Pasta Con Verduras Y Nata

Spaghetti y verduras con nata, es una receta que me chifla por su simple preparación y el magnífico resultado final. Es una solución perfecta para los pequeños, una manera divertida y diferente de comer verdura. Hasta entonces, vamos a cocer el brócoli al vapor o en agua hirviendo salada a lo largo de unos 3 o 4 minutos. Lo escurrimos y lo añadimos a la sartén.

En una sartén agregamos la cebolla y el pimiento verde con algo de aceite de oliva virgen. Mientras que se sofrien, aliñamos el pollo con sal, pimienta y ajo en polvo. Después, incorporamos el ajo picado, mezclamos bien. Echamos 400 ml de leche evaporada, salpimentamos, mezclamos y dejamos que cueza unos 5 minutos, no más, sin que llegue a hervir. Comenzamos mejorando todas las verduras para su cocción. Cogemos 300 g de brócoli y lo cortamos en ramilletes.

Pasta Con Nata, Pollo, Bacon Y Verduras

Los guisantes no necesitarán nada de cocción previa si fueron bien descongelados y son de buena calidad, simplemente con entremezclarlo todo va a ser suficiente. Revela todo el sabor del verano con un plato de pasta con verduras fantástico que se prepara en de manera fácil con un resultado exquisito con el toque final de la nata y el queso. Procura preparar la proporción de pasta que vayas consumir en el momento. Si bien puedes guardarla para comerla al día siguiente, lo cierto es que la textura no es la misma. Si necesitas tener preparado el plato anticipadamente, puedes llevar a cabo la salsa el día previo y guardarla en el frigorífico. Así, en el instante de comer, solo tendrás que hervir la pasta.

Lo mantenemos a lo largo de unos 20 minutos a fuego medio, moviendo a fin de que no se nos pegue. Hasta que veamos que el calabacín y la cebolla están fabricadas. Vas a ver que te ha reducido bastante. El ingrediente fundamental para hacer la salsa que proponemos es la leche evaporada.

Resumen Simple De Preparación

Una vez cocida, escurrimos la pasta reservando un poquito del agua de cocción. Enseguida la pasamos a la sartén con la salsa. Pasta con brócoli, bacon y nataEsta receta de pasta con brócoli, bacon y nata es tan fácil de llevar a cabo y está tan rica que seguramente repetirás. No solo es un plato idóneo para animar a los pequeños a comer verdura, sino más bien también para esos fanáticos de la pasta a los que les gusta probar recetas distintas. Yo misma, sin ir más allá. Estoy seguramente querrás hacerla constantemente.

Añade el brócoli que tenías reservado y saltéalo a lo largo de 2 o 3 minutos mucho más. Añade asimismo la pimienta blanca y soluciona el punto de sal. Empieza apartando los ramilletes del brócoli de forma que nos queden trozos del tamaño de un mordisco. Ten en cuenta que las partes más duras del tronco no las vamos a utilizar en esta receta, pero no es requisito que las tires. Puedes guardarlas para añadirlas a una crema de verduras o a un caldo. Me encantan las recetas fáciles y ligeras.

Información Nutricional

Pelamos también el tallo y lo cortamos en pedacitos. Los ramilletes, si fuesen muy grandes, los dividiremos en mitades o cuartos. Igualmente, tomamos 1 puerro, le quitamos las hojas, lo limpiamos y lo cortamos en rodajas finas. Pelamos 2 zanahorias y las cortamos en juliana o las rallamos grueso. Pelamos y picamos 1 cebolla, y 3 o 4 dientes de ajo. Finalmente, rallamos 75 g de queso para pasta.

En una cazuela o sartén grande echamos un óptimo chorro de aceite de oliva virgen extra. En el momento en que esté caliente añadimos la cebolla y el ajo machacadito. Sofreímos todo a lo largo de diez minutos a fin de que se mezclen bien los sabores. Para preparar la salsa, montamos un poquito la nata y le añadimos sal, pimienta blanca y un poquito de zumo de limón. Cocemos los fusilli Primavera Garofalo en agua hirviendo con una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva. Cuando estén \’al dente\’, los escurrimos, refrescamos con agua fría y los ponemos en un bol.

Comencé Recetasderechupete.com en 2009. En estos años he escrito recetas y libros, grabado vídeos, he dado cursos presenciales y clases en escuelas de hostelería. Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi enorme pasión. En esta web quiero comunicar contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Removemos con una cuchara de madera a fin de que los macarrones no se peguen y queden sueltos. En el bulto de pasta siempre viene el tiempo de cocción, debemos guiarnos por estas normas por el hecho de que para cada tipo es distinto, en este caso son 11 minutos.

Mucho Más En Pasta Y Arroz

Ahora, si debes limpiar y laminar los champiñones, ponte manos a la obra. O puedes realizar como yo y adquirirlos ahora preparados para emplear. Lo que poseas más a mano. Inicialmente cocinaremos los champiñones con fuego alto, para eliminar velozmente la humedad que puedan tener. Les dejo con la preparación de esta receta de pasta, de los clasificamos como económicos, rápidos, simples y sobre todo de rechupete. Ahora vamos a pochar la cebolla.