Información adicional » Puede preguntar información agregada y descriptiva en nuestra Política de Intimidad y nuestro Aviso Legal. Llevaremos la tarta en la nevera hasta el día de hoy de servirla. Llevamos a el frigorífico mientras que preparamos el relleno de la tarta. Lo inmejorable es que vamos a poder dejarla preparada con antelación, lo cual es genial para ir continuando trabajo en el momento en que disponemos convidados en casa. Te enviaremos otro mensaje por SMS para confirmar tu número de teléfono. Una vez recibido, ingresa al link que encontrarás en el mensaje para verificar tu número.
Este es el truco para que la nata no se baje y nos quede una mousse muy rápida y aireada. Se puede decir más alto, pero no mucho más claro y es que este postre está RIQUÍSIMO. Por solo 0,21€ por persona prepararás un plato fácil y refrescante para gozar de un verano exquisito. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
El envase y la nata deben estar fríos a fin de que se monte mejor y más rápido. Y vas a recibir cada mes recetas, promociones e ideas. A la hora de consumir, decora con unas rodajas de limón muy finas. Exprime los cinco limones y cuela el jugo para evitar que los trozos de pulpa y las pepitas de los limones se mezclen en la mousse. Tortel o roscón de Reyes de crema de chocolate y turrón. Decoramos con unos florones de nata montada y unos trozos de limón cortados.
Elaboración
Esta vez yo estoy cubriendo también las paredes de la tarta, pero si lo quieres, puedes dejar la galleta toda en la base y poner la mousse encima. Mezcla en un bol la leche condensada, los yogures, la ralladura de los limones y el zumo hasta conseguir una crema homogénea. Si deseas realizar mousse de limón con yogur sin leche condensada, tendrás que cambiar este ingrediente por nata y azúcar. Más allá de que la mousse de limón con yogur y nata también puede resultar exquisita, es menos sana que esta alternativa.
Debemos removerlos con una cuchara hasta integrarlos totalmente. Si disfrutas el sabor a limón en tus postres te dejo también este vídeo en el que enseño a hacer un fantástico postre de limón o esta receta de pastel de limón sin horno. Sin duda este tipo de recetas para postres de limón son idóneas si disponemos convidados y necesitamos diferenciarse pero no disponemos un buen tiempo. La mousse de limón es un tradicional de la repostería sencilla. Hay varias formas de elaborarla, y aquí tienes varias recetas. Postre ideal para comunicar con amigos, familiares o conocidos cercanos.
Envíanos Tu Receta!
Combinamos el jugo y el azúcar hasta que el azúcar se disuelva (añade unas gotas de agua si es necesario). Integramos todas las mezclas con movimientos envolventes de abajo a arriba y dejamos reposar en frío hasta ser útil. Antojo en tu cocina es un blog dedicado a recetas para el día a día, perfecto para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo preciso.
Monta la nata, que debe estar friísima, con una batidora de varillas hasta que quede bien espesa. Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y habituales culinarias. Abrí el blog Gozando de la Cocina en 2009 y mucho más adelante el canal de cocina, desde ese momento mi vida ha girado cerca de la cocina.
Crema De Queso Con Membrillo
Si, en cambio escoges un postre algo más ligero, esta mousse de limón asimismo puede hacerse con youghourts naturales con menos grasas. Una vez terminada la elaboración, deja descansar la mousse de limón en el frigorífico a lo largo de al menos 1 hora para obtener la rigidez deseada. Aunque 60 minutos puede ser suficiente, lo idóneo es mantener tu postre en el frigorífico de 3 a 4 horas, así que si tienes tiempo, esta última opción es la mucho más sugerida. Si quieres apresurar el proceso siempre puedes dejarla en el congelador, pero vigilando bien el tiempo para evitar que la mousse llegue a congelarse.
Mi filosofía en la cocina es conseguir la receta perfecta para cada ocasión empleando, siempre y cuando sea posible, modelos naturales, frescos y de temporada. Vamos a poder preparar esta tarta con lima, limón, pomelo, naranja o mandarina siguiendo las mismas cantidades e advertencias. Sacamos la base de la tarta de la nevera y volcamos la mousse.
Puedes batir los elementos manualmente con un tenedor, o bien ayudándote de una varilla, aunque para preparar tu mousse de manera más rápida, asimismo puedes servirte de una batidora. En este último caso, 20 o 30 segundos a capacidad media bastarán para darle bastante rigidez a la mezcla base de la mousse. Y en la base de la mousse de limón con leche condensada tenemos la posibilidad de añadir una galletas picadas, o, como este caso granola. Os recomiendo que si usáis granola mejor si es casera, así, tendrá menos azúcares añadidos y a nuestro gusto.
Empezamos limpiando los limones y los secamos bien. Si tienes dudas sobre las proporciones y equivalencias entre gramos y tazas, aquí te dejo una publicación donde hallarás toda la información que necesites. Y he amado ponerle una base de galletas para acompañarlo de un ingrediente mucho más sólido, una mezcla crocante y esponjosa. El limón es prácticamente un super alimento, ayuda a purificar la sangre de nuestro cuerpo, es un perfecto depurador de toxinas y un desinfectante. De ahí que me gustan mucho los postres que tienen limón. Para comenzar pondremos la nata en el congelador a lo largo de 30 minutos aproximadamente hasta el momento en que quede friísima.
Esto nos va a ayudar a desmoldarla de forma considerablemente más simple y nos aseguraremos de que no se nos rompe. Yo estoy utilizando un molde desmontable de 18 cm. A continuación te dejo un vídeo con la elaboración pasito a pasito de la receta, de esta manera no vas a tener explicación para no hacerla. Aprovecho para recordarte queen mi canal de YouTubepublico una exclusiva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es primordial para proseguir creando contenidos.
Esta vez yo estoy utilizando zumo de limón para hacerla, pero si lo quieres vas a poder usar algún otro cítrico como por servirnos de un ejemplo lima, naranja, mandarina o incluso pomelo. La elaboración y proporciones van a ser precisamente las mismas. En breve vas a recibir un correo electrónico y un mensaje de texto para confirmar tu email y tu número de teléfono.
De esta forma con el frío va a adquirir una textura y rigidez increíble. Ahora hay que personalizar nuestras mousses fáciles. Yo lo hice rallando un tanto la piel del limón que luego empleé para conseguir el zumo(aquí no se tira nada).
Si lo tuyo es la cocina, envíanos tu receta elaborada con leche condensada o leche evaporada y vas a poder verla publicada en nuestra página web. Ten en cuenta que la leche y los yogures tienen que conformar una pasta cremosa y homogénea sin que resulte exageradamente líquida para que no pierda rigidez. En el momento en que la poseas lista, incorpora de manera lenta el jugo de los limones y continúa batiendo hasta que el zumo quede a la perfección que viene dentro. En el momento en que tengamos terminada nuestra mousse de limón la llevaremos al frigorífico donde la dejaremos al menos 2 horas.