Puede dorar el pollo en múltiples tandas agregando del aceite restante si es necesario. Receta de muslos de pollo en salsa de champiñones, preparación paso a paso a fin de que te salga especial. Con muy poco tienes un rico plato con pollo.
En el blog encontrarás muchas más recetas de pollo. Te invito a el pollo al chilindrón, un tradicional para chuparse los dedos. Este pollo en salsa con champiñones no necesita bastante esfuerzo. En pocas palabras, hay que pochar la cebolla y después cocer el pollo en cazuela tapada.
Un Comentario, Deja El Tuyo
Este pollo en salsa con champiñones es un caso de muestra de esto. Dos elementos muy recurrentes y bastante económicos, que mezclan bastante bien y hacen de este plato una verdadera delicia. Los muslos de pollo dorados en una exquisita salsa de champiñones y ajo con una pizca de hierbas es la cena de la noche de la semana, ¡al mundo entero le agrada!
Incorpora la crema de leche, las hojas de espinacas, salpimienta y deja cocinar por 5 minutos a fuego bajo sin dejar de remover. En una sartén caliente derrite la mantequilla, agrega la cebolla y los champiñones. Saltea por 2 minutos a fuego bajo. Agrega la mantequilla a la olla donde has dorado el pollo. Pela los dientes de ajo y la cebolla, córtalos en dados y añádelos a la olla. Rehoga las hortalizas durante 8-10 minutos.
Pollo Con Salsa De Champiñones Y Nata
Salpimentamos y enharinamos los muslos de pollo. Freímos los muslos hasta el momento en que estén dorados y reservamos. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la desees cocinar. Además, no tiréis los huesos ni la carcasa.
Puedes ser útil estos muslos de pollo con champiñones y ajo con arroz blanco o con puré de papas. Si quieres opciones más bajas en carbohidratos puedes acompañar el pollo con alguna ensalada fría. Luego, añadir el resto de trozos de pollo y dejar cocer a fuego medio bajo unos 30 minutos, hasta el momento en que el pollo esté bien tierno. A los 15 minutos, destapar la olla.
Rallamos o trituramos los tomates e incorporamos a la cebolla. Volvemos a meter los trozos de pollo en la olla y removemos todo a fin de que se junten los ingredientes y sabores. Añadimos el vino blanco y dejamos que se evapore el alcohol a lo largo de unos minutos antes de añadir el caldo de pollo o el agua. Pienso que no hay mejores recetas que los platos de pollo en salsa. Más que nada, si tenemos en cuenta la relación precio, gusto y dificultad.
Salpimentamos las piezas de pollo y pasamos por almidón de maíz (asimismo valdría harina de trigo). Quitamos el exceso de harina para no incorporar demasiada al guiso. Reservamos en un plato.
Añadimos Los Contramuslos De Pollo Troceados
Este plato es sencillísimo de elaborar, va prácticamente sólo. Ahora vas a ver como el pollo queda de lo mucho más jugoso y la salsa exquisita, perfecta para mojar un óptimo pedazo de pan. Si te gustan los sabores exóticos prueba el pollo al curry, el pollo al limón estilo chino, chop suey de pollo, o elpollo teriyaki. Este pollo en salsa de champiñones con nata se acompaña realmente bien con arroz blanco por ejemplo. Tenemos la posibilidad de poner una cama de arroz y servir por arriba el pollo en salsa. Una vez que el pollo esté cocinado, retíralos de la sartén, haz la salsa y ponlos nuevamente en la sartén junto con los champiñones con la mantequilla de ajo.
Pollo Con Salsa De Champiñones A La Pimienta Verde
Sirve con arroz, pasta o puré de papas. Con esta receta salen 6 porciones. Esta receta de muslos de pollo en salsa de champiñones y ajo es muy fácil y rápida de realizar, además todo se cocina en una sola sartén. Sirve el pollo en salsa con champiñones acompañado de unas patatas fritas para mojar o arroz blanco.
Recordad que si las piezas del pollo son pequeñas, los tiempos de cocción cambian. Pasado este tiempo, lavamos y laminamos los champiñones. Retirad bien los trocitos de tierra que acostumbran a llevar, no queremos que nos estropeen el guiso. Proseguimos cocinando con la olla tapada a lo largo de 15 minutos y destapamos. Probamos de sal y si es necesario rectificamos. Mezcla la cebolla en polvo, el ajo en polvo, las yerbas, la sal y la pimienta.