Pasta Con Salmón Ahumado Y Nata

Nata light para cocinar (5% M.G.)60 gramos. La verdad es que la diferencia resulta casi indetectable, con lo que añadir o no aceite, queda a manos de las prácticas de cada uno. Eso sí, al no aportar realmente un resultado diferente, lo mejor es prescindir de él en la cocción de la pasta.

Por último agregamos la nata y la pimienta, lo salteamos todo velozmente y ahora tenemos nuestra receta de cocina de pasta con salmón y nata. Pocha la cebolla picada en una sartén con aceite. Cuando comience a dorarse, incorpora el salmón ahumado en tacos. Sella levemente el salmón.

Más Recetas Del Autor/a

Cocemos los espaguetis en abundante agua hirviendo con una pizca de sal hasta que estén al dente, tras unos 6 minutos de cocción. El salmón es un pescado azul de propiedades muy interesantes para nuestro bienestar. Cocer la pasta al dente en abundante agua hirviendo salobre. Si es fría, basta 1 o 2 minutos, hasta que suba.

pasta con salmón ahumado y nata

Añade la pasta a la sartén y mézclala con la salsa. Dale un último golpe de calor y añade el perejil picado por arriba. Excita abundante agua en una olla. Cuece el tiempo correcto por el desarrollador en el envase. Cuando esté hecha, pasa por un colador. Corta la mitad del salmón ahumado Royal en dados y el restante en rodajas.

Espaguetis Con Salmón Ahumado

En este momento, ¡Manda una fotografía del plato terminado! A Dari Silva @darixlab le encantará ver cómo quedó. Sírvetelo en el instante y, si tienes el día mucho más gourmet de lo frecuente, espolvorea con un poco de eneldo o sucedáneo de caviar.

pasta con salmón ahumado y nata

Para llevar a cabo este sabroso plato de pasta italiana, comienza por dividir el lomo de salmón ahumado Royal en dos. Corta una de las mitades en dados medianos y la otra mitad en rodajas. Estas últimas las usaremos para acompañar y adornar el plato, así que el espesor lo dejamos completamente a tu gusto. Cocer la pasta en abundante agua con sal.

Farfalle Con Vegetales Al Salmon Ahumado Y Nata Para Tupper

Para cortarlos, enharinar levemente la masa enrollarla sobre sí y cortar rodajas del ancho deseado. Cada rodaja se desenrolla y van los tagliatelle. En un bol, poner la harina. Echar los huevos revueltos y sazonar con sal.

pasta con salmón ahumado y nata

En el blog vas a encontrar considerablemente más platos de pasta con salmón. Te invito a que pruebes mis macarrones con salmón fresco y espinacas, están también muy ricos. No te quedes sin probar los espaguetis a la carbonara de salmón o la pasta con salmón ahumado y champiñones. Te recomiendo que te des una vuelta por el buscador del blog para descubrirlas todas y cada una. Recetas deliciosas con salmón ahumado y pasta que gustarán a toda la familia.

Un chorrito de limón e inclusive ralladura de limón queda muy rico en la salsa. Se puede hacer con la máquina de pasta o a mano. Para hacerlo a mano, dividir la masa en 4 trozos y estirar cada uno de ellos en una área rebozada de harina hasta el momento en que tenga 2 o 3 mm de espesor.

La nata que hemos añadido incrementa este aporte energético, pero hemos usado nata light con un contenido bajo en grasa y por consiguiente un contenido en calorías menor. Al tiempo que hacemos la salsa ponemos agua abundante a hervir y cocemos la pasta según las advertencias del desarrollador. La escurrimos y la mezclamos con la salsa hasta que se impregne bien. Servimos de forma rápida con más eneldo fresco por arriba. Agregamos la pasta de tomate y la nata, removemos y dejamos que se cocine todo a lo largo de 4 minutos.