Mousse De Limón Con Leche Condensada

Te enviaremos otro mensaje por SMS para corroborar tu número de teléfono. Una vez recibido, accede al enlace que encontrarás en el mensaje para verificar tu número. Con la ayuda de una manga pastelera o cacillo, completar los recipientes individuales que hayamos elegido. Este postre completa el valor sobre nutrición de la cena aportando, más que nada, vitamina C y calcio. Desmolda las mousses y preséntalas con la cáscara de limón confitada por encima.

Se batan todos los ingredientes a la vez en batidora hasta que monte y tenga consistencia. Mezclar el zumo de limón con la leche condensada en esta receta de mousse exprés.. En otro cuenco, agregamos la leche condensada, el jugo y la ralladura de limón y combinamos bien con una espátula o varillas manuales.

No te preocupes si no tienes uno, porque lograras poner las galletas en una bolsa con cierre zip y aplastarlas con un rodillo hasta el momento en que estén bien picadas. En esta ocasión yo estoy utilizando zumo de limón para hacerla, pero si lo prefieres lograras usar algún otro cítrico como por servirnos de un ejemplo lima, naranja, mandarina o incluso pomelo. La elaboración y proporciones van a ser exactamente exactamente las mismas. La mousse de limón es un tradicional de la repostería sencilla. Hay varias formas de elaborarla, y aquí tienes varias recetas.

Decoramos con unos florones de nata montada y unos trozos de limón cortados. Integramos bien la mezcla con movimientos envolventes hasta el momento en que esté homogénea. Reservamos algo de la nata montada en un manga pastelera con boquilla rizada para adornar. Si tienes inquietudes sobre las proporciones y equivalencias entre gramos y tazas, aquí te dejo una publicación donde hallarás toda la información que precises.

Último Premio De Cocina

Una vez tenemos la nata montada, agregamos la crema de limón que teníamos lista. Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Monta la nata, que debe estar friísima, con una batidora de varillas hasta el momento en que quede bien densa. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. A lo largo de este tiempo he escrito recetas de cocina, e-books, vídeos y enseñado a mucha gente a cocinar.

Mezclamos en la batidora el zumo con la leche condensada y lo combinamos con la nata y la ralladura con movimientos envolventes de bajo a arriba. Si deseas comprender otros artículos similares a Mousse de limón con leche condensada 3 elementos puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. Si quieres leer más productos similares a De qué manera realizar mousse de limón con leche condensada y youghourt, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Recetas. ¿Montar la nata a puntito de nieve todavía es un desafío para ti? En este caso, el misterio está en controlar la velocidad del batido.

Aunque hay infinidad de variantes, las mousses más conocidas son las de chocolate o frutas, como esta mousse de limón con leche condensada. Después, mezclaremos la nata montada con la crema de limón que hemos preparado previamente. Al tiempo que para lograr el punto de nieve necesitamos velocidad, en esta fase optaremos por movimientos mucho más suaves, pausados y envolventes. Solo queda trocear las galletas para crear una base crujiente y nuestra mousse de limón con leche condensada estará casi lista.

Preparación De La Crema De Limón:

A mi me gusta más utilizar la nata, que aunque tiene más calorías, le da una textura más suave. Seguidamente la vamos a sacar y la vamos a poner en un bol donde la montaremos. Para ello usaremos las varillas eléctricas. Información adicional » Puede consultar información adicional y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Llevaremos la tarta en el frigorífico hasta el día de hoy de servirla. Llevamos a la nevera mientras elaboramos el relleno de la tarta.

Si quieres apresurar el desarrollo siempre y en todo momento puedes dejarla en el congelador, pero vigilando bien el tiempo para eludir que la mousse llegue a congelarse. Tras conseguir esta espuma, aumentaremos la agilidad del batido para integrar más aire. En escaso tiempo, lograras observar de qué manera se forman pequeñas puntas en la superficie y la mezcla va consiguiendo mucho más cuerpo y consistencia.

Para terminar el postre puedes adornar su superficie con ralladura de limón, intensificando así su gusto cítrico. Es conveniente que realices esta decoración final en el momento en que la mousse esté absolutamente fría, o sea, inmediatamente antes de servirla. Espero que te haya gustado esta tarta fría o pie de mousse de limón y que animes a prepararla, pues es el broche perfecto para cualquier comida. Mezclamos el zumo y el azúcar hasta que el azúcar se disuelva (añade unas gotas de agua si es requisito). Integramos todas y cada una de las mezclas con movimientos envolventes de abajo a arriba y dejamos reposar en frío hasta servir. Si te agradan los postres extra dulces, puedes optar por emplear en tu preparación yogures helenos azucarados en vez de youghourts naturales.

En este momento hay que adornar nuestras mousses simples. Yo lo hice rallando un poco la piel del limón que entonces utilicé para conseguir el jugo(aquí no se tira nada). Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, ideal para todas y cada una esas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo preciso. Mi filosofía en la cocina es hallar la receta perfecta para cada ocasión utilizando, siempre y cuando resulte posible, artículos naturales, frescos y de temporada. Podremos preparar esta tarta con lima, limón, pomelo, naranja o mandarina siguiendo las mismas proporciones e advertencias. Para la decoración final, montamos la nata con una cucharada de azúcar glas.

Tanto si usas una batidora eléctrica como una varilla tradicional, siempre comenzaremos a montar las claras a baja velocidad hasta hacer un poco de espuma. Entonces agregaremos el azúcar, que añadirá consistencia a la mezcla y va a hacer que suba más rápidamente. Montar la nata y mezclarla con la crema de limón y leche condensada con movimientos suaves y envolventes. El limón contribuye a este postre un aroma irresistible, aparte de un gusto cítrico, muy fresco y tenuemente ácido.

Elaboración Paso A Paso

Gracias al molde desmontable, a la cinta de acetato y al papel de horno del fondo, nos resultará muy fácil sacarla sin que se rompa. Asimismo aporta proteínas de prominente valor sobre nutrición presentes en las visibles del huevo y en la leche. La gelatina se puede localizar tanto en láminas como en polvo; y no solo se utiliza en repostería, sino que son ingrediente excepcional de múltiples recetas, dulces y saladas.

En un bol que sea suficientemente ancho, mezcla los youghourts helenos con los 350g de leche condensada. En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media van a bastar para darle bastante rigidez a la mezcla base de la mousse. ¿Cómo puedes comprobar si has batido lo suficiente? Una manera simple de hacerlo es voltear el envase que lo contiene.

Recibirástoda La Información

Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina clásico es mi pasión, si bien me chifla añadir nuevos compañeros en mi cocina.