Muslos De Pollo Al Limon En Olla

Saca parte del aceite de oliva de freír el pollo de la olla rápida y pocha allí la cebolla y el puerro. 2- Menú horno 30 minutos, 180º, válvula clausurada. Abrir la cazuela sacando el vapor, ofrecer la vuelta a la bolsa de forma cuidadosa y otros 20 minutos, menú horno , 180º,válvula cerrada. Incorporamos el vino, dejamos que evapore el alcohol y cancelamos el menú. Añadimos la pastilla de caldo, el laurel y el zumo de limón.

muslos de pollo al limon en olla

Con una de las mitades haz zumo de limón y la otra mitad partela en 4 trozos. Integrar nuevamente el pollo y poner el zumo de medio limón, y dejar el limón ahora exprimido dentro de la cazuela, poner medio vaso de vino y echar tomillo y algo de sal. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción!

Estaban todos gozando de su sabor y de esa salsa tan rica, que además está permitida para la dieta, pues no transporta nada de harina y se hace con la cebollita su cremosidad. Guarda esta receta para hallarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Yo pongo a veces el pollo muy parecido.

Receta De Ensalada De Pasta Y Langostinos

Llevar a la cubeta y pinchar la bolsa por arriba a fin de que no se hinche. Lo probaré porque me encanta el pollo al limón. Además en la olla ahorras energía.

Marinamos en la salsa de soja a lo largo de 30 minutos las pechugas de pollo muy limpias y cortadas por la mitad para que no sean tan gruesas. Mezclamos la otra cucharada de Maizena con el huevo batido y con esa mezcla empanamos las pechugas escurridas y las freímos hasta el momento en que se doren. 3- Vaciar la bolsa en la cubeta, y poner el cabezal unos 10 minutos a 200º. Podéis mientras que achicar un tanto la salsa en menú guiso.

Reservar y en exactamente el mismo aceite pochar la cebolla grande. Cortamos tres rodajas finas de limón y exprimimos el resto de los 2 limones. En un cazo, ponemos a cocer el zumo de limón con el azúcar, el caldo, una cucharada de Maizena y las tres rodajas, dejando a fuego retardado hasta el momento en que espese como un jarabe. Mientras que hacemos todo esto añadimos a la sartén sin nada mas que el aceite sobrante del sofrito los muslos de pollo por la una parte de la piel a fin de que comience a dorar y a quedar crocante. Pon la sal y la pimienta negra molida a tu manera en los trozos de pollo. Lava y seca esmeradamente el limón, frotando la corteza con un cepillo suave para eliminar toda la cera que pudiera tener.

Receta De Pollo Al Limón Estilo Chino, La Receta Clásica Del Chino De Vecindario Que Gusta A Todos

Mientras tanto, si queremos acompañar nuestros muslos con patatas tenemos la posibilidad de ir pelando, cortando y friéndolas en abundante aceite. Es importante que el limón sea pequeño. Si lo pones grande, la salsa tendrá mucho más acidez y puede resultar desapacible. Pela la cebolla y cortala en trozos pequeños.

Sirve tus muslos de pollo a la cerveza con ajo y limón recién hechos, bien salseados y decorados con unas hojas de albaca fría cuyo vivo color alegrará cualquier plato. En el momento en que pase el tiempo de nuestra cazuela sacamos los muslos y los ponemos a dorar diez minutos en el horno a 220º por la una parte de la piel. Mientras que esto sucede vamos reduciendo nuestra salsa a fuego Medio-bajo hasta que quede un tanto densa. En el momento en que el aceite esté ardiente añade el pollo y deja que se dore a lo largo de 2 minutos por cada lado a fuego medio-prominente.

Jamoncitos De Pollo Con Limón Y Miel En Cazuela Rápida

En el momento en que tengamos el sofrito listo. (Cosa que apreciaremos cuando la cebolla esté semitransparente, el pimiento y las zanahorias estén blandos) Retiramos la piel de limón y pasamos el sofrito por la batidora. En mi caso apenas le di unas vueltas para triturar solo un tanto, no para que quede como una crema aún. La verdad que aquí el limón es todo un acierto, a mí me encanta el toque cítrico y creo que con el pollo liga que no veas.

La iniciativa es que se dore por fuera, pero que no esté hecho completamente por dentro. No eches todo el pollo de golpe a la olla, hay que ir echando el pollo de a poco y en el momento en que esté dorado sacarlo, reservarlo y añadir mucho más trozos de pollo hasta completar el desarrollo. Esta receta no tiene ninguna dificultad y es una manera diferente de comer pollo. No debes ceñirte a las eternas pechugas de pollo a la plancha. Vas a ver que cocinar un pollo entero es muy fácil y el resultados te gustará.

También podéis añadir agua con un sobrecito de azúcar. Si os gusta la acidez del limón añadir sencillamente agua sin azúcar. Para acompañar el pollo al limón al estilo chino, les aconsejamos el clásico arroz tres exquisiteces y ahora tenéis el paquete completo, especialmente si también ponéis unos rollitos primavera para comenzar. De esta manera recordaréis esos maravillosos años en los que se veía exótico lo de “cenar en un chino”. Puedes servirlo de forma directa al abrir la olla o batir la las verduras de la salsa.

Es además de esto una receta muy sana, pues solo transporta pollo con jugo de limón y verduras. El toque cítrico del limón, le da un toque particular a la salsa. Es hora de perderle el temor a guisar un pollo entero y qué mejor que empezar por esta receta de pollo al limón en olla rápida. Estos muslos de pollo a la cerveza con ajo y limón son una receta ideal para acompañar con unas patatas asadas que mojar en la salsa espesa y tostada.

Para ello, saca todos los trozos de pollo y bate la salsa con la batidora directamente en la cazuela rápida y regresa poner el pollo dentro. Si no disfrutas la piel del pollo, pide en la carnicería que te la quiten entera antes de trocear el pollo. La receta de pollo al limón va a quedar mucho más rica. Te recomiendo usar pollo de corral, se nota bastante con repecto al pollo blanco.

Jamoncitos De Pollo Al Limón Al Estilo De Mi Casa

Cuando el aceite esté ardiente, echa los muslos de pollo y espera a que se doren. Dales la vuelta a fin de que su superficie se selle. Añade entonces las medias cabezas de ajo junto con la corteza y las rodajas de limón y deja que se salteen durante un minuto y vierte la cerveza por encima. Ahora lo pasamos todo a la cazuela express, agregamos un vaso de cocacola y el resto del limón semipelado partido en 2 que nos ha sobrado antes. He elegido coca cola por que así quita la acidez del limón sin eliminar su gusto.