Muslos De Pavo Al Horno Con Patatas

Espero que te haya dado gusto esta receta de pierna de pavo al hornoy que te animes a hacerla, pues su elaboración es super simple y rápida. El resultado es un plato de carne saciante y saludable idóneo para toda la familia. De qué manera se hacen los muslos o pierna de pavo al horno con guarnición de patata y cebolla. Si ya estáis pensando exactamente en qué preparar para Navidad, unos muslos de pavo al horno con patatas y una aceptable guarnición, son la receta que buscáis.

La carne de pavo es rica en proteínas de alto valor biológico y con un contenido en grasa bajo, que se puede eliminar por dado que la tiene bajo la piel. Salpimentamos asimismo el muslo de pavo y lo pintamos con una brocha y algo de aceite de oliva. Hacemos una cama con las patatas en la fuente del horno, ponemos un vaso de vino blanco y el muslo de pavo sobre ellas, empezando por la parte más gruesa. Para llevar a cabo un asado en una bolsa de asar para horno debes introducir la carne, unas patatas y cebolla, añadir las condimentas a tu gusto, cerrar y listo.

Receta De Muslos De Pavo Al Horno

Si lo quieres, vas a poder asar la pierna de pavo sin las patatas y/o la cebolla y acompañarla con una ensalada o con cualquier otra guarnición de tu elección. Con esta receta que verás ahora conseguirás una pierna de pavo muy sabrosa y jugosa, con una guarnición de patatas y cebolla asada. Un plato que gustará a pequeños y adultos y que es perfecto asimismo para en el momento en que disponemos invitados y no nos deseamos complicar ni gastar mucho dinero. Con las patatas asadas elaboramos nidos de puré de patata y judías verdes caramelizadas para acompañar como guarnición. Esta vez yo he acompañado la pierna de pavo asada con patatas y cebolla cortadas en rebanadas. Asimismo me gusta agregar unas rodajas de zanahoria o tomate, en tanto que la combinación de estos 4 elementos hacen una guarnición deliciosa.

Vierte la nata, deja achicar durante 5 minutos, apaga el fuego y añade el resto de la salsa de soja. Esta receta es muy sencilla y para cambiar las comidas es fantástica! Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos remitiendo un mail a Ahora te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso de la receta, de esta forma no tendrás explicación para no dejarla lista. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y varios trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ahora mismo.

De Qué Manera Hacer Muslos De Pavo Al Horno

Las patatas me han salido algo feas, bueno bastante feas, pero ricas. Precalentamos el horno a 180 ºC con función ventilador al tiempo que ponemos en marcha la guarnición. En los distintos productos podrás hallar cientos y cientos de recetas e elementos, si lo quieres te vamos a poder sugerir dietas adaptadas y el consejos de un profesional nutricionista. Por otra parte, limpiamos, pelamos y cortamos en rodajas, la cebolla y la patata.

Lo metemos en el horno a 200 grados a lo largo de unos minutos. A mitad de cocción, sacamos la bandeja, removemos la patata y la cebolla y le damos la vuelta al muslo. Si se queda seco, añadir un poco de agua o caldo de pollo. En una bandeja para el horno, le colocamos las piezas del pavo y le volcamos la salsa de la licuadora por arriba y acabamos con aceite de oliva la cantidad que deseen y las aceitunas.

Más Recetas Del Autor/a

Encima, colocad las patatas peladas y cortadas en rebanadas de un centímetro aprox. Saladlo y pimentadlo, y tirad una migaja considerablemente más de aceite. Separamos el laurel y las ramas de condimentas.Las verduras las ponemos en un vaso y trituramos hasta ligar.

Empezaremos pelando las patatas y cortándolas en láminas finas, tratando que nos queden todas y cada una de un grosor afín para una cocción uniforme. Vamos a poder llevarlo a cabo con un cuchillo o emplear una mandolina. Coloca la bolsa en una bandeja de horno y enhorna a lo largo de 60 minutos a 180ºC (dale la vuelta a la bolsa a mitad de cocción). Pone los muslos salpimentados en la bolsa de asar. Regar con los dos vinos y rociar con la pastilla de concentrado de carne y un pelín de pimienta.

Untar los muslos de pavo con la mantequilla hasta engrasarlos bien. Si bien le hicimos una guarnición de patatas asadas impresionante también podríamos realizar un puré de patatas, un puré de boniato o sencillamente unas patatas fritas. Bien también le va a ir una ensalada, algún temtempié o que resolvamos la parte dulce con un postre fácil y rápido.

Muslo De Pavo Al Horno Con Puré De Papa

En un cuenco se pone la soja, el pimentón y el aceite. Pasado ese tiempo, servimos ardiente y trinchamos en mesa. Se mezcla bien y con una brocha de cocina se echa esta mezcla sobre los muslos salpimentados y las patatas cortadas a rodajas de 1 cm. La carne de pavo es rica en proteínas de alto valor biológico y con un contenido en grasa bajo, que se puede eliminar por el hecho de que la tiene debajo de la piel. Asimismo tiene dentro hierro, que nuestro cuerpo absorbe muy bien, siendo fundamental, puesto que participa en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, evitando la anemia ferropénica. Guarda esta receta para encontrarla más de manera fácil cuando la quieras cocinar.

También presenta altos escenarios de potasio, ayudando a controlar la hipertensión. Por otra parte, limpiamos, pelamos y cortamos en rodajas, la cebolla y la patata. Y vamos dándole vuelta a las piezas hasta que estén doradas y la salsa densa por la reducción.