Pastel De Merluza Y Gambas Sin Horno

Indispensable acompañarlo de mahonesa o salsa tártara para realzar su sabor. Un pastel muy sencillo de realizar y que lograras usar como temtempié o como segundo plato. Aun no me explico como este género de recetas tienen la posibilidad de agradar tanto pero lo cierto es que da lo mismo que la use como segundo plato o como picoteo. La cuestión es que siempre llama la atención y siempre y en todo momento acabo repartiendo la receta entre ciertos invitados.

Salamos y dejamos al fuego hasta que no haya grumos. Dejamos entibiar ligeramente e incorporamos al bol y batimos nuevamente. Forrar el fondo de un molde rectangular con papel de hornear (esto va a facilitar el desmoldado). Transladar la mezcla de pescado en el molde y ponerlo dentro de una fuente algo mucho más grande. Llenar de agua hirviendo y hornear de 40 a 45 minutos. Volver a calentar el agua y en el momento en que empiece a hervir, añadir la merluza y dejar cocer unos 5 minutos o entre 3 o 4 minutos para trozos mucho más finos.

pastel de merluza y gambas sin horno

Terminado el tiempo, vertemos la mezcla en el molde. La asentamos levantando el molde con delicadeza y dejándolo caer delicadamente. Alisamos la área y dejamos enfriar en la nevera durante, por lo menos, 4 horas. Si bien es preferible dejarlo de un día para otro o de la mañana de noche. CONDIMENTO DE LA ALEGRÍA®, mi conocida mezcla de especias para ofrecer gusto y alegría a todos mis platos. Vuelca la mezcla cocinada al molde y deja enfriar mínimo 8 horas.

Lotienes listo en el microondas en pocos minutos, con elementos fáciles y aderezos a tu gusto para triunfar. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando novedosas recetas. Quisiera que os guste mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos vosotros.

Adornamos con los langostinos reservados y unas cucharaditas de huevas de lumpo, que aparte de dar un contraste de color también van a dar un contraste de gusto, con su toque saladito. Rociamos con aceite la merluza y la cocinamos en el microondas 3/4 minutos. Verdaderamente esta no es una nueva receta, sino más bien una reedicción del pastel de pescado que preparo desde hace tiempo y al que he ido realizando algunos cambios.

Preparación Del Pastel Frío De Merluza Y Langostinos

Un rato en la nevera a fin de que se asiente y enfríe y ya lo tenemos listo. Este pastel frío de pescado, es uno de nuestros platos preferidos en verano. Y además de esto sin necesidad de encender el horno, cosa que se agradece mucho con estos calores. ¿A que se ve apetitoso este pastel de salmón ahumado con pan de molde? Con muchos colores, llamará la atención de los peques sin dudas.

Autor de estoyhechouncocinillas.com. Un pastel de pescado forma un entrante la mar de rico para comidas de celebración. Además es muy socorrido, ya que se puede elaborar con antelación y preservar en la nevera hasta el día de hoy de servir. En este caso estamos delante de un pastel de merluza y gambas, una combinación que nos encanta puesto que al sabor delicado de la merluza complementa genial el del marisco.

Las Mejores Freidoras Sin Aceite O De Aire (para Freír De Forma Saludable)

Es primordial que la merluza no lleve espinas ni pieles. En el instante de ser útil, lo desmoldamos y lo adornamos con el cebollino lavado, seco y picado. A continuación programamos 10 minutos, 90º, velocidad 3 1/2. Almacenar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Ahora mismo no puedo realizar tus recetas estoy bajo supervison de un nutri al que he hablado de tu cuenta y me ha dicho que le echara una ojeada. Pon el pescado y las gambas en el vaso del robot, Tritura 30 segundos Velocidad 5.

pastel de merluza y gambas sin horno

Por otra parte hidratamos las hojas de gelatina en un bol con agua fría. Calentamos la mantequilla y cuando esté derretida añadimos la maizena. Doramos un tanto y también incorporamos la leche evaporada.

Añadimos el resto de los ingredientes y salpimentamos al gusto. Mezclamos a lo largo de 30 segundos, agilidad 6 para triturar todos y cada uno de los ingredientes. Bajamos la mezcla hacia las cuchillas. El día de hoy veremos siete recetas fáciles de pastel con pescado que les aconsejamos que guardéis bien pues las vais a usar con frecuencia.

Después solo deberás pasar la masa a un molde de capacidad 1 litro y dejarlo enfriar en el frigorífico mínimo 8 horas, si es de un día para otro mucho mejor. Asimismo idóneos para dejarlos preparados y unos momentos antes de servirlo darles un golpe de horno. En el momento en que leas la receta, quizá te sorprenda lo simple que es llevar a cabo. La base consiste en una mezcla de huevos y nata que se tritura junto con el pescado. La cocción se efectúa al baño maría en el horno. Ya que que el molde lo metemos dentro de otro molde con agua, esto nos permite que la temperatura no suba en exceso y se sostenga la humedad para que el pastel de pescado nos quede jugoso.

Me gusta el mar, el sol, el yoga… y saborear la vida en “modo slow”, por el hecho de que a veces es requisito achicar la agilidad para disfrutar del camino. Disfruto amasando cariño en mi cocina, por el hecho de que cocinar también es una forma de transmitir y dar amor a los que mucho más quieres. El pastel de cabracho es una receta perfecta para Navidad.

Y por si no fuera suficiente, con algo de salsa rosa para acompañar se regresa un bocado delicioso. Para finalizar, la decoración del pastel de pescado en el momento de llevarlo a la mesa la dejamos a tu decisión. Nosotros te planteamos una realmente simple consistente en ponerle salsa rosa, gambas, huevos de codorniz, unos tomatitos y un poco de perejil.

Pasteles Fríos, Sin Horno, Sin Calores

Guardar en la nevera cuando menos 4 horas o hasta el momento de servir. Para desmoldar, pasar un cuchillo por las paredes del molde para despegar el pastel, volcar sobre un plato o bandeja y sacar el papel de horno que se va a haber quedado pegado. Estos siete pasteles fríos de pescadoque les planteamos van a hacer las delicias de vuestros convidados en reuniones y ocasiones particulares.