En unos vasos de chupito de unos 5 cm de prominente, a fin de que no empalagara bastante, queda muy cremoso y rico. Lo he hecho y metido en el frigo mientras comíamos, o sea hora y media como bastante, y textura muy cremosa, .

Octavo Paso

Receta de mousse de limón es realmente simple de preparar, los elementos que se precisan son verdaderamente pocos y se pueden conseguir de forma fácil. Además, con la combinación de estos elementos vamos a poder conseguir un postre que resulta delicioso y que puede disfrutarse como una merienda o como un postre después del almuerzo o de la cena. Verás que se trata de una receta bastante fácil de elaborar, con lo que en poco tiempo vas a poder tener sobre tu mesa un postre que tiene un sabor maravilloso y que además tiene una textura magnífica.

Bizcocho de youghourt de limón que es tan delicioso como nutritivo. Postre ideal para comunicar con amigos, familiares o conocidos cercanos. Y claro, también puede ser la explicación idónea para preparar en familia un postre muy sabroso y cargado con el sabor incomparable que los limones le tienen la posibilidad de ofrecer a todos nuestros alimentos. La cantidad de jugo es dependiente del gusto de cada uno de ellos igual que la leche condensada si gusta más dulce echar toda la lata o si agrada más fuerte tirarle media o menos. Servir con ralladura de limón y unas hojas de menta. Preservada en el frigorífico, la mousse aguanta sin problemas un par de días.

Para poder ver el vídeo haz click en el próximo enlace. Yo monté nata y después la mezclé con el resto. Mientras que aguardamos a que pasen los diez minutos, vamos a romper las galletas de mantequilla en un crumble o migas finas y vamos a completar ¼ de cada vaso con el crumble. Tenemos la posibilidad de repartirlo en copas individuales y personalizar copa a copa con la rayadura de limón o hacerlo en un bol grande y repartimos en el momento de servir.