Un acierto para el cocinero/a y para sus convidados. Una manera de disfrutar de tu tiempo y el de tus comensales en datas destacables, por ejemplo, Navidad. Cocemos los huevos a lo largo de 12 minutos, los escurrimos pelamos y reservamos. Cortar los lomos de salmón en trozos de 2x2cm y las gambas, reservando sin recortar 50 g de las gambas mucho más grandes. Picar el puerro y la cebolleta y recortar la calabaza en daditos pequeños.
Poner el aceite de oliva a calentar en una sartén y sofreír la cebolla con el puerro unos 6 o 7 minutos, hasta que estén tiernos. Eliminar frecuentemente para que no se quemen. Da vuelta el pastel sobre la fuente de servir, corta la primera y la última rodaja que se ven mucho más feas. Este “Pastel de pescado con langostinos” es un entrante exquisito que entusiasmará a vuestros comensales, les va a salir baratísimo y encima es súper simple de hacer. Es mejor usar las láminas de pan para enrollar que venden Bimbo y otras marcas. Asimismo puedes emplear rebanadas normales sin corteza y cortarlas a la medida.
Esta receta queda muy exquisita y los pequeños comerán pescado sin saberlo. Además de esto es una receta bastante sana que equilibrará las comidas tan abundantes que hacemos en éstas datas. Damos la vuelta al molde sobre una fuente y retiramos el largo transparente que cubre el pastel. Así de simple y sólo debemos ponerlo en el centro de la mesa. En un bol combinamos los elementos del relleno del pastel.
Elaboración De La Receta De Pastel De Salmón:
Al desmoldar, se desparramo con lo que el pastel se transformó en una suerte de crema espesa. Desmoldamos el pastel en un plato bonito de forma cuidadosa que no se nos desmorone. Pone un langostino en todos y cada trozo de pastel.
Ubicamos una capa de pan de molde de manera que su base quede cubierta. Ahora solo debemos ponerlo en un molde (alargado, ovalado o el que mucho más a mano nos pille) y dejarlo enfriar en el frigorífico. Recordad que los alimentos no se tienen la posibilidad de meter en la nevera recién cocinados, hay que aguardar a que estén templados. Una vez que contamos preparado el salmón hacemos el rehogado. Para ello partimos en pedacitos muy finitos la cebolla, el tomate, el pimiento y el ajo.
Salmón Ahumado Para Navidad, Un Must En Las
En un bol mezclamos los ingredientes del relleno del pastel. Trituramos la mezcla con la batidora de mano y continuamos añadiendo el resto de ingredientes. En el momento en que contamos preparado el salmón y los langostinos vamos a hacer el rehogado. Para ello ponemos en el vaso de la thermomix la cebolla, el tomate, el pimiento, el aceite y el ajo y lo trituramos diez segundos en velocidad 4. Una vez que está todo triturado lo programamos 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 3 1/2. Los añadimos al sofrito y lo dejamos 4 minutos a fuego fuerte.
Nosotros te proponemos una muy sencilla consistente en ponerle salsa rosa, gambas, huevos de codorniz, unos tomatitos y un poco de perejil. Además de esto, lo rodearemos con lechuga a fin de que cubra los bordes que comunmente quedan un tanto irregulares y resulte una presentación aún mucho más vistosa. Y como es natural, que no falten unos biscotes o pan tostado para tomarlo. Enhorna el pastel al baño María a 180º C durante 45 minutos.
Reparte las porciones antes presentarlo en la fuente de servir y tendrás el trabajo adelantado. Juega con tus deseos y los ingredientes que poseas en el hogar. Yo le he puesto 4 boquerones solamente y le dan un punto de sabor que me parece súper rico, el vinagre ahí juega su baza de dar un ácido. El atún también da consistencia, y el tomate concentrado, los piquillos y el ketchup, aportan no sólo gusto, asimismo color. Puedes ir observando si te gusta agregárle un poco más o un tanto menos.
