Pastel De Pollo Y Jamon York Thermomix

2.- Corta el jamón de York o lacón a lo largo de 1 segundo en velocidad máxima. Retíra del vaso y mezcla con el jamón previo. Solo puedo decir que aparte de parecerme una mujer inteligentísima y con las ideas muy claras, es encantadora, cercana y una gran comunicadora.

Más allá de que debo reemplazar algunos elementos no hay problemas.Desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina les agradezco sus envíos. Esta es de esas recetas que se toman recién hechas, conque no te recomiendo que la hagas con cierta antelación. Además, la puedes amoldar con perfección al número de comensales que desees.

Otras Recetas Que Te Tienen La Posibilidad De Interesar

Aunque también puedes darle tu propio toque con un poco de romero, tomillo o salvia. Espolvoreamos el queso rallado por arriba y lo introducimos en el horno calentado anteriormente. ENVIAR He leído y acepto la política de intimidad ¡Gracias por tu suscripción! Te hemos enviado un correo con las instrucciones para corroborar tu suscripción. Si no hallas nuestro correo revisa tu carpeta de spam o correo no aguardado.

Precalentamos el horno a 180º con calor arriba y abajo. Te aseguro que lo mucho más difícil va a ser trocear el pollo ya que el resto de la receta la podría hacer hasta un niño. Este lugar emplea Akismet para reducir el contenido promocional. Prepararemos el molde como os indico previamente y coceremos el huevo diez minutos en agua con un poco de sal.

Pastel De Pollo Y Bacon Con Jamón York: Vídeoreceta

Tengo la entrada de cenas de dieta listo. Es un plato de consumo moderado pues es bastante calórico, conque te invito a que lo sirvas con una buena ensalada de hojas verdes. 3- Agregar el aceite, huevo, sal y pimienta, 10 seg. Pondremos la mitad de carne de pollo y jamón sobre ellas. Encima unos cuantos lonchas de bacon y un poco de pimiento asado picadito y cubrimos con el resto de la carne picada.

pastel de pollo y jamon york thermomix

Quita y reserva en un bol grande que entonces usaremos para preparar el pastel. Vamos a poner la Thermomix en marcha a agilidad 2. Puede o no llevar pan rallado, lo cuál es ideal para que sea capaz para celíacos, ya que de este modo queda una receta de pollo sin gluten. Vamos a poner la Thermomix en marcha a agilidad 2.

Siguiente Receta

Hola mebb, soy Rosa y hace poco que estoy aqui, tengo la thermomix ya hace aprox 2 meses y estoy super contenta con ella. En cuestion de recetas para colgarlas en esta pagina estoy en ello ,pero con tiempo todo va a llegar. Respecto a tu receta tiene buenísima pinta y la voy realizar esta noche para cenar, ahora te contare.

pastel de pollo y jamon york thermomix

Lo combinamos durante 30 segundos, velocidad 3. Terminamos poniendole el bacon de tapadera y metemos al horno minutos. Autodidacta y apasionada de la cocina, disfruto aprendiendo y mejorando nuevas recetas.

Picar los ajos adjuntado con el pan 20 seg- velocida 5. Este lugar emplea Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Receta De Thermomix ®

4- En un molde con agua, que cubra 3/4 unas partes de la base,poner la flanera, tapar con su tapa o papel albal, horno precalentado a 200º unos minutos. Para la salsa, vamos a poner los tres elementos en el vaso limpio, y programaremos 5 minutos, agilidad 2, temperatura 90 grados. Agregaremos 2 de los huevos, el pan rallado y la sal y mezclaremos unos segundos a velocidad 3.