Muslos De Pollo En Salsa Con Champiñones

En una olla con el fondo cubierto de aceite añadimos la cebolla pelada y muy picada. (Hasta el momento en que estén pocha). En esa sartén, vamos a poner la cebolla, que esté troceada, el ajo, las zanahorias; todo lo pocharemos hasta que esté cocinado. Añadimos ½ vaso de vino blanco y dejamos que se cocine para que se evapore el alcohol.

Incorporamos los champiñones y dejamos que todo se cocine unos 5 minutos mucho más. El caldo es opcional, únicamente es necesario si se desea mucha salsa. Para mi es suficiente con los jugos que suelta el pollo durante la cocción. Sacar el pollo y en el mismo aceite, sofreír la cebolla adjuntado con el laurel a fuego medio-bajo hasta el momento en que esta esté tierna y translúcida. Es una receta muy simple y le puedes añadir algún otro ingrediente.

Los champiñones se agregan al final, para que no se hagan en exceso. A continuación, le agregaremos los muslitos. Añadiremos las especias que deseamos, me gusta echarle romero, pimienta negra, orégano y clavo molido; asimismo le verteremos un chorrito de vino blanco. Si les gusta un fragancia intenso echad Fino de Jerez o manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. Vamos a dejar que todo mezcle bien. Puede dorar el pollo en múltiples tandas agregando del aceite sobrante si es necesario.

Muslos De Pollo En Salsa Con Champiñones Y Cebolla

En esta web quiero compartir contigo mi experiencia, para que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Tenemos la posibilidad de añadir un poco de perejil bien cortadito para ofrecerle color y aroma al guiso. Este consejo es opcional.

Dejamos que se doren los champiñones a fuego medio-prominente. Prueba el gusto y sazona con sal y pimienta a tu manera. No debería haber ninguna diferencia entre las pechugas que compras frescas y aquellas envasadas. Lo primero que tienes que saber para conseguir el mejor pollo guisado es qué partes del pollo debes utiliza… Este lugar usa Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

Pollo Con Cerveza

Pelamos los dientes de ajo y trituramos con un machaca ajos . Cortamos la cebolla en dados pequeños y agregamos todo a la cazuela. Sofreímos a lo largo de unos 10 minutos removiendo ocasionalmente. En esa sartén, freímos la cebolla con un tanto mucho más de aceite hasta el momento en que esta coja color. Agregamos un poco de sal y pimienta.

Si la salón está un poco clara, tenemos la posibilidad de espesarla disolviendo una cucharadita de maizena en un poquito de agua. Este truco os puede valer para cualquier género de salsa. En otras ocasiones, a fin de que el plato sea mucho más completo, le añado guisantes. Agregamos la nata o crema de leche y movemos con el resto de ingredientes hasta que se integre. Salpimentamos y salteamos a fuego medio, hasta el momento en que el pollo esté bien hecho por todas partes.

muslos de pollo en salsa con champiñones

Es preferible llevarlo a cabo en 2 veces para que la cazuela no se enfríe. Este pollo en salsa con champiñones no requiere bastante esfuerzo. En pocas palabras, hay que pochar la cebolla y luego cocer el pollo en olla tapada.

Vamos a dejar cocer a fuego medio 40 o 50 minutos. ¿Quién no quiere esta bomba de sabor? Muchos amigos me han estado preguntando cómo facilitar la receta de pollo relleno con champiñones, mantequilla de ajo y queso.

Elementos Para Los Muslos De Pollo Con Zanahorias Y Champiñones

Salteamos la cebolla cortada en brunoise (cuadraditos pequeños) y el ajo picado en una sartén amplia y extensa con un hilo de aceite de oliva. Puedes emplear hierbas frescas si las tienes, 2 cucharaditas de cada una de las yerbas frescas está bien. Si no te gusta el tomillo o el romero, sustitúyelo con albaca y orégano o use estragón. Podéis ver todas y cada una las fotografías del punto por punto de la receta de este guiso de polloen este álbum.

Si se quiere una salsa más consistente, puedes añadir una cucharada colmada de harina y mezclar bien. Salpimentar todos los trozos de pollo por ambos lados. Salpimentamos y enharinamos los muslos de pollo. Freímos los muslos hasta que estén dorados y reservamos. Guarda esta receta para encontrarla más de forma fácil cuando la quieras cocinar. El próximo paso sería agregarles los champiñones laminados.

Pasado este tiempo, lavamos y laminamos los champiñones. Retirad bien los trocitos de tierra que acostumbran a llevar, no tenemos ganas que nos estropeen el guiso. Seguimos cocinando con la cazuela tapada durante 15 minutos y destapamos. Probamos de sal y si hace falta rectificamos. Además, no tiréis los huesos ni la carcasa. Podéis usarlos para preparar un caldo de pollo casero.

Recetas Baratas

¡Puedes ser el primero/a en añadirla! Solo en la Aplicación de Cookpad. Lo siento, debes estar conectado para difundir un comentario.

Muslos De Pollo Al Limón

Además, este plato no pide ningún acompañamiento sofisticado. Unas clásicas patatas fritas o arroz blanco le van espectacular. Ten en cuenta, además, que el pollo suelta bastante jugo cuando se cuece sólo sobre la cebolla. No obstante, si eres de los que les gusta mojar mucho pan, con un poco de caldo lograrás una buena cantidad de salsa. Si te agradan los sabores exóticos prueba el pollo al curry, el pollo al limón estilo chino, chop suey de pollo, o elpollo teriyaki.