Esta receta de PAPAS CON CHOCO es fantastica tanto en ejecución como en el plato y como siempre, toda receta tiene un pero y en esta el pero encarece un tanto el precio, pienso que merece la pena. De gran al azar ayer de noche y por la televisión de Galicia presentaron una receta de chocos con fabas . Lo mas similar que puedo conseguir aquí son calamares y los voy a hacer utilizando que es temporada de habas . Asimismo me voy a inspirar en tu receta que tiene dentro detalles muy interesantes. Saludos desde la localidad de Canelones. Saludos muy enormes, que te prosigo siempre.
Asimismo he probado tu receta de arroz caldoso con langostinos y otra delicia. Los que somos aficionados a la cocina es realmente bueno porque se pone la proporción de elementos en proporción de proporción de personas. Yo lo cocino muy afín , aunque en lugar de agua le pongo un fumet de pescado y si no tengo una pastilla de caldo concentrado de pescado o marisco. En mi casa cuando partimos las patatas de esa forma, decimos «triscar» las patata. Hace unos años comí estas patatas en la cantina de un cuartel en Cádiz, ¡¡de qué manera cocinaba de bien aquella señora!!
Guiso De Patatas Con Chocos
Pruébalo como variante, yo probaré la tuya y mencionamos. Este tradicional guiso marinero se prepara con patatas y sepia -también llamada jibia o choco-, tanto en la provincia de Huelva como en la de Cádiz, siendo un plato único de enorme sabor. Hoy iremos a preparar papas con choco, la receta andaluza de patatas guisadas con sepia. Por el hecho de que no todo será chorizo como en las patatas a la riojana. @mariana ámbas pimientas se puedes reemplazar a tu antojo, cambian algo el gusto pero puedes mudarlas si lo deseas así mismo.
Pero la receta tradicional de huelva, no lleva guisantes, te lo digo yo, que soy una choquera. Mientras, vamos pelando las patatas y cortándolas a tacos. Pasados los 15 minutos las echaremos en la olla, cubriremos con agua y añadiremos sal y azafrán al gusto. Asimismo le tiraremos una o 2 guindillas, según les agrade aproximadamente el picante. Y dejamos cocinar hasta que las patatas estén guisadas (aproximadamente 20 minutos a fuego medio-lento). El guisante cambia el gusto del choco, lo dulcifica y solo lleva aparte de los elementos que forman la salsa y demás, como modelos centrales, papas y chocos.
Papas Con Choco, La Receta Andaluza De Patatas Guisadas Con Sepia
Muchas veces asociamos la palabra guiso a un plato exageradamente calórico y, en ocasiones, no bastante saludable. Esto no es de esta manera con la receta de papas con chocodebido a que su ingrediente primordial, el choco, tiene un alto valor proteico y es bajísimo en grasas. Además, a diferencia de otros guisos, este plato no cuenta con otros ingredientes más calóricos como chorizo, morcilla, etc.
3.- Incorporamos el choco y las patatas cortados a nuestro sofrito, añadimos el vaso de vino blanco y ascendemos el fuego. Es el instante de añadir el agua hasta cubrir las patatas junto con la sal, perejil y el laurel. Dejamos cocinar a fuego medio hasta que las patatas estén tiernas y ya vamos a poder disfrutar de un delicioso guiso. A continuación ponemos una cazuela mediana donde verteremos un chorro de aceite de oliva.
Incorporamos el choco troceado y el tomate rallado y ofrecemos unas vueltas. Domingo, 7 de la tarde, en el campo de mi hermano. En el instante en que fuimos a compar el pescado el día previo, adquirí 1/2 kg. De choco pensando en este plato, de esta forma que me puse a llevarlo a cabo para el día siguiente, lunes. 2- Picar la cebolla, pimiento y ajos, 4 seg.
Recetas, Características Y Beneficio De Las Gambas
Ahora pelamos las patatas y las cortamos partiéndolas para que suelten el almidón y espese la salsa. Lo proseguimos rehogando todo y ahora le tenemos la posibilidad de añadir las condimentas según nuestro gusto. Entonces le echamos unos cuantos vasos de agua y tapamos. Ahora añadimos las tiras de choco y las rehogamos a lo largo de unos diez minutos sin parar de mover. Entonces le añadimos el vaso de vino y aguardamos a que reduzca. Almacenar mi nombre, mail y portal web en este navegador la próxima vez que comente.
Me paso por tu blog para darle una ojeada. Añade el agua y deja a fuego medio hasta el momento en que el choco esté tierno . Si quieres darle algo mucho más de color explota para añadir el colorante.
Chascar, chascar; yo le llamo chascar las patatas -porque hace chassss cass-, que cascar es otra cosa, jeje. Toda la vida se lo oí de este modo a mi madre, que, como todas las mamás, son las mejores cocineras del mundo. Gracias por tu novedosa receta, Javi. Me gusta mucho la receta pero donde yo vivo no se vende sepia(y mira que me chifla!). Se podria utilizar algun otro tipo de pescado ? Me encantaría hallar por aquí chocos para darle algo de arte al plato, y divulgar así la receta con el choco o los chocos encabezando.
Comentarios
@Susana menuda mala leche tiene esa «h», jejejeje, en este momento está arreglado, muchas gracias. Siempre y en todo momento me había entretenido esta receta pues cuando voy a Cadiz la pruebo de forma frecuente pero jamás me he osado a hacerla. ¡Qué bien que la hayas anunciado!. ENVIAR He leído y acepto la política de privacidad ¡Gracias por tu suscripción! Si no encuentras nuestro correo mira tu carpeta de spam o correo no esperado. Le he quitado el perejil y el pimient choricero.