A medida que observemos que la masa va absorbiendo la leche, agregaremos un poco más, moveremos de nuevo,… y de este modo hasta que la tengamos toda incorporada a la cazuela. Vino de Bodegas Familiares Matarromera con D.O. La cocina de Loli Dominguez nació sin pretensiones con la iniciativa primordial de comunicar mi pasión por la cocina con mis amigos y familiares. Cuando el pollo esté cocinado, lo troceamos en dados pequeños.
Una vez lo tengamos listo, vamos a cocinarlo en el horno, por lo que conseguiremos un interior de lo más jugoso, al tiempo que la una parte de arriba va a ser ligeramente crocante gracias al queso gratinado. Dejaremos al fuego hasta el momento en que espese, quitando de forma continua con las varillas, y cuando haya tomado consistencia agregaremos sal y nuez moscada a nuestro gusto. Moveremos para que se repartan, apagaremos y retiraremos del fuego. Vamos a pasar ahora a montar el pastel croque monsieur. Sirve el pastel de bacon y queso ardiente o templado y adorna con perejil. Reparte sobre el pan un tercio del queso mozzarella y una tercer parte del bacon.
Solomillo Relleno De Jamón Y Queso
Coloca encima otra capa de rebanadas de pan mojadas en la mezcla de huevo. Reparte de nuevo por arriba una tercer parte del bacon y un tercio del queso mozzarella. Cubre el pastel con el resto de bacon y queso mozzarella. De qué manera elaborar de manera fácil y rápida un pastel ardiente de pan de molde con jamón y queso gratinado. Existen inmensidad de recetas con pan de molde, tanto frías como calientes y todas y cada una ellas fáciles y deliciosas. Y el día de hoy vamos a ver cómo preparar un rico sandwichón o pastel ardiente de pan de molde muy cremoso con jamón y queso gratinado.
Incluso aprovechar restos de pollo de otras elaboraciones. Mezclamos bien y, en el momento en que haya cogido temperatura, añadimos cien ml de nata para cocinar. Cocinamos a fuego medio unos 3 minutos, removiendo de vez en cuando.
Pone encima otra capa de pan mojado en la mezcla de huevo. Reparte de nuevo bacon y queso y pon encima una tercera capa de pan. Si deseas aligerar el pastel, elimina una capa de pan, como en las fotografías inferiores, y rellena de jamón york, queso y taquitos de jamón serrano. En este momento cubrimos con novedosas rebanadas de pan untadas de mantequilla y empapamos en batido de huevos.
Pastel Pan De Molde!
Preparas en un instante y con elementos sencillos un vistoso pastel salado para reuniones de grandes y pequeños. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Llevaremos al horno calentado anteriormente a 180 ºC con calor arriba y abajo durante 20 minutos o hasta el momento en que observemos que el pastel está perfectamente dorado por arriba. Vamos a ir en este momento añadiendo la leche, que para que no forme grumos ha de estar caliente o, por lo menos, templada. La iremos incorporando poco a poco, a la vez que removemos con las varillas.
Proseguimos el desarrollo con taquitos de jamón serrano (es mejor utilizar de los pequeñitos, ‘mini’) y lonchas de queso. Forramos el fondo y paredes de un molde cuadrado o cuadrado de horno con papel satinado de hornear. Lo engrasamos con un spray de aceite o con mantequilla fundida. En una sartén o cazo a fuego medio colocamos la mantequilla y, en el momento en que se haya derretido, añadimos las condimentas adjuntado con una cucharada de harina. Solo queda hornearlo unos pocos minutos y listo, ya puedes servir esta receta tan buena. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando novedosas recetas.
Espero que te haya dado gusto estareceta de pastel caliente de pan de moldey que te animes a hacerlo, por el hecho de que es una receta de aprovechamiento deliciosa. Además de esto es una idea de cena muy fácil para toda la familia. Así sea en frío o en caliente, el pastel de pan de molde, jamón y queso es una muy, muy buena opción para la hora de la cena. Casa realmente bien con una ensalada de hojas verdes, que le aporta frescor al menú. Tiene un sabor y texturas muy suaves que gusta a todos, por lo que el éxito está garantizado. La elaboración es muy sencilla, ay que solo hay que ir poniendo capas de pan de molde, echarles por encima la mezcla del huevo y nata, encima el jamón, el chorizo y el queso, así hasta el momento en que hayas formado el pastel.
Pastel De Patata
Tapamos con el pan de molde restante y untamos bien la superficie con cien ml de nata para cocinar. Añadimos asimismo queso rallado al gusto por encima. Recuerdo el día que mi madre lo preparó por primera vez. Lo hizo para cenar, en un horno de gas, temperamental y también impredecible, que aquella noche se portó bien y nos premió con un pastel de pan de molde, jamón y queso que logró mis exquisiteces. Hoy me ha apetecido hacerlo para mi familia, renovando la receta tradicional, y así de vistoso quedó. Espolvoreamos de queso rallado y ponemos en el horno con calor arriba y abajo (medio-fuerte) hasta el momento en que cuaje y se dore la área .
Montamos los pasteles poniendo una capa de pan de molde en la base de cada molde, después una de jamón cocido y otra de queso. Volvemos a colocar pan, jamón y queso, para finiquitar con pan. En el momento en que tengamos todos los moldes montados, regamos con el sobrante de huevo y leche intentando que no se desborde. 6 A continuación ubicamos una capa de rodajas de tomate y sobre el tomate colocamos una cubierta de jamón de york, sobre el jamón ubicamos una cubierta de rodajas de queso mozzarella y por encima del queso repartimos una cubierta rápida de salsa de tomate .
Ponemos sobre el pan unas lonchas de jamón york que cubran de manera perfecta el pan, y terminamos con lonchas de queso. Ten en cuenta que siguiendo esta misma receta vas a poder rellenarlo con tus elementos favoritos. Ésta es una receta perfecta para aprovechar las sobras de cualquier género de carne de otras preparaciones. Esta vez yo he cocido la pechuga, pero vas a poder cocinarla a la plancha o al horno.
Último Premio De Cocina
Para sacar el pastel del molde, solo tendremos que tirar del papel de horno hacia arriba. Cocemos al baño María en horno pre-calentado a 180ºC a lo largo de, aproximadamente, minutos. Pasado ese tiempo retiramos los moldes del horno. Tenemos la posibilidad de servirlos fríos, en cuyo caso se desmoldan de manera fácil sin perder su forma, o calientes, en los propios moldes. El horno debe estar calentado anteriormente y hornearemos el pastel a temperatura fuerte, 200 – 220ºC , con calor arriba y abajo, hasta que el queso se haya colado y esté dorado a nuestro gusto.
Un Pensamiento En “pastel Con Pan De Molde Al Horno O Sandwichón Al Horno”
Introduce 2 rebanadas de pan en la mezcla de huevos y leche. Rehogamos las cebolletas o puerro picados con algo de mantequilla mezclado con aceite de oliva. Incorporamos los taquitos de bacon o jamón, salpimentamos y dejamos rehogar 5 min. Cubrimos el pan con esta mezcla y tapamos con mucho más pan prensando bien con las manos. Seguimos después la receta anterior, cubrimos con queso y gratinamos.