Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Queso Philadelphia

Espero que os agrade mi blog, donde comparto mi afición a la cocina con todos nosotros. Troceamos el salmón fresco, lo salpimentamos y lo salteamos en una sartén con una migaja de aceite. Es preferible utilizar las láminas de pan para enrollar que venden Bimbo y otras marcas. También puedes usar rebanadas normales sin corteza y cortarlas a la medida. Te notificamos que los comentarios de cocina-familiar.com están sujetos a moderación por la parte de nuestro equipo.

pastel de salmón con pan de molde y queso philadelphia

Requerimos unos 150 g de salmón ahumado, unos 100 g de surimi o carne de cangrejo, unos 2 o 3 huevos cocidos y 1 cogollo de lechuga. Picamos todo finamente y lo vamos ingresando en un bol. Este pastel de pescado a base de salmón ahumado, pan de molde y mayonesa es un primer plato perfecto para preparar con cierta antelación y tener listo para servir. Y ya está amig@s, hemos terminado nuestro pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde.

Pastel De Salmón Y Pan De Molde

Si no incluyeras los datos pedidos no podré responderte ni guiarte. También la mahonesa, la mostaza y una migaja de sal y de pimienta molida. Entonces, lo mezclamos todo hasta que quede bien que viene dentro. Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa vanguardista del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor de el día de hoy radica en preservar su tradicional método de ahumado. Exquisito pastel envuelto en salmón ahumado para sorprender y conseguir el poder incluso a los paladares mucho más exquisitos a lo largo de las Navidades.

Intento trasmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el mundo puede realizar, donde elementos fáciles pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con cierta prioridad por lo tradicional, pero donde asimismo hay ubicación para viajar en el plato y, de vez en cuando, algo de creatividad. Fórralo con las lonchas de salmón ahumado, dejando que sobresalga por los bordes. Pon las rebanadas de pan sobre el salmón, cubriendo toda la base del molde.

Pastel De Salmón Con Pan De Molde Y Mahonesa

Hoy disponemos una receta para Navidad, consistente en asar un capón en el horno y acompañarlo de una salsa agridulce deliciosa. Si te gusta puedes suscribirte a la página web para recibir cada día las noticias en tu correo, puedes hacerlopinchando aquí. Voy a poneros en el final de la receta otras elecciones que podéis poner en tu menú navideño. Si deseas adquirirlo en USA pincha AQUÍ sobre estas letras.

pastel de salmón con pan de molde y queso philadelphia

Si bien mires que queda muy vistoso, la elaboración es pan comido. En ella se alternan capas de pan de molde con un relleno donde el salmón ahumado es el protagonista. Todo ello dentro de un molde forrado con lonchas de salmón a fin de que al desmoldarlo quede que ni pintado. Ahora colocamos una cubierta de pan de molde en el fondo, procurando que quede compactado y no queden espacios libres (en mi caso puse 2 rebanadas enteras y completé con una parte de otra).

Pastel De Salmón Con Pan De Molde

Servimos nuestro pastel de salmón ahumado enseguida cortado en porciones de unos 3 cm de ancho. Acto seguido tomamos medio relleno y lo untamos sobre el pan de molde, intentando que quede bien nivelado y algo sólido. Forramos un molde tipo cake alargado y hondo con lonchas de salmón. Utiliza las que estén mucho más enteras y con mejor presentación.

Una receta que quisiera que preparéis prontísimo en nuestros respectivos hogares y subáis la foto a Instagram mencionando mi perfil @cocinafamiliarjr, para ver de qué forma os quedó. Solamente por el día de hoy, mañana más y mejor aquí, en Cocina Familiar. Parece que no, pero llena bastante por lo que este pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde es el entrante perfecto, porque evitará que les gastéis demasiado dinero en el plato principal. Ponemos otra capa de 2 rebanadas de pan y la cantidad necesaria de recortes de pan para contemplar toda la capa previo.

Sácalo del frigorífico una hora antes de ser útil para que no esté excesivamente frío. Muy fácil de realizar y vistoso, este pastel de salmón frío combina a la perfección el salmón ahumado, el salmón fresco y la cremosidad del queso philadelphia. Ponemos una cubierta de pan de molde encima de la cubierta inicial de salmón. Este pastel de pescado desde salmón ahumado, pan de molde y mahonesa es un primer plato perfecto para realizar con cierta antelación y tener listo para servir. Sobre ella, ponemos una cubierta de rebanadas de pan de molde sin corteza.

Lo único que debes tener en cuenta es que ha de ser sólido, para lo que debes utilizar la mahonesa o queso crema. Hay que moverlo bien, hasta que quede una mezcla compacta, si lo ves preciso pues no se ligue totalmente, puedes ponerle otra cucharada de mahonesa. Transporta algo de marisco, aunque no del costoso, por lo que es más que correcta para poner en una cualquiera de las celebraciones de Navidad. Se trata de un simple pastel de marisco y salmón ahumado con pan de molde. Un entrante frío y vistoso, que gustará a todo el mundo por el hecho de que aparte de tener buena estética, tiene un enorme sabor.