Pastel De Salmón Fresco Sin Nata

Acompáñalo con la salsa rosa y las rebanadas de pan. Unta un molde con algo de aceite, pone encima una tira de papel de horno (dejando una pestaña por cada lado), úntalo con otro poco de aceite y espolvoréalo con harina. Adornar con gambas cocidas, mahonesa, hojas de eneldo y huevas de pescado. Sacar del horno y dejar templar en la fuente con agua, entonces sacar el molde, secarlo, y dejar enfriar absolutamente. Para contrastar la cocción, pinchar en el centro con un cuchillo.

Se aconseja acompañar el plato con una ensalada a partir de vegetales para equilibrar el menú. Las personas con sobrepeso evitarán la salsa rosa puesto que piensa un aporte plus de calorías al plato. Batiremos huevos y agregaremos las hojas de eneldo. Por otro lado picaremos el salmón fresco y lo agregaremos al bol de los huevos revueltos. Ten presente que, si bien hayas cocinado el pastel de salmón de forma rápida, vas a deber dejarlo reposar hasta el momento en que esté frío para conseguir desmontarlo del molde.

Pastel Fresco De Pan De Molde Con Salmón

(-) Hoy en día no se tiene información sobre este nutriente. Si prosigue una dieta médicamente restrictiva, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal. Para esto, precisarás, o bien una bandeja de horno algo profunda, o bien otro envase donde quepa el molde. Llénalo de agua y pon el molde dentro. Añade el salmón y la cebolla que habíamos hecho en la sartén. Mezcla bien hasta el momento en que queden todos y cada uno de los ingredientes integrados.

pastel de salmón fresco sin nata

Los efectos ventajosos del salmón a nivel cardiovascular se ven mermados por el acompañamiento de la nata que aporta grasas que suben el colesterol. Escasa cantidad de verduras y hortalizas , no llegando al 50% recomendado. Corta el pan en rebanadas finas y extiéndelas sobre la bandeja de horno.

Pastel De Salmón Y Gambas Con Salsa Tártara

Termina con la preparación de salmón en última cubierta. En el accesorio picador de la batidora o robot de cocina, añadir los trozos de salmón fresco, la nata líquida y los huevos. Machacar hasta el momento en que el salmón quede en trozos pequeños. Casca los huevos, ponlos en un bol y bátelos con una migaja de sal. Añade la salsa de tomate, la nata y mezcla bien. Puedes substituir el salmón enlatado si lo deseas.

El salmón tomado en estado salvaje es el tipo más saludable que se puede comprar. Los peces consumen una dieta natural y son mucho más bajos en calorías y grasa. Estas empanadas de salmón son como croquetas y tan fáciles de llevar a cabo utilizando salmón fresco o congelado.

Para efectuar este plato vamos a emplear 2 géneros de salmón, salmón fresco y salmón ahumado. Como toque personal, me gusta añadir huevas de lumpo, que resalta el sabor salobre a mar. Casca los huevos, ponlos en un bol y bátelos con una pizca de sal.

pastel de salmón fresco sin nata

Transladar la mezcla a un bol y también integrar las huevas de lumpo y las hierbas aromatizadas. Pasamos el resto de los elementos todos al unísono por la batidora para hallar una mezcla lisa y homogénea. Plato esencialmente proteíco, en el que predominan los alimentos de procedencia animal, huevos y salmón, representando el 90% del mismo. Podéis hacer el pastel con el género de pescado que mucho más les complazca. Con merluza queda muy fino y sabroso. Quita el papel de aluminio y alarga la cocción diez min mucho más.

Monta los elementos con la batidora eléctrica hasta el momento en que liguen. Añade un chorrito de zumo de naranja, el kétchup y el brandy. Agregaremos el salmón ahumado picado, popurri de pimientas y el eneldo y programaremos 6 segundos a velocidad 2. En el momento en que tengas una base homogénea pone la salsa de tomate, la mostaza, la nata y el eneldo, a tu manera, para removerlo todo junto. En el momento en que lo tengas, coloca la cebolla cortada en la sartén y deja que se saltee durante 5 minutos.

Con esta receta de pastel de salmón fácil puedes elaborar casi cualquier pescado que te agrade, atún, merluza, rape… siguiendo exactamente el mismo proceso de elaboración. Me gusta bastante la mezcla de cebollino y eneldo, pero se puede usar también perejil o albahaca, por ejemplo. Agregamos a esa mezcla el salmón desmenuzado y el pimiento picado y lo integramos todo bien con una pala. Llevamos al microondas en un molde de corona engrasado unos 12 minutos. Comprobamos el punto con una aguja para ver que ya está hecho.

Me gusta usar salmón salvaje. Tiene un precioso color refulgente y un gusto mantecoso. El día de hoy hemos preparado este pastel con salmón y gambas, pero podéis cambiar el pescado a vuestro gusto. Engrasar un molde cuadrado con mantequilla y poner un rectángulo de papel de hornear en la base para facilitar el desmoldado al final.

Introdúcelas en el horno y tuéstalas hasta el momento en que se doren.