Elementos
Y por si no fuera suficiente con lo anterior, con algo de salsa rosa para acompañar se vuelve un bocado exquisito. Cuando leas la receta, quizá te sorprenda lo simple que es hacer. La base reside en una mezcla de huevos y nata que se desmenuza junto con el pescado. La cocción se efectúa al baño maría en el horno. Un rato en el frigorífico a fin de que se asiente y enfríe y en este momento lo poseemos listo. En este momento que llega la navidad y nos atrae elaborar recetas interesantes les traigo una que a mi me chifla, hablamos de un pastel de salmón y langostinos.
Una receta sencilla paso a paso de pastel de pescado que prácticamente solo necesita triturar y hornear. Debes utilizar un salmón ahumado tierno y jugoso, más que nada para cubrir el molde, por el hecho de que en caso contrario te va a costar más trabajo cortar las rebanadas para servir. Una vez forrado el molde picamos el salmón que nos ha sobrado muy menudito junto con el cangrejo o los palitos de surimi y el pimiento rojo. Combinamos con mahonesa y cubrimos con la mezcla las rebanadas de pan. Pon una cubierta espléndida y cubre nuevamente con pan.
Intento trasmitir a través de las redes un claro reflejo de mi cocina. Una cocina alcanzable, que todo el mundo puede hacer, donde elementos sencillos pero de calidad son la clave del éxito. Recetas para el día a día, con cierta prioridad por lo clásico, pero donde también hay lugar para viajar en el plato y, ocasionalmente, algo de creatividad. De qué manera preparar un pastel de salmón ahumado. No sé por el hecho de que este pastel de salmón, me recuerda a esas recetas de pescado que aparecían en los libros de cocina de los años 60. Esas fotos con toque vintage propio, en las que se presentaban pasteles de pescados con o sin gelatina.
Siempre acompañados por un atrezzo infinito en una larga mesa de madera llena de viandas. Siempre y en todo momento acompañados por un atrezzo infinito en una popularizada mesa de madera llena de viandas. Para finalizar, la decoración del pastel de pescado en el momento de llevarlo a la mesa la dejamos a tu decisión. Nosotros te planteamos una realmente simple que consiste en ponerle salsa rosa, gambas, huevos de codorniz, unos tomatitos y algo de perejil. Aparte de esto, lo rodearemos con lechuga a fin de que cubra los bordes que comunmente quedan un poco irregulares y resulte una presentación aún más vistosa.
Solomillo De Pavo Guisado Con Salsa De Setas
Darlo vueltas ocasionalmente para eludir que se pegue. Se sugiere acompañar el plato con una ensalada a partir de vegetales para equilibrar el menú. La multitud con sobrepeso evitarán la salsa rosa ya que piensa un aporte plus de calorías al plato. Receta de pastel con salmón y bacalao cocido al baño maría.
Un pastel de pescado forma un entrante la mar de rico para comidas de celebración. Además de esto es muy socorrido, pues se puede preparar con cierta antelación y preservar en la nevera hasta el día de hoy de ser útil. Y por si no fuera suficiente con lo anterior, con algo de salsa rosa para acompañar se vuelve un mordisco delicioso. Incorporamos los huevos troceados reservando 1 para ajustar el pastel. Añadimos el tomate troceado en daditos pequeños, las alcaparras, el surimi deshilachado y la lechuga cortada fina. Para realizar la salsa rosa, pone el huevo, un chorrito de vinagre, una migaja de sal y una buena cantidad de aceite en un vaso batidor.
Si es posible es mejor utilizar ‘planchas’ de pan de las que venden para enrollar y cortarlas a medida. En este momento a adornar el pastel con algo de lechuga y las colas de langostinos que hemos reservado. Añadimos el salmón y los langostinos y programamos 3 minutos, 100º, velocidad 2. Si hemos comprado los langostinos frescos, los cocemos como viene en la receta Langostinos Frescos Cocidos.