Pasta Con Salsa De Aguacate

Almacena esta receta para encontrarla más de manera fácil en el momento en que la desees cocinar. Las verduras son pocas ya que se quedan en un 38,9%, en el momento en que lo recomendable es que representen el 50% del plato para confirmarnos el aporte correcto de vitaminas y fibra. El alimento que se destaca en el plato de hoy son los tallarines, 61%, que los incluimos en el conjunto de cereales. Son alimentos que aportan energía, entonces el día de hoy no perdonaremos la práctica de ejercicio físico para quemar ese aporte energético. Lo primero que vamos a hacer será cocer la pasta. Para esto la echamos en agua hirviendo y le agregamos un puñadito de sal.

Ahora contamos todo listo para montar el plato. ¿Has probado alguna vez pasta mezclada con salsa de aguacate? Si aún no lo hiciste, te la recomiendo encarecidamente, por el hecho de que es una pasta que queda muy, muy rica y que solo precisarás 20 minutos para dejarla lista. Comer pasta es una opción magnífica para una comida rápida, y si es con verduras más ya que es saludable. En LD acercamos pasta con salsa de aguacate.

Preparación:

El resultado no puede ser mejor por qué está deliciosa y es super fácil de elaborar. Se trata de los espaguetis a la carbonara de aguacate, una receta de pasta que no transporta ni huevo ni nata cuya salsa se liga con la grasa vegetal del aguacate y el queso parmesano. En Independencia Digital pensamos que no hay que gastar un buen tiempo cocinando y este tipo de comidas son una opción perfecto para eso. Además, sirve estupendamente si has comprado aguacates y después de múltiples tostadas y llevar a cabo guacamole todavía te queda uno y no sabes qué hacer con él antes que se ponga malo. Por ello te ofrecemos la receta de pasta con salsa de aguacate, nosotros hemos usado tallarines pero puedes ponerle cualquier pasta. Coge papel y boli y anota esta receta para el próximo día que te apetezca una rica pasta.

Ahora, agregaremos un chorrito del agua de cocción de la pasta a fin de que nos quede mucho más sedosa y cremosa. Volvemos a triturar y agregamos un tanto mucho más de agua si es necesario. La mayor parte de nuestras recetas son simples, si bien las clasificadas con dificultad “media” o “difícil” son un poco mucho más rigurosos.

Quiche De Espárragos Y Gambas 🦐 (keto)

Hervimos la pasta que queramos utilizar y cortamos unos tomates cherrys en rodajas. Sírvelos en una fuente grande, ralla el queso por encima y agrega los tomates cherry . Adorna la fuente con una ramita de perejil. Pon abundante agua a calentar en una cazuela.

Lo que lo convierte asimismo en una receta ideal si nos llevamos el taper a la oficina. Cuece la pasta en una olla con abundante agua con sal el tiempo indicado por el desarrollador. Escúrrela cuando esté al dente y resérvala. Registrarse gratis Regístrate en la prueba gratuita de 30 días y descubre todas las recetas de Cookidoo® sin compromiso. Ten cuidado, esta receta está concebida para una combinación de gadgets cierta y no funciona con otras máquinas. Ahora, ¡Manda una foto del plato terminado!

Saltea a fuego fuerte unos cuantos minutos, retira y añade la crema de aguacate. Remueve, rectifica de sal, añade algo de pimienta negra recién molida y sirve enseguida. Si les agrada elaborar platos de pasta fáciles, ricos y sanos, no les podéis soportar a esta receta! Es increíble lo mantecosa que queda esta salsa y sobre todo preparas un plato bien rico en muy poco tiempo. Mientras, en un vaso ponemos la pulpa del aguacate, el queso parmesano y una cucharón del agua de cocer la pasta. Procesamos con la batidora hasta el momento en que quede una crema homogénea.

Recetas Alternativas

Primeramente calentamos agua con una pizca de sal y cocemos la pasta. En el momento en que esté al dente la escurrimos y reservamos parte del agua de cocción. Lista completa de ingredientes, proporciones y elaboración más abajo. Lo bueno de este plato es que tenemos la posibilidad de comerlo tanto frío como ardiente, dependiendo de la estación del año donde nos hallemos.

Mientras que se cuece la pasta, doramos el bacon cortado en tiras y en cuanto se doren, las retiramos, reservando la grasa que suelten. En una cacerola grande coloca agua a hervir on sal. Cuando el agua empiece a hervir, añade la pasta y cuece según as advertencias de la pasta.

Hoy te proponemos una salsa para la pasta bien rápida y nutritiva. Vamos a preparar salsa de aguacate para pasta. Y sucede que esta receta, además de simple de preparar está equilibrada lo que la hace perfecto para todo momento. Pon la pasta en una sartén con las gambas y unas gotas de aceite.

Quisiera que te haya dado gusto estareceta de salsa mantecosa de aguacate para pastay que te animes a dejarla lista, ya que es super saludable, simple y rápida de preparar. Lo mejor de todo es que gustará a toda la familia y la vas a tener lista en menos de 5 minutos. Se puede utilizar en infinidad de recetas dulces y salobres.

pasta con salsa de aguacate

Decoramos con tomatitos cherry, y servimos inmediatamente. Pon algo de aceite en una sartén al fuego, añade el ajo entero pelado y las gambas frescas peladas. Saltéalas unos cuantos minutos, apaga el fuego y quita el ajo. Para complementar el plato, podrás acompañarlo con gambas o pollo a la plancha, con tomates cherry, atún o queso feta.

De Qué Forma Elaborar Esta Sabrosa Pasta Con Salsa De Trufa Negra Y Butifarra

Si disfrutas el aguacate, no puedes perderte el aguacate relleno de ensalada de atún. Aprovecho para hacerte acordar que en mi canal de YouTube publico una nueva receta y muchos trucos todas y cada una de las semanas, así que no tengas dudas en suscribirte ya mismo. Tu acompañamiento es primordial para continuar creando contenidos. Poner un cazo con agua a hervir para cocer la pasta el tiempo correcto.

Recetas Relacionadas

La primera cosa que debemos realizar es poner a cocer la pasta, el tiempo dependerá de si es integral o no e, incluso, del tipo de pasta que usemos. La dejamos en la olla el tiempo que nos marque el desarrollador. En una cazuela amplia y extensa, ponemos un litro y medio de agua y un buen puñado de sal y cocemos los espaguetis el tiempo que indique el fabricante para dejarlos al dente.