Hola Rosa, solo decirte que he hecho varias ocasiones este postre y fué un éxito total, tanto que repiten y me me solicitan la receta. Vengo a darte la gracias por esta receta. Yo monté nata y después la mezclé con el resto. Yo lo he hecho con la mitad de leche condensada y asimismo está muy, muy bueno. Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna compromiso sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta.
Es muy rápido de hacer pero para mi gusto demansiado dulce. Lo volveré a llevar a cabo pero reduciendo la cantidad de leche condensada. He hecho esta receta el día de hoy, porque no tenía ningún postre de año nuevo y me daba pena. He hecho media receta, solo con yogur y se encontraba de rechupete. En unos vasos de chupito de unos 5 cm de alto, para que no empalagara bastante, queda muy cremoso y rico. Lo he hecho y metido en el frigo mientras que comíamos, o sea hora y media como mucho, y textura muy cremosa, .
Lo De La Dieta Aquí En El
Recomiendo la utilización de limones con un gusto suave y menos ácido, pero si ves que tus limones son muy ácidos, solo tienes que añadir más cantidad de azúcar. Yo la receta la hago con los yohogures de limón, agregando asimismo la cáscara del limón y 1/2 sobre de cuajada. PARA DECORAR LA COPA, COLOCAR EN EL ULTIMO MOMENTO UNAS CASTAÑAS EN ALMIBAR….está de muerte!! Sencillamente increíble. Deberás probar pues he hecho múltiples opciones pero siempre y en todo momento he usado de base la leche condensada.. Intentaré repetirla cuando se acaben los vasitos que tengo en el congelador y pruebo.
Cuatro de ellos nos servirán para llevar a cabo la crema, en Thermomix. El otro, el quinto, es sencillamente yogur griego, que casa con perfección con el gusto profundo de nuestra preparación. Yo lo he hecho con la mitad de leche condensada y también está muy, muy bueno.
Preparación
Si no, en el desenlace nos va a quedar una mousse de color pálida. A veces es un pequeño trozo de pastel con el café; otras veces es fruta con una cucharada de nata montada. Pero siempre y en todo momento intento hallar un sano equilibrio entre postres mucho más sanos y otros menos sanos . En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Ten presente que la leche y los iogur deben formar una pasta mantecosa y homogénea sin que sea excesivamente líquida para que no pierda rigidez. Si no tienes limones, puedes emplear 1/2 cucharada muchacha de extracto de limón.
Me ha salido un helado-mpusse acidito, levemente amargo, que “quita el sentido”. Otra opción es realizar este mousse con youghourt y montar nata por otra parte, solo deberás combinar con movimientos envolventes y al congelador. Añadir la mezcla final con movimientos envolventes a la nata montada. Hola..una duda me aparece, no queda mejor con iogur heleno? Esq don los q compré .. Combinamos, con el cubilete puesto, programando 25 segundos, velocidad 6.
Programe a 1 min a vel. Cuando haya acabado, baje con una espátula la mezcla y programe 10 seg. Buenos días, hice este postre porqué tengo muchos limones.
Además, si utilizas una gelatina de sabor a limón, fortalecerá su gusto (aunque no hay ningún problema en que la utilices neutra si no hallas la de limón). De ahí que empecé a probar versiones aligeradas de mis recetas favoritas en casa. Yo soy de aquellas personas que necesito tomar un dulce o postre, cuando menos una vez cada día. Ya sean una receta de quesadilla o realizar unos panqueques.
Si te interesa este plato, aquí tienes más recetas de mousse de limón. Desarrollar 30 segundos a agilidad 5. Una vez preparada la mezcla, hay que servirla en pequeñas tarrinas y dejarla enfriar en el frigorífico a lo largo de 6 horas. Vierte la mezcla en vasos o tarros particulares y también introdúcelo en el frigorífico un mínimo de 2 horas.
Muchas gracias mariede por tu voto, y me alegro que te haya dado gusto, en mi casa es un postre que les encanta. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un e-e mail con las reglas para corroborar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo mira tu carpeta de contenido promocional o correo no esperado. Si no tienes la Thermomix, puedes usar una batidora de varillas para montar la nata y entremezclarlo todo, pero no va a ser tan rápido ni tan simple.
Servir la mousse de limón en tarrinas de vidrio y espolvorear con la ralladura de limón. Mezcla el jugo y la ralladura del limón con los youghourts y la miel (o el azúcar), hasta el día de hoy en que estén homogéneos. La vainilla y el limón maridan bien, y al tener solo un pequeño toque en el youghourt, no disfraza el intenso gusto del jugo y la ralladura del limón. Inmediatamente antes de ser útil, decoramos los vasitos con bayas frescas un poco de ralladura de limón.
Yogur era tipo griego eso si. Coloca todos y cada uno de los ingredientes en el vaso y programa 30 segundos en velocidad 5. Arroja en copas y mete en el frigorifico o al congelador unas 5 horas.
La gelatina en polvo ya se ocupará de darle la consistencia de la mousse. En esta receta de Planeta Lácteo, descubriremos cuáles son los pasos precisos para llevar a cabo una mousse de limón con iogur griego deliciosa. Además, vamos a explicar de qué manera dejarla lista con la Thermomix. Un postre casero no en todos los casos es sinónimo de complicarnos en la cocina. En el vídeo de el día de hoy veréis qué simple es realizar estos vasitos de crema de limón y iogur con solo cinco elementos.
Hola Vicenta, Esta Feo Que Yo
Desde Mundo Lácteo, mostramos una comparativa del precio de diferentes marcas de leche en múltiples supermercados. Este postre puede ser preservado en el congelador. Si bien, no es aconsejable que continúe mucho más de 15 días.
Elementos Para Una Mousse De Limón Ideal
Justo antes de ser útil, decoramos los vasos con bayas frescas algo de ralladura de limón. Ahora mismo hay que agregar el colorante alimenticio amarillo, para darle un color más intenso, si quieres añadirlo. Si no, en el final nos va a quedar una mousse de color pálida.