Pasta Con Nata Y Salmon

Receta fácil paso a paso. Aprende a preparar este delicioso y veloz plato de pasta. He optado por unos tagliatelle o pasta nido que creo que quedan bastante bien.

A la salsa de esta pasta con salmón ahumado y nata, en lugar de la cebolla puedes ponerle puerro picado fino. Agregamos los tagliatelle recién hechos a la salsa de nata y salmón y mezclamos todo con una cuchara para que se junten bien los sabores. Opcionalmente, decoramos cada plato con un poco más de eneldo picado y los servimos recién hechos. Espolvoreamos por arriba la cucharada de eneldo picado, sal y pimienta y vertemos la nata líquida.

Cuécelos durante minutos. Escurre y resérvalos. Reserva asimismo un poco del agua de la cocción. Nos encontramos frente a una receta energética, en tanto que la pasta nos contribuye hidratos de carbonos que son muy calóricos. Asimismo muestran vitaminas y minerales (fósforo).

Limpieza Del Salmón Antes De Comenzar A Cocinar

Tenemos la posibilidad de servir espolvoreándola con un poco de queso parmesano rallado. Lo he hecho hoy y la verdad que están muy, muy buenos! Es la única receta con salmón fresco y pasta que les ha dado gusto a mis hijos.

Corta el salmón fresco en daditos, salpimienta y añádelos a la tartera. Sube el fuego y saltéalos resumidamente. Vuelca el brandy y flambea. En definitiva, tenemos la posibilidad de decir que nos encontramos frente a una receta de pasta light con salmón y nata.

Si Te Ha Gustado Esta Receta Te Agradará:

En el momento en que contamos la salsa ya hecha reservamos para luego juntarla con los tallarines. Se corta el salmon a tiras y caliéntalo resumidamente en la salsa. Sazone con sal y pimienta. Colamos los espaguetis y refrescamos bajo el chorro de agua, escurrimos y reservamos. Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete.

Lo que lo hace un plato de pasta particular y que sirve con perfección para quedar bien frente invitados, de manera muy fácil y sencilla. Karlos Arguiñano realiza un plato de macarrones con salmón fresco salteado, salmón ahumado picado, chalotas y nata, una receta de pasta simple y rápida de preparar. En el blog encontrarás considerablemente más platos de pasta con salmón. Te invito a que pruebes mis macarrones con salmón fresco y espinacas, están también riquísimos.

Cómo hacer pasta con salsa de salmón, nata y eneldo. Una receta de pasta para cocinar en resumen de semana o todos los días, con una salsa súper simple y todas las características del pescado azul. Un plato de gran lujo para pequeños y mayores. Eso sí, no les voy a engañar, con varias calorías.

Le hemos añadido nata light a la receta, que continen un bajo contenido en grasa, con lo que no incrementa bastante su contenido calórico. Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal hasta el momento en que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. Y considero que es una lástima añadir parmesano en el final por el hecho de que el salmón fresco tiene un gusto muy delicado y el parmesano muy dominante. Disfraza el gusto de un salmón fresco. Tampoco tiene nada que ver la leche evaporada con la nata.

El salmón tiene una carne estable, jugosa y muy exquisita. Aunque sea de un bonito color rosado, como buen pescado azul tiene un especial y penetrante gusto a mar. Podéis ver todas las fotos del paso a paso en lareceta de tallarines con salmón. No perdáis detalle y les saldrán excelentes. Rectificamos sal y pimienta si lo precisase. Removemos todo con suavidad para no romper mucho el salmón.

Si estuviese muy dura, poner un poco de agua . Amasar diez minutos hasta el momento en que esté lisa. Descansar en el frigorífico 30 min.

De Qué Forma Hacer Tagliatelle Son Salsa Mantecosa De Salmón Ahumado, Alcaparras Y Eneldo

Salpimentar (poca sal que el salmón va a estar salobre). Mezclar bien, calentar y en el momento en que vaya a empezar a hervir, apartar del fuego y reservar. Una vez transcurrido el tiempo escurrimos la pasta rápidamente y la juntamos con la salsa de salmón.

Se escurre la pasta y se mezcla con la salsa y por último la adornamos con las hojas reservadas. Para cenar unas verduras, alimento de escasa presencia en la comida del mediodía. Después lo dore en una sartén al lado de los champiñones. Me encantó la receta y eso que a mí el pescado no me va mucho.