Pasta Con Aguacate Y Queso

Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado! Finalidad » gestionar los comentarios y notificarte las respuestas si te has suscrito.

Sírvelos en una fuente grande, ralla el queso por encima y añade los tomates cherry . Adorna la fuente con una ramita de perejil. Trituramos bien hasta conseguir una salsa homogénea. Ahora, añadiremos un chorrito del agua de cocción de la pasta para que nos quede mucho más sedosa y mantecosa.

Pasta Con Salsa Aguacate

Arroja el jugo de limón y una buena cantidad de aceite. Desmenuza y agrega la mezcla al bol de los tallarines. Si os agrada preparar platos de pasta fáciles, ricos y sanos, no os podéis soportar a esta receta!

Es increíble lo cremosa que queda esta salsa y más que nada preparas un plato bien rico en un tiempo reducido. ¿Probaste en algún momento pasta mezclada con salsa de aguacate? Si aún no lo has hecho, te la recomiendo encarecidamente, pues es una pasta que queda muy rica y que solo necesitarás 20 minutos para prepararla.

pasta con aguacate y queso

Si te gusta la salsa más fina puedes usar un robot de cocina o la batidora. Espero que te haya dado gusto estareceta de salsa mantecosa de aguacate para pastay que te animes a prepararla, ya que es super saludable, fácil y rápida de elaborar. Lo mejor de todo es que gustará a toda la familia y la tendrás lista en menos de 5 minutos. Para preparar la salsa mantecosa de aguacate para pasta, podrás utilizar cualquier clase de yerbas frescas que te gusten o poseas en casa para dar sabor. Mis preferidas son la albaca y el cilantro, pero lograras usar perejil fresco si lo deseas.

De Qué Forma Hacer Espaguetis A La Carbonara De Aguacate

Una salsa saludable y vegana para pasta, idónea para toda la familia. 🔸 Puedes remover el queso parmesano para conseguir una receta 100% vegana. Para esto pela y limpia los ajos, pela los aguacates y limpia la albahaca. Antojo en tu cocina es un blog destinado a recetas para el día a día, perfecto para todas aquellas personas que quieren comer bien sin gastarse más de lo preciso.

Mezcla bien la salsa que terminas de elaborar con la pasta y sirve con tomates cherry y queso fresco picado y a disfrutar. Combinar la pasta con la salsa de aguacate y ser útil unos piñones por encima. Además les recomendamos acompañarlo con queso feta que queda exquisita. Finalmente reparte la pasta en plato y vierte la salsa encima.

Después en un bol desmenuza el Queso Fresco al gusto. Almacena esta receta para encontrarla más fácilmente en el momento en que la quieras cocinar. Ausencia de alimentos de procedencia animal, solo el queso que acompaña a los tallarines y los iogur y queso del postre, siendo alimentos que aportan proteínas de prominente valor biológico pero deficitarios en hierro. Lista completa de elementos, proporciones y elaboración más abajo. Lo bueno de este plato es que podemos comerlo tanto frío como caliente, en dependencia de la estación del año donde nos hallemos. Lo que lo transforma asimismo en una receta ideal si nos llevamos el taper a la oficina.

Prueba en dejar volar tu imaginación y también incorporar nuevos elementos como el aguacate, que nos va a dar una textura considerablemente más mantecosa y un gusto muy particular. El pesto es la salsa vegetariana por excelencia. Para acompañar una aceptable pasta, esta receta es perfecto para aliñar platos y ensaladas frescas para los calurosos mediodías de los meses de verano. Para servir, escurrimos la pasta, la servimos y disponemos la salsa por arriba, puedes terminar el plato con un poquito mucho más de queso rallado por arriba. Para darle un toque de color le puedes poner unos tomatitos cherry cortados en el medio.

Cuando tenemos cocida la pasta y dorado el pollo adjuntado con los champiñones y la salsa tiene una textura cremosa es el instante de juntarlo todo en una fuente y se le pone por encima queso rallado para gratinar al horno. Una vez el queso esté crujiente está listo para comer. Mientras tanto, tritura el aguacate y mezcla con la albaca picada, el aceite de oliva, el jugo de limón y sal al gusto. Para complementar el plato, vas a poder acompañarlo con gambas o pollo a la plancha, con tomates cherry, atún o queso feta. Tiene dentro el aguacate cortado en dados en un vaso batidor.

En esa misma sartén doramos un diente de ajo muy picado y después agregamos la pasta muy bien escurrida, quitando bien a fin de que se impregne con los sabores de la grasa que soltó el bacon y el ajo que hemos frito en ella. 🔸 Si deseas conseguir una textura más fina aumenta la proporción de agua. Poner un cazo con agua a hervir para cocer la pasta el tiempo correcto. Cocina la pasta al gusto o según las instrucciones del envase. En la licuadora junta el resto de los ingredientes, excepto el Queso. Trata hasta obtener una crema y ajusta al gusto.

Mi filosofía en la cocina es encontrar la receta idónea para cada ocasión usando, siempre y cuando sea posible, productos naturales, frescos y de temporada. La combinación de la pasta caliente con la salsa a temperatura ambiente, lo hacen un plato de pasta templado y delicioso. Si disfrutas el aguacate, no puedes perderte el aguacate relleno de ensalada de atún. Aprovecho para recordarte que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, conque no dudes en suscribirte ya mismo. Tu apoyo es muy importante para seguir creando contenidos.

La primera cosa que debemos hacer es picar el pollo y los champiñones y después los doramos juntos en una sartén. Por este motivo, la cena consistirá en verduras acompañando a una ración de carne, pescado o huevo. Las verduras son pocas ya que se quedan en un 38,9%, en el momento en que lo recomendable es que representen el 50% del plato para asegurarnos el aporte acertado de vitaminas y fibra.