Pastel De Pechuga De Pollo

Cocinamos unos 10 minutos, no del todo pues acabará de hacerse en el horno. Este pastel de pollo simple se prepara sin complicaciones y con elementos muy sencillos. Se puede realizar en el horno clásico pero también al baño maría, aquí te damos las 2 recetas. Estirar un trozo extenso de papel largo resistente a la cocción y cubrir con 1 cucharada de pimentón dulce que aportará gusto y color al pastel de pollo haciéndolo más vistoso y apetecible.

pastel de pechuga de pollo

Prepara un desayuno terminado y consistente agregando a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta simple y rápida de elaborar con la que gozarás de la comida más esencial del día. 3.- Por otra parte hacemos un sofrito con la cebolla, el ajo, el pimiento rojo y la zanahoria. Cuando ya tengamos nuestro pastel de pollo absolutamente frío, lo podremos partir del espesor que mucho más nos agrade y acompañarlo de un muy rico pan casero. Pasado ese tiempo lo vamos a sacar y vamos a dejar por lo menos 2 o tres minutos que enfríe para poder retirar el papel transparente. No lo hagas antes puesto que te puedes quemar y te ibas a acordar de mi durante bastante tiempo. Ubicamos la carne sobre el papel transparente de modo que quede una especie de rulo.

Pastel De Pollo Con Verduras

Si los pasas antes por harina no se despegarán de la carne al recortar el pastel, no se rompe. Te voy a dar un truquito, a fin de que el papel transparente no se mueva. Coloca sobre la encimera unas mínimas gotas de agua, de esta manera este quedará adherido a la superficie y va a ser considerablemente más simple trabajar la masa de carne. Lo primero que haremos es lavar y picar el pimiento verde y el pimiento colorado. Lo puedes hacer tanto a cuchillo como con el apoyo de una picadora, todo es dependiente de cómo te agrade localizarte de gordito el pimiento. Una vez que esté todo bien picado lo que haremos es incorporar en un cuenco todos y cada uno de los ingredientes.

Volcar la masa en el papel film y ofrecerle forma de rollito alargado. Es esencial compactar bien el pollo con las manos. Cerrar el papel largo de manera que quede totalmente envuelto y con margen en los laterales. Salpimentamos los filetes de pollo y ponemos una cubierta de filetes, una de jamón serrano, una de queso, mas pollo, jamón, queso…

Recetas De Pastel De Pechuga (

Para comenzar la receta, machacar 500 g de pechuga de pollo campero troceado hasta hallar una pasta. Se puede utilizar cualquier otra parte del pollo pero en lo personal, quiero la pechuga por ser una parte que no contiene grasa. En un molde de plun-cake ponemos las lonchas de bancon rodenado el fondo y las paredes y dejando que sobresalgan del molde. Para recibir el menú del día de Petitchef y sus noticias deliciosas, introduzca su dirección correo electrónico.

Descubrid de qué manera hacerlo con nuestra receta pasito a pasito. Recibir un mail con cada nueva entrada. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada.

Cómo Hacer Una Casa De Jengibre De Navidad

La primera es el pollo en pepitoria, que decir de esta pedazo receta tradicional. Asimismo me encanta el pollo al chilindrón y el pollo al ajillo. Sobre una superficie dura y traje como una mesa o una encimera, voltear el rulo hasta que quede bien sólido y cerrar por los laterales. En la fotografía se puede apreciar la forma en la que tiene que quedar compactado el pastel de pollo. Ahora, integrar 70 g de zanahorias en guarda, 70 g de guisantes en conserva y 50 de pimiento rojo en guarda escurridos previamente.

Estirar la masa de hojaldre formando un rectángulo de 3mm de espesor. Rellenar en el medio y doblar por los lados para formar un rollito. Glasear la parte de arriba con huevo batido y realizar un corte para dejar escapar el vapor a lo largo de la cocción. Hornear en horno precalentado a 200ºC hasta el momento en que se doren (25-30 minutos). El pastel de pollo se puede consumir al instante, una vez haya enfriado si bien si se deja descansar por los menos 1 día, su textura va a mejorar y los sabores se acentuarán. Es perfecto para comer en sándwich vegetal o acompañar con una refrescante ensalada.

pastel de pechuga de pollo

El pastel de pollo digamos que es una suerte de lasaña de pollo pero sustituyendo la pasta por capas de patata. En otras oportunidades he hecho otros tipos de pasteles salobres, mi preferido es el pastel de berenjena si bien el pastel de carne tradicional es también una verdadera delicia. Llevamos la mezcla a un molde y vamos intercalando las tiras de pimiento a lo largo. Metemos asimismo los huevos duros en el centro y terminamos de completar el molde.

Pechuga De Pollo Rellena Al Hojaldre

Lo sacamos y lo acompañamos de la salsa que mas nos agrade. Yo lo he acompañado de una salsa caliente pero está igualmente bueno en frío. Pienso que no hay persona a la que no le agrade el pollo, de ahí que os sugiero mis recetas de pollo preferidas.

Recetas De Salmón En Salsa (que Te Van A Conquistar)

Hasta que llenemos el molde y lo cubrimos con el bacon. 1.- Empezamos cociendo las patatas con las que vamos a hacer un puré de patatas casero. Las cocemos enteras hasta que pinchemos con un cuchillo y salga fácilmente. Si lo que queréis emplear es carne picada, os recomiendo una deliciosa hamburguesa de pollo, unos canelones o una lasaña. Cualquier receta es excelente, además de esto tiene mucha menos grasa que otras carnes.