Muslos De Pollo Con Verduras Al Horno

Hay gente que prefiero la pechuga y otra los muslos. Prueba los 2 y quédate con la parte que más te agrade. Por lo tanto, a nivel sobre nutrición la pechuga seria un poquito más sana. Exprimimos los dos limones y lo ponemos sobre el pollo. Volvemos a meter en el horno hasta el momento en que veamos que el pollo está cogiendo un color oro.

Picamos la cebolla en cuartos y el pimiento en tiras. Cortamos en rodaja la berenjena y en el medio los tomates. Cortamos las manzanas en cuartos. Lo ponemos todo sobre una fuente para horno y lo salpimentamos. Añadimos las ramas de romero y el limón partido en el medio. Muslos de pollo al hornoson además una receta exquisita, que no nos cansamos de preparar nunca, si bien también se tienen la posibilidad de llevar a cabo en olla con verduritas y vamos alternando.

Chow Mein, Noodles Chinos Con Pollo Y Verduras

Cortamos los champiñones en láminas y las 4 zanahorias en rodajas de grosor medio. Los pimientos los abrimos y les quitamos las semillas de su interior. A continuación los cortamos en tiras. Primero lavamos y cortamos las verduras.

No obstante, existen una enorme multitud de comidas diferentes muy sabrosas y sencillas de elaborar. El pollo generalmente es una carne muy nutricional y baja en calorías en comparación a las carnes rojas. Contiene entre gramos de proteínas por cada cien gramos con lo que lo convierte en una perfecta fuente de proteína. Algunos domingos me toca preparar la comida para la familia y muchas veces elijo alguna receta de pollo.

De Qué Forma Hacer Pollo Con Verduras Al Horno Pasito A Pasito:

Y además de esto, con muy poco aceite, lo que lo provoca que quede jugoso y rápido por el hecho de que de esta manera tiene menos calorías y no llena tanto. Ahora, lo metemos en el horno que ya poseemos ardiente a 200ºC(400ºF) y lo vamos a tener durante 1 hora precisamente. El tiempo siempre y en todo momento va a depender de tu horno, así que te sugiero poseerlo controlado. Finalmente, antes de llevarlo al horno salpimentamos un poco. No eches demasiada sal, recuerda que el caldo ahora transporta sal.

muslos de pollo con verduras al horno

Ahora echamos unos dientes de ajos enteros y sin mondar, a los que le vamos a hacer un corte. Sirve una porción de verduras y un muslo de pollo en cada plato. Adórnalos con unas hojas de perejil. Cuando veas que está ahora bien dorado, se saca del horno listo para servir el pollo al lado de las verduras.

Mucho Más Datos Sobre La Receta

Después proseguimos los pasos de la receta de pollo al horno con verduras que hemos detallado previamente. En esta receta podemos usar el pollo entero, los muslos o la pechuga. Si tengo varios comensales me gusta comprar el pollo entero. No obstante, si somos poca gente me gusta cocinar muslitos de pollo.

En el momento en que vemos que todo está bien doradito, sacamos la bandeja y verificamos que las verduras estén bien horneadas. Sino es de esta forma, dejamos asar 5-10 minutos mucho más. La preparas en un instante y lo demás lo va a hacer tu horno.

Otras Recetas Interesantes

Al registrar su dirección de correo electrónico, usted reconoce haber leído y aceptado la política de privacidad y las condiciones del portal. Metemos al horno calentado anteriormente fuerte y después bajamos la cocción. En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado!

Mucho Más Recetas Del Creador/a

Hay recetas para todos los gustos y, como en este caso algunas con un resultado muy jugoso y de lo más apetecible. En esta ocasión nos decantamos por unos muslos de pollo al horno con verduras. Un plato que, además de ser muy saludable, es perfecto para una comida en familia, sobre todo en el tiempo estival. Invertirás algo más en elaborar los ingredientes porque después el horno va a hacer el resto. Y ya que las recetas con muslos de pollo suelen ser considerablemente más jugosas que las pechugas, os planteamos degustarlas sobre unacama de verduras guisadas.