Pasta Con Setas Y Nata

Puedes substituir la pasta normal por la pasta integral y seleccionar entre espaguetis, macarrones, cintas de pasta… Tienes que tener en cuenta que, si andas estreñido o lo acostumbras a estar de forma frecuente, la pasta integral tiene una mayor proporción de fibra, lo que va a facilitar que mejore esta dolencia. Si normalmente no acostumbras a estar estreñido, es posible que, realizando dieta, en algún instante te pase, por lo tanto, no estaría nada mal que tomases la pasta integral. Asimismo muestra hierro (no tiene fitato, compuesto que disminuye la absorción de este mineral), siendo mucho más absorbible que el de otras fuentes de hierro. Con respecto a las vitaminas, destacan las del conjunto B, la riboflabina favorece el crecimiento del pelo y frena su caída.

Y sucede que la combinación setas-pasta-nata es de infarto… Como veréis debajo, la trufa me la he «ahorrado», no sólo a nivel económico sino más bien por el hecho de que me resulta bastante indigesta. Si no es vuestro caso, podéis ponerla, como es natural. Cuanta mucho más mezcla de hongos añadáis mucho más sabroso va a ser su gusto. Empecé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado tutoriales presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión.

¿Tienes una página o un blog de cocina? Información y contacto. Una receta simple y bastante rápida. La setas son un alimento rápido y bastante sano, con poco aporte calórico. El sofrito debe quedar de manera perfecta pochado a fin de que de esta manera aporte mucho más gusto a la salsa.

Recetas Más Visitadas

En el final prácticamente no percibiremos la textura de ninguno de los elementos, pero sí su sabor. El ajo es mejor llevarlo a cabo casi puré con el machaca-ajos. Ahora añade el caldo vegetal y la nata. Sube un poco el fuego y cocina otros 10 minutos precisamente. Vas a deber conseguir una salsa mantecosa y tenuemente densa. En lo que se refiere a las setas, pásales un trapo húmedo para retirar los restos de tierra que tengan la posibilidad de tener y pártelas también en trozos pequeños.

Removemos e integramos con el resto de ingredientes. Cocemos a fuego lento, a fin de que no se agarre, durante unos 2-3 minutos aproximadamente para que espese un poquito y se integren bien los sabores. Y ahora contamos la salsa lista esperando de cocer la pasta. Cortamos la cebolla en daditos y la sofreímos en una sartén con un poquito de aceite. En una cazuela o sartén grande echamos un buen chorro de aceite de oliva virgen plus.

En esta web deseo compartir contigo mi experiencia, para que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Removemos con una cuchara de madera para que los macarrones no se peguen y queden sueltos. En el bulto de pasta siempre y en todo momento viene el tiempo de cocción, debemos guiarnos por estas instrucciones pues para cada tipo es distinto, en un caso así son 11 minutos.

Mejores Recetas De Pasta Con Setas Y Nata

Estoy seguro que desearás hacerla constantemente. Este plato de pasta con salsa de setas es suficientemente contundente, pero si sois muy queseros podeis incorporarle parmesano rallado. También un poco de pimienta espolvoreada en fresco le va a dar un punto particular a la hora de degustarla. Por eso son unos macarrones en salsa de nata y champiñones, una variante del plato clásico por su textura, más que por el gusto. Realzado con un óptimo queso italiano como es el queso Grana Padano y pimienta negra recién molida antes de enseñar en la mesa.

En cualquier caso, las salsas realizadas con nata aportan una cremosidad y suavidad muy especial a nuestros platos de pasta. En una sartén calentamos el aceite y sofreímos la cebolla y el ajo hasta que esté esta última transparente. Agregamos las setas, removemos y las salteamos. Para cocer la pasta ponemos agua a hervir en una cazuela.

Entonces vamos a sumergirlas en agua hirviendo y las vamos a sacar de una en una para quitarles la segunda piel. Una vez peladas las vamos a recortar en láminas. ¿Has probado a hacer tu propia pizza en el hogar? Ahora te dejamos las mejores recetas a fin de que escojas la que mucho más te guste. Empezamos cociendo la pasta en abundante agua hirviendo con algo de sal y aceite y siguiendo las normas del bulto. En el momento en que esté, escurrimos y reservamos.

Escurrida la pasta, la incorporamos a la sartén con la salsa y, con el fuego apagado, mezclamos todo bien. Si no les cabe en la sartén, mezclad todo en la olla donde hervisteis la pasta. Los dejamos 5 minutos a fuego medio removiendo ocasionalmente y lavamos realmente bien las setas . Las laminamos y las agregamos a la sartén.

Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un dirección de correo electrónico semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete. De esta manera conseguiremos lo que lleva por nombre pasta “al dente” o en su punto justo, si bien un gran consejo es probarla prácticamente en el final.

Recetas Con Salmón Ahumado Para Transformarte En El Especial Anfitrión Estas Fiestas

Rehogamos unos minutos. Ahora incorporamos la nata. Cuando la cebolleta esté lista agregamos las setas. Aprovechamos esos minutos para adecentar y trocear las setas si fuera preciso.

Podéis cambiar la opción de pasta normal por una integrales. Es una propuesta mucho más saludable que encontraréis en todos los supermercados. Aun si tenéis intolerantes al gluten, ya venden macarrones sin gluten en todos y cada uno de los establecimientos. La pasta integral se cocina igual, solo deberás respetar los tiempos de cocción que, por lo general, suelen ser algo más de tiempo que la habitual.