4.- Corta el salmón que te ha sobrado en partes muy pequeñas y mézclalo con barritas de cangrejo, el atún, la lechuga y el resto de ingredientes que decidas. 1.- Forra el molde cuadrado de papel film y después con las lonchas de salmón. Si usas las más grandes será más fácil cubrirlo todo.
Añadimos pimientos asados troceados, gambas cocidas y troceadas, recortes que nos hayan sobrado de cubrir el molde, atún desmenuzado, mostaza, mahonesa y el kétchup. Trituramos la mezcla con la batidora de mano y continuamos agregando el resto de elementos. Escogemos un molde cuadrado para elaborar el pastel. Sobre el papel transparente colocamos una cubierta de salmón cubriendo toda la área del molde. Una vez forrado el molde picamos el salmón que nos ha sobrado muy menudito junto con el cangrejo o los palitos de surimi y el pimiento rojo.
Podemos tunear el relleno combinando los elementos que más nos agraden. Quedará especial con mucho más marisco si tenéis presupuesto, sólo tenéis que conjuntar con el resto de ingredientes y que vayan bien impregnados de salsa. Es preferible usar las láminas de pan para enrollar que venden Bimbo y otras marcas. Asimismo puedes utilizar rebanadas normales sin corteza y cortarlas a la medida. Doblamos los excedentes de salmón hacia dentro y ponemos algún pero encima a fin de que quede bien prensado. Dejamos enfriar en la nevera hasta el día de hoy de servir.
Salmón Con Miel Y Mostaza Simple Y Rápido
Untar los costados del pastel de salmón y atún con la preparación de mahonesa. Para empezar con esta receta debemos cocinar las gambas, puedes saltearlas o colocarlas en el microondas unos minutos. Batimos los huevos, y los añadimos al bol quitando el contenido que, una vez esté bien integrado, servirá para rellenar el molde. Contar con una última lámina de pan de molde, prolongar con una capa espléndida de mayonesa y adornar. Colocar encima una nueva lámina de pan y poner el tomate, las aceitunas y el huevo duro.
Vamos a poner en el centro una fila de salmón y terminaremos con las lonchas que sobresalen de los lados, tapando todo el pastel. Picamos los huevos y las aceitunas, todo pequeño lo echamos al bol al lado de la lechuga y el surimi. Lava las latas de atún, sécalas y cubre el interior con papel de cocina. Con una cuchara grande, ponemos el relleno sobre las rebanadas, tratando que no se caiga nada. No paras de meditar, que puedes llevar a cabo de forma especial.
Si Te Ha Dado Gusto Esta Receta Te Gustará:
Acompáñalo con una ensalada fría y de postre un yogur o una fruta y vas a tener una cena perfecta que encantará a toda la familia. Poner la primera lámina de pan y untarla con algo de mahonesa y colocar las tiritas de lechuga y el salmón. Forramos un molde tipo cake alargado y hondo con lonchas de salmón.
Cubrimos con una segunda cubierta de pan de molde y agregamos el resto del relleno. Tapamos la mezcla con una última cubierta de pan de molde. Cubrimos el pastel con papel transparente y lo guardamos en el frigorífico de un día para otro. En Navidad son muy prácticos los platos fríos que tenemos la posibilidad de elaborar anticipadamente como este pastel de marisco con pan de molde. Es como la clásica ensaladilla rusa que hace mi madre todas y cada una de las navidades, pero considerablemente más desarrollada, vistosa y con un gusto a cangrejo muy acentuado.
Y cocinar para mi familia y amigos todavía es mi gran pasión. En esta web quiero compartir contigo toda mi experiencia, a fin de que gozes de la cocina tanto como yo y todos tus platos salgan de rechupete. Para servir el pastel, lo retiramos de el frigorífico unos 30 minutos antes para que se atempere. Ofrecemos la vuelta al molde sobre una fuente y retiramos el film transparente que cubre el pastel. De esta manera de fácil y solo debemos ponerlo en el centro de la mesa.
Las rebanadas de pan debes cortarlas a medida a fin de que cubran bien el espacio y también ir pulsando para que queden compactas. Si te gusta un plato fresco y distinto, te traemos una receta de pastel frío de atún y salmón al que no lograras resistirte. Una propuesta que hará las exquisiteces de toda la familia. Su combinación de sabores y texturas es lo que lo realiza especial. Entre los ingredientes principales es la remolacha, una gran fuente de hierro y aporta un plus de energía.
Respecto al rellenos permite cualquier pescado o marisco, puedes si quieres poner merluza, gambas, atún… cualquier cosa que te deje la imaginación y que te guste. Logra una fuente alargada y algo ancha. En la base debes poner una base de pan de molde. Puedes untarlo de mayonesa a fin de que quede más tierno y esponjoso. Sobre el pan, extiende las tiras de remolacha bien escurridas, no queremos que el agua llegue a estropear el plato.
Unta el pan de molde en alguna salsa. Por servirnos de un ejemplo en un caso así he usado guacamole que tenía en el frigorífico pero podéis poner mayonesa por ejemplo. Picamos la media cebolla y sofreímos hasta que esté transparente en una sartén con un poco de aceite de oliva virgen extra. Continuamos desmenuzando bien el atún o el bonito en conserva, y lo ubicamos en un bol. Es importante chorrear bien el líquido en el que viene, a fin de que luego nuestro pastel pueda cuajar bien. Este pastel de pan de molde no necesita bastante acompañamiento de todos modos.
Pastel De Salmón Y Pan De Molde
Vamos a elaborar un fantástico pastel de salmón frío, sencillísimo. Rellenamos el molde del pastel con media mezcla de ingredientes que hemos preparado. Cubrimos con una segunda capa de pan de molde y agregamos el resto del relleno.
Mi última propuesta para esta Navidad es mi receta de pastel salobre de marisco con pan de molde, palitos de cangrejo o surimi, atún, huevo y langostinos. Una receta muy sencilla de preparar, que tenemos la posibilidad de realizar anticipadamente y a que al mundo entero agradará. Para iniciar, intentaremos hallar pan de molde sin corteza, entero y cortado a lo largo en 4 capas a poder ser. Para realizar el relleno del pastel de salmón, vamos a picar los palitos de cangrejo. Lo primero prepararemos todos y cada uno de los ingredientes, también coceremos los huevos. Lavamos la lechuga y la picamos en trozos pequeños.
Incorporamos los huevos troceados reservando 1 para personalizar el pastel. Agregamos el tomate troceado en daditos pequeños, las alcaparras, el surimi deshilachado y la lechuga cortada fina. Colocamos una capa de pan de molde de forma que toda su base quede cubierta.