Pastel De Salmón Ahumado Y Gambas

De qué manera preparar un pastel de salmón ahumado. No sé por el hecho de que este pastel de salmón, me recuerda a esas recetas de pescado que aparecían en los libros de cocina de los años 60. Esas fotografías con toque vintage propio, en las que se presentaban pasteles de pescados con o sin gelatina. Siempre acompañados por un atrezzo infinito en una extendida mesa de madera repleta de viandas. Rellenamos el molde del pastel con media mezcla de elementos que hemos preparado.

Recibe un email semanal con las novedosas recetas de rechupete. Este ubicación utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios. Recibe un email semanal con las novedosas recetas y recomendaciones de rechupete.

Añadimos pimientos asados troceados, gambas cocidas y troceadas, recortes que nos hayan sobrado de cubrir el molde, atún desmenuzado, mostaza, mayonesa y el kétchup. Trituramos la mezcla con la batidora de mano y continuamos añadiendo el resto de ingredientes. A continuación, en la fuente en la que presentaremos el pastel, pondremos 2 ó 3 rebanadas de pan de molde de forma anexa.

Entonces solo hay que poner una decoración por encima, que en mi caso han sido unas rodajas de limón y unas aceitunas negras. Empezamos picando en un bol los huevos cocidos, los palitos de surimi y los langostios antes pelados. Luego vamos a poner una buena proporción de mayonesa y mezclaremos. Si veis que prosigue seco, poned mucho más mayonesa y listo. Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la vivienda pionera del salmón ahumado en España.

Comentarios Sobre “pastel De Salmón Frío (receta Simple Sin Horno)”

Cubrir con lonchas de salmón ahumado , sin que queden huecos. Quedará adherido perfectamente al plástico. Luego, añadimos la preparación con el caldo y lo removemos hasta que rompa a hervir. Lo tapamos, bajamos el fuego al mínimo y lo dejamos cocinar durante aproximadamente 20 minutos. Una vez pasado este tiempo, lo retiramos del fuego y lo dejamos enfriar.

También está riquísimo para comer con unas tostas de pan. Fundamental que antes de sacar a la mesa, el pastel de salmón esté frío, conque lo tendremos en el frigorífico unos 30 minutos antes para que se atempere y quede idóneo para ser útil. Podéis ver todas las fotografías del punto por punto en este álbum de receta del pastel de salmón ahumado.

Asimismo Te Puede Agradar

Una forma de disfrutar de tu tiempo y el de tus comensales en datas especiales, por servirnos de un ejemplo, Navidad. INSTAGRAM, para ello te he dejado el link. Toca la palabra INSTAGRAM resaltada y podrás subir tus fotografías de los platos que cocinas y etiquetarme, en cuanto lo vea las voy a ver y podré ofrecerte mi opinión. Y muy socorrido, para cualquier celebración.

pastel de salmón ahumado y gambas

Con el brazo de la batidora, sin moverlo pegado al fondo, ir echando el aceite en un hilito de a poco, al pasar unos segundos subirlo de arriba abajo, pero sin sacarlo de la mezcla. Pastel de salmón y langostinos, fácil y para probar en cualquier celebración. Podriais decirmendonde se compran las hojjas de gelatina? Ponemos en un cuenco o en el vaso de la batidora el salmón, los langostinos, los huevos, la nata, las hojas de gelatina escurridas, una pizca de sal y de pimienta.

Preparación De La Base Del Pastel De Salmón Ahumado

Todo va a depender del número de rebanadas que pongáis inicialmente y de la altura que deseéis darle. Del pastel que he hecho, comen entre 4 y 6 personas si se pone como entrante. Antes de servirlo lo metemos 10 minutos en el congelador para cortarlo bien. Ser útil bien frío y con algo de ensalada. Incorporamos el salmón cortado en trozos, sin piel y sin espinas, y los langostinos pelados, cocinamos. Picamos el diente de ajo y lo doramos en una sartén con el aceite de oliva virgen extra.

Más tarde, hay que poner por encima la mezcla de verduras, gambas y salsa. El colofón lo pone una flor de salmón ahumado. Para elaborar las verduras empezamos por recortar los pimientos rojos y la cebolleta en forma de dados. El brócoli hay que desarmarlo y romperlo a fin de que queden árboles pequeños. El calabacín debe conservar la piel y hay que cortarlo a lo largo, en tiras no muy gruesas. Deben tener un grosor de aproximadamente 0,5 cm.

Para ser útil el pastel, lo retiramos de la nevera unos 30 minutos antes para que se atempere. Ofrecemos la vuelta al molde sobre una fuente y retiramos el largometraje transparente que cubre el pastel. De este modo de simple y sólo debemos ponerlo en el centro de la mesa. Cojemos una bandeja y poner una cubierta de pan está todo cubierto, poner la salsa rosa, lechuga, juliana y camarones picados y surimi.

Así no tendremos inconvenientes a la hora de desmoldar el pastel. Sobre el papel transparente ubicamos una cubierta de salmón cubriendo toda la superficie del molde. Esta receta para cocinar langostinos al brandy nos deja preparar un plato especilamente correcto para celebraciones como la Navidad. 3- En el vaso de la batidora, huevo, sal , vinagre y ajo en polvo.

Cubrimos con papel largometraje y guardamos en el frigorífico, por lo menos un par de horas. Emulsionar en batidora agregando el aceite al hilo. Engrasar los moldes con mantequilla y verter el contenido dentro. Elaborar este pastel o tarta salobre para una ocasión especial, que encima podemos tener preparada de antemano es siempre y en todo momento un éxito. Un acierto para el cocinero/a y para sus invitados.

Una receta que espero que preparéis prontísimo en nuestros respectivos hogares y subáis la fotografía a Instagram mencionando mi perfil @cocinafamiliarjr, para ver cómo les quedó. Nada más por el día de hoy, mañana más y mejor aquí, en Cocina Familiar. Lleva algo de marisco, aunque no del caro, por lo que es más que apropiada para poner en cualquiera de las celebraciones de Navidad. Hablamos de un simple pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde. Un entrante frío y vistoso, que agradará a todo el mundo pues aparte de tener buena estética, posee un enorme sabor